up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

2XU

2XU

Ver todo ( 2XU )

Acerca de 2XU

2XU se estableció en 2005. 2XU es una empresa global que desarrolla y fabrica ropa deportiva como prendas de compresión y otras prendas deportivas. Los creadores de 2XU son Aidan Clarke, Clyde Davenport y Jamie Hunt. Su oficina está establecida en Australia, Melbourne. La empresa también distribuye trajes de triatlón, tenis, natación, carrera y ropa de fitness en general. Los pantalones de compresión 2XU son increíblemente cómodos y se adaptan a la vestimenta. Ofrecen excelente soporte en deportes como la natación y la carrera. El material de alta calidad es utilizado por la empresa para proporcionar funcionalidad y fiabilidad. 2XU se ha convertido en una etiqueta icónica y es famosa por su calidad y creaciones en todo el mundo.
La creativa ropa de compresión y ropa atlética se desarrollaron para optimizar la funcionalidad, ayudar en la recuperación y mejorar el fitness general. La tecnología de compresión de 2XU está creada para aumentar la circulación, aliviar la fatiga muscular y mejorar la fuerza muscular. Esto resulta en una mayor resistencia, una menor probabilidad de lesiones y unas veces de recuperación más rápidas. Atletas de diferentes campos confían en 2XU para ayudarles a funcionar a su nivel máximo.
La dedicación de la marca a la innovación se extiende a sus telas y diseños, brindando una comodidad, durabilidad y moda óptimas. Ya sea que seas un atleta experimentado o un amante del fitness, 2XU ofrece una variedad de productos para satisfacer sus necesidades de entrenamiento y recuperación.

Colección 2xu de ropa para correr para hombres y mujeres

Pantalones de compresión 2XU son un producto famoso y admirado dentro de la colección de ropa atlética de la marca. Estos pantalones están formados para ofrecer a los atletas y amantes del fitness muchas ventajas.
Trajes de triatlón 2XU tienen una creación inteligente y aerodinámica, disminuyendo el arrastre durante la parte de nado de la carrera. El ajuste apretado proporciona la menor resistencia al agua, permitiendo tiempos de nado más rápidos.
Shorts de compresión 2XU ayudan a mejorar la circulación sanguínea, lo que puede reducir la fatiga muscular y mejorar el rendimiento durante las actividades.
Leggings 2XU están disponibles en una variedad de diseños y colores para satisfacer diferentes gustos. Algunos pueden tener detalles soñadores para mejorar la visibilidad en situaciones de poca luz.
Mangas de pantorrilla de compresión 2XU están hechas de una mezcla de telas de elastano y nailon de alta calidad. Estas telas ofrecen durabilidad, elasticidad y propiedades que expulsan la humedad para mantener las pantorrillas cómodas y secas. Calcetines 2XU están diseñados para ofrecer beneficios de comodidad, soporte y funcionalidad durante diferentes deportes y ejercicios físicos.
Ropa de running 2XU está hecha con un enfoque en el rendimiento. Estas prendas ofrecen el más alto nivel de comodidad, funcionalidad y transpirabilidad para los corredores.
Ropa para hombres y mujeres 2XU generalmente tienen telas de alta calidad, diseños únicos y atención al detalle para satisfacer las exigencias específicas de los atletas y amantes del fitness.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar