up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s

adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s

adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s

adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s

adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s

plus
adidas

adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s

Descripción adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s

Las mallas Adidas Run Icons 3 Stripes 7/8s Leggings han sido diseñadas para la práctica de running, trail running, para entrenar en el gimnasio o para hacer yoga y pilates, pues te ofrecen comodidad, ligereza, elasticidad, transpirabilidad y soporte muscular para que te sientas como nuevo.

Estas mallas running están hechas con 85% de poliéster reciclado y 15% de elastano, los cuales brindan una gran libertad de movimiento, durabilidad, rápido secado y control de la humedad. La tecnología Aeroready se encarga de mantenerte seco mientras favorece la ventilación en el interior. Estos leggins deportivos incluyen tres bandas reflectantes para que practiques tu actividad outdoor a cualquier hora del día, una cintura alta elástica y con cordón ajustable, bajo encima del tobillo y un bolsillo pequeño para guardar las llaves.

Encuentra tu ritmo de carrera con estilo, gracias a las mallas de correr Run Icons 3 Stripes 7/8.

Cortadas para un ajuste ceñido, estas mallas de running de tiro alto te ayudan a entrar en la zona y se aseguran de que nada te distraiga una vez que estés allí.

Aireado y ligero, el tejido elegante y elástico envuelve tus músculos con comodidad y apoyo.

Con materiales absorbentes o que absorben el sudor, los productos adidas AEROREADY te mantienen seco. Las 3 Franjas reflectantes que se deslizan por la pierna significan que puedes maximizar tu paso en cualquier momento del día, desde el amanecer hasta el anochecer.

Guarde su llave en el bolsillo discreto mientras sale corriendo por la puerta.

CARACTERÍSTICAS:

Ajuste apretado.

Cordón en cintura elástica.

85 % poliéster reciclado, 15 % elastano entrelazado.

Transpirable y ligero.

Bolsillo para llaves.

MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.




Si estás buscando adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mallas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características adidas Mallas Run Icons 3 Stripes 7/8s

Longitud
Largo
Color
Rosa
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up