up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Santini Chaqueta Vega Xtreme

plus
Santini

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Descripción Santini Chaqueta Vega Xtreme

Protección extrema en invierno:
Confeccionado en tejido POLARTEC® Windbloc, un versátil escudo de 3 capas de 280gr, 100% a prueba de viento, una barrera avanzada construida para resistir los vientos más fuertes y repeler la lluvia.
Aislamiento mejorado:
Cuello forrado con tejido ALPHA® altamente avanzado, ultraligero y aislante. Secado rápido, transpirable y regulador de temperatura.
Detalles impermeables:
Puños y cola impermeables de corte ergonómico confeccionados con tejido Super Roubaix forrado con vellón, con una capa exterior de PU totalmente impermeable.
Almacenamiento extra impermeable:
Bolsillo trasero impermeable con cremallera adicional forrado con una tela de membrana transpirable.
Alta visibilidad:
Banda reflectante para el hombro y logotipo reflectante iridiscente en la cola para garantizar la máxima seguridad en condiciones de poca visibilidad.


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Santini. El precio de Santini Chaqueta Vega Xtreme es de 167.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Santini Chaqueta Vega Xtreme

Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Cortaviento
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Calidad y tamaño

-

La calidad del producto es excelente y la talla se ajusta bien. Mido 167 cm y peso 72 kg, y la talla M me queda bien.

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Calidad indiscutible

-

Excelente producto en materiales, y también muy bonito estéticamente. Para temperaturas alrededor de 0, es la chaqueta ideal, incluso con lluvia y viento.

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Bunda splnila mé očekávání

-

Hola, para mi estatura de 177 cm y peso de 76 kg, la talla XL es perfecta. Se sienta como una segunda piel. Primera rodada 50 km en llano a 11°C, viento medio, sin lluvia. Solo merino delgado debajo de la chaqueta. Después del acabado merino mojado, la parte interior de la chaqueta también, pero sin sensación de frío. Evaluación de las propiedades de la chaqueta solo positiva: confort térmico 5*, resistencia al viento 5*, transpirabilidad 4*. Conclusión: Chaqueta TOP, la más adecuada para temperaturas de 0°C a 10°C. Salud Petr, República Checa

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Es una muy buena camiseta.

-

fue un gran rendimiento. Tiene una excelente retención de calor. Sin embargo, creo que si lo hace un tamaño más bajo que el tamaño recomendado en el sitio, se ajustará casi perfectamente. Tenga cuidado ya que el diseño es mucho más largo que el ajustado.

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Perfecto

-

Recibido y probado en una ruta con temperaturas cercanas a 0. Excelente producto, ligero y cálido, una segunda piel. Ideal para los días de frío. Excelente protección contra el viento y excelente transpirabilidad.

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Santini hermosa

-

Acaba de llegar. Todavía para probar en el frío. Por ahora digo calidad espectacular...

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Chaqueta extraordinaria

-

Fantástica chaqueta testada en temperaturas -4/+5... Perfecta para el invierno. Mi talla L es de 178cm / 75kg

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Muy buena calidad pero le queda muy pequeño

-

Producto de gran calidad, imprescindible para el invierno. Atención solo al tamaño, se ajusta muy bien. 1,86 x 97 kg Tuve que pedir el 3XL.

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Gran chaqueta de ciclismo para clima frío.

-

Se ve genial, muy, muy cómodo, el ajuste es bueno. La longitud del brazo y el cuerpo para mí son perfectos. Mido 5'11 y compré la talla L. la aleta inferior es efectiva. Definitivamente una chaqueta para un día frío a muy frío. Si montas en cifras altas o más altas, hace demasiado calor y puedes sudar.

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Cosas asombrosas

-

Qué gran chaqueta. En primer lugar envío muy rápido. El primer día de uso fue de -7 grados. Con la capa base de invierno me sentí muy cómodo. El color es increíble. La tela y la fabricación son de primer nivel. Solo puedo recomendar esta chaqueta para todos los ciclistas de invierno.

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Muy alta calidad

-

La chaqueta es perfecta, ligera, aislada y bien acabada. Entrega en dos dias

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Una chaqueta perfecta para el invierno

-

Magníficamente confeccionado, realmente impermeable y transpirable, bastante cálido a pesar de su delgadez. Probado más de 70 km a 2 grados con una 1ª capa de Odlo y un traje de baño de otoño: sin fieltro frío, sin penetración de aire frío. También es muy visible en su color naranja ultra brillante.

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Buen producto

-

EXCELENTE CALIDAD Y BUEN PRECIO

Santini Chaqueta Vega Xtreme

Revisar

-

Simplemente perfecto, lo recomiendo encarecidamente. Cálido, seco, a prueba de viento y lluvia + excelente apariencia, solo una capa base y listo ... 178 cm, 76 kg, talla M.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up