up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

2XU Perneras Compresivas

plus
2XU

2XU Perneras Compresivas

Descripción 2XU Perneras Compresivas

Los protectores de pantorrillas 2XU pueden parecer simples, pero están diseñados estratégicamente para ser excepcionalmente efectivos para la contención de los músculos de las pantorrillas al entrenar y competir.

La vibración muscular repetida está directamente relacionada con causar fatiga, daño muscular (pequeños desgarros) y calambres en las piernas.

La conveniencia de los protectores de pantorrillas le permite al atleta usar su calcetín preferido y también se puede usar debajo de un traje de neopreno, lo que hace que los tiempos de transición sean más rápidos durante un triatlón.

Características:

Tejido de compresión High Power PWX Flex con transpirabilidad y flexibilidad óptimas que brinda apoyo a los músculos de la espinilla y la pantorrilla.Costuras planas para reducir el roce y brindar mayor comodidad.Tejido circular para un estiramiento de 360 grados. :

La tecnología PWX utiliza 2 tejidos únicos.

Compresión PWX y 105D / K.

Cada tejido contiene las siguientes características de mejora del producto:

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Tejido circular de grado superior para estiramiento de 360º + potencia insuperable Hilos de elastano de grado superior con licra invista Antibacteriano + que absorbe la humedad Protección solar UPF 50+ Costuras Flat Lock para máxima comodidad.




¿Estas interesado en 2XU Perneras Compresivas de 2XU? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca 2XU. No esperes más y disfruta de 2XU Perneras Compresivas en tan solo unos días.

Características 2XU Perneras Compresivas

Color
Blanco
Tipo de Producto
Perneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up