up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Zandona Protector Espalda Shield Evo X4

plus
Zandona

Zandona Protector Espalda Shield Evo X4

Descripción Zandona Protector Espalda Shield Evo X4

caracteristicas:

Los protectores de espalda Shield Evo han sido estudiados para proteger la columna vertebral de las colisiones mientras ofrecen un buen soporte lumbar. Las placas se unen a un sistema de alambre que garantiza la distribución del impacto en toda la superficie de protección. La estructura debajo de las placas (ESACOMP) es un sistema de células Hexagonales que garantiza un alto nivel de absorción de impactos. Los retro protectores están hechos con un material transpirante y antibacteriano. El cierre de la cintura tiene un sistema de regulación doble elástico, excelente contra dolores de espalda y cómodos. El protector de la espalda sigue y satisface movimiento natural de la columna vertebral que ofrece una excelente protección.

Especificaciones técnicas.

Capa de contacto hecha por SRT

(Eliminación del sudor Textil textil muy transpirante en 3D que transfiere el sudor al exterior).

Placas de plástico perforadas para aumentar la ventilación.

ESACOMP (Compuesto hexagonal) en el interior.

Tirantes extraíbles.

CE aprobado EN1621 2, Lev.1.

Ingeniería y fabricación:

HECHO EN ITALIA.


Si estás buscando Zandona Protector Espalda Shield Evo X4 estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Protecciones corporales y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Zandona Protector Espalda Shield Evo X4

Posición
Espalda
Color
Negro
Tipo De Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nika

-

adaptar

Súper

-

Los cruzados lo apreciarán.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up