up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

2XU Calf Sleeves

2XU Calf Sleeves

2XU Calf Sleeves

plus
2XU

2XU Calf Sleeves

Descripción 2XU Calf Sleeves

Ingeniería de compresión graduada para promover la circulación a través de las extremidades inferiores y mejorar el retorno venoso para aliviar los músculos cansados y doloridos. Camas anatómicas del pie izquierdo y derecho con relleno y apoyo para el pie en posiciones sedentarias.

No esperes más para hacerte con 2XU Calf Sleeves de la marca 2XU. Su peso es de 0.20 kg. y sus dimensiones en su caja original son 17x11x17 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de 2XU Calf Sleeves puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características 2XU Calf Sleeves

Color
Rosa
Tipo de Producto
Pantorrilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

2XU Calf Sleeves

Cumple con mis expectativas

-

Perfectas, compresión suave pero efectiva en carrera. Donde más se siente su efecto es utilizándolas en la fase de recuperación, las use después de una tirada larga y pasado 1 día ya no tenía molestias post entrenamiento.

2XU Calf Sleeves

Recién llegado

-

Cumple mis expectativas. Un poco pequeño, pero probablemente se aflojará un poco con el uso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up