up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zandona Chaleco Protección Soft Active Evo Kid X9

Zandona Chaleco Protección Soft Active Evo Kid X9

plus
Zandona

Zandona Chaleco Protección Soft Active Evo Kid X9

Descripción Zandona Chaleco Protección Soft Active Evo Kid X9

'' Soft Active Vest Evo´´ es un chaleco equipado con un protector de espalda de nivel 2 estudiado para proteger la zona trasera de colisiones mientras ofrece un buen soporte lumbar.

El chaleco está realizado con un precioso y elegante tejido transpirante, extremadamente elástico para una perfecta adhesión a la forma del cuerpo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Acolchado interno en EVC

(Células viscoelásticas evolucionadas), un innovador material antichoque impermeable con un alto rendimiento / peso / índice de grosor.

SRT

Tecnología (transpirable textil 3D que transfiere el sudor al exterior).

CE EN 1621 2 Nivel 2 Aprobado.

Cinturón de cierre equipado con doble regulación elástica.

100% Made in Italy.


¿Qué te parece encontrar Zandona Chaleco Protección Soft Active Evo Kid X9 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Zandona. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Zandona Chaleco Protección Soft Active Evo Kid X9

Posición
Tronco Superior
Color
Negro
Tipo De Producto
Chalecos Protectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fuego

-

norma y tus hijos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up