up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scott Mallas RC Run

Scott Mallas RC Run

plus
Scott

Scott Mallas RC Run

Descripción Scott Mallas RC Run

La selección de tejidos de las mallas completas SCOTT RC Run se adapta a las partes del cuerpo para optimizar la comodidad sin comprometer el rendimiento. Los entrenamientos de otoño y las carreras por montaña serán el momento perfecto para aprovechar la comodidad de estas mallas largas. Se incluye un bolsillo trasero para llevar geles, llaves o efectivo. Paneles reflectantes y logotipos completan la pieza RC ideal.


Características:

Ajuste apretado
Diseñado para sesiones de entrenamiento en épocas más frías
Bolsillo trasero seguro con cremallera
2 bolsillos delanteros de entrada rápida
Inserciones de malla en la parte trasera de las rodillas para mayor transpirabilidad
Canesú entrepierna para mayor comodidad
Logos reflectantes


Especificaciones:

Composición: Tejido principal: 64% Poliéster, 36% Elastano, Inserción 1:73% Poliamida, 27% Elastano, Inserción 2: 80% Poliamida, 20% Elastano
Construcción: tejido de punto de secado rápido DRYOxcell, tejido de punto elástico en 4 direcciones DUROxpand
Peso: 240g
Corte ajustado


Tecnología:

Dryoxcell:
Las telas DRYOxcell están diseñadas para secarse más rápido, protegiendo contra la saturación. Esta tecnología de secado rápido elimina la humedad de la piel y la dispersa en la tela sobre un área más grande. Esto acelera el tiempo que tarda en evaporarse, manteniéndote seco y cómodo por más tiempo.

Secado rápido:
Destacado en la etiqueta colgante de DRYOxcell. Representa la capacidad de una tela para absorber el vapor del cuerpo, lo que permite una evaporación más rápida.

Duroxpand:
Un tejido elástico en cuatro direcciones, DUROxpand le brinda libertad de movimientos y flexibilidad para aventuras que requieren una mayor tanda de movimiento.

4 Waystretch:
Destacado en la etiqueta colgante DUROxpand. Representa la capacidad de una tela para estirarse en cuatro direcciones, lo que permite una mayor libertad de movimiento.


Cuidado:

Lavado a máquina: tratamiento normal (máx.30 ° C)
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco
No utilizar suavizante




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Scott Mallas RC Run con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Scott Mallas RC Run

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up