up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese MX2 Safety Protective Jacket Chaqueta Protección MX2 Safety

Dainese MX2 Safety Protective Jacket Chaqueta Protección MX2 Safety

plus
Dainese

Dainese MX2 Safety Protective Jacket Chaqueta Protección MX2 Safety

Descripción Dainese MX2 Safety Protective Jacket Chaqueta Protección MX2 Safety

Protección completa para motocross y enduro con protectores blandos Pro Armor en pecho y espalda, equipo de protección rígida en hombros, codos y zona lumbar, certificado Nivel 1.

La colección Dainese MX se creó para proteger a los ciclistas todoterreno en los entornos más extremos. Desarrollado en pistas de carreras para ofrecer la máxima seguridad y la libertad de movimiento necesaria para expresarse de la mejor manera, en todas las condiciones.

La chaqueta de seguridad MX1 ofrece la máxima protección y ergonomía para la parte superior del cuerpo cuando se conduce fuera de la carretera. Incorpora protectores Pro Armor en pecho y espalda, flexibles y ampliamente ventilados, para seguir mejor todos los movimientos del cuerpo y ofrecer comodidad incluso en los días más calurosos. El equipo de protección rígida protege las áreas más expuestas a los impactos, los hombros, los codos y la zona lumbar. Toda la estructura de la chaqueta de seguridad MX1 está hecha de tela ligera y transpirable, para permitir la máxima libertad de movimiento y mantenerse fresco incluso en verano.

El ajuste de la chaqueta de seguridad MX1 es personalizable a través de la banda lumbar con velcro en la cintura, lo que permite que los protectores de riñón y el protector de espalda se adhieran al cuerpo como mejor se desee. Una cremallera hace que las coderas sean extraíbles.
Todos los protectores de chaqueta de seguridad MX1 están certificados.


Características:

Movilidad trasera, gracias a la tecnología Pro Armor
Antebrazos desmontables
Cinturón lumbar
Estructura ventilada




Equípate del mejor material de descuentos en outletinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de descuentos que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dainese y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Protector

-

Excelente protector, excelente calidad dainese.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up