up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

plus
2XU

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

Descripción 2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

Diseñados para aliviar el sobrecalentamiento mientras corres, los pantalones cortos de compresión Aero cuentan con paneles PWX VENT para mejorar el flujo de aire y mantenerte fresco cuando tu carrera se intensifica.




En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca 2XU relacionado con la categoría Mallas. No esperes más y adquiere 2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características 2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

Satisfecho

-

Muy satisfecho con el producto ya que es de excelente calidad y tiene un buen calce. Compré talla L, mido 1.70m y 63kg y me queda bien en la cintura solo un poco largo en las piernas. Por lo demás el producto es muy bonito.

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

Buena compra

-

Item recibido en buenas condiciones. Buena calidad y legítimo. Gracias. Hará un seguimiento para futuras compras en el futuro.

2XU Mallas Cortas Run Dash Compresión

Funciona muy bien para correr.

-

Este es mi segundo 2XU corriendo apretado que compro, este un poco más pesado ya que la banda elástica en la cintura es bastante gruesa en comparación con los otros modelos que compré. Las diferencias son mínimas en el primer uso, pero no afectan mi actividad de carrera. La imagen en el sitio web muestra un compartimento con ranuras en la parte posterior, pero el mío es con cremallera. No hay dudas sobre la autenticidad, ya que el sitio web oficial de 2XU muestra tanto la ranura abierta como el tipo de cremallera. En general, alta calidad para las mallas 2XU y vale la pena comprarlas. Para runnerinn, tarifa de envío alta y algún retraso en el envío. Realmente espero el envío de bajo costo y el envío rápido para la próxima compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up