up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bliz Gafas De Sol Fusion

plus
Bliz

Bliz Gafas De Sol Fusion

Descripción Bliz Gafas De Sol Fusion

Fusion y tú sois bastante parecidos. ¡Eres fuerte, flexible e imbatible! Se trata de un modelo único, técnicamente avanzado y totalmente personalizable. Ligero y con tecnología Jawbone. Tanto la almohadilla para la nariz como las patillas son ajustables, lo que le brinda una comodidad inigualable.

La gran lente cilíndrica está ventilada y maximiza su campo de visión. Fusion está equipado con Hydro Lens Tech. Una lente con alta calidad óptica para una visión clara en diferentes condiciones climáticas. Esta es la elección perfecta para el ciclismo, el esquí y otros multideportes exigentes. Fusion es la elección correcta si tiene grandes exigencias y ambiciones.

Propiedades generales:
- Fusion es un modelo unisex que se adapta mejor a rostros medianos grandes. Las posibilidades para ajustar las gafas son casi infinitas. La tecnología Jawbone le permite personalizar tanto la visión como el aspecto. La función y la comodidad son positivamente de primera categoría. Fusion está desarrollado para adaptarse a los deportes más exigentes, como el ciclismo, el esquí y los multideportes, donde tanto los aficionados como los atletas de élite tienen las más altas exigencias en su equipamiento. El resultado es un modelo tan ajustado a sus necesidades que siempre puede funcionar al máximo. Si tiene grandes exigencias y no le gustan los compromisos, Fusion es la opción para usted.

Propiedades de la lente:
- Fusion está equipado con tecnología Hydro Lens. Una lente X-PC con alta calidad óptica para una visión clara y nítida en diferentes condiciones climáticas. La lente tiene protección UV completa, refracción mínima, anti arañazos y también tiene cualidades hidrofóbicas. Además, Fusion tiene ventilación inteligente que, junto con la lente, lo prepara más que nunca para enfrentar los desafíos que se avecinan.

Materiales:
- Fusion está hecho de Grilamid TR90, un material de alta tecnología con bajo peso y muy alta flexibilidad.

Fusion pesa 36 gramos en modo de fotograma completo y 34 gramos sin Jawbone.

Posibilidades de ajuste:
- Da lo mejor de ti cada vez. Fusion es fácil de ajustar a sus necesidades. Descansa durante tu trote matutino, disfrutando de la naturaleza con la vista completa. Y con marco completo por la tarde para cuando te enfrentes a ese camino lleno de baches para bicicletas de montaña. Fusion está cuidadosamente diseñado para adaptarse a diferentes tipos de rostros. Las patillas están fabricadas con un núcleo de alambre flexible para un ajuste óptimo. La almohadilla nasal es ajustable para encontrar la mejor comodidad. Además, la lente es desmontable y se puede cambiar fácilmente a diferentes colores de lentes y categorías de filtros (se pueden comprar por separado).


Características técnicas:

Norma CE:
- Todos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que seguimos las exigencias básicas de salud y seguridad que se pueden encontrar en las directivas de la UE. Puede encontrar este manual en la caja del producto.

100% protección UV:
- Las gafas Bliz Active Eyewear protegen sus ojos de manera eficiente contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Lente de policarbonato irrompible:
- Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que es 10 veces más resistente a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrece el más alto grado de protección.

Grilamid TR90:
- Este material de alta tecnología altamente flexible proporciona un peso muy bajo y un excelente rendimiento en cualquier condición climática.

Núcleo de alambre de goma:
- Las patillas en Rubber Wire Core te permiten ajustar las gafas para un ajuste más ajustado alrededor de tu cabeza.

Almohadilla nasal ajustable:
- La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz.

Tecnología de mandíbula:
- La tecnología Jawbone le permite cambiar fácilmente la apariencia con diferentes colores de Jawbone.

Peso 34g:
- Las gafas deportivas ligeras pesan solo 34 g



¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Bliz Gafas De Sol Fusion y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Bliz. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Bliz Gafas De Sol Fusion

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Transparente
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bliz Gafas De Sol Fusion

Lindos lentes de sol

-

Grandes gafas. Bastante ligero, queda bien, se ajusta cómodamente a la cabeza.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Impresionante en todo

-

Bliz no se niega a ser una lente excelente y las fusiones son realmente especiales con el cambio del marco debajo realmente excepcional. Me siento genial. Este es el primero de una larga serie. Recomiendo comprar.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Impresionante

-

Excelentes lentes bliz es garantía se adaptan perfectamente a la cara y con las reglas de las patillas son realmente excelentes para todos los cascos que a veces golpean cerca de la nuca no se empañan y son de excelente mano de obra y ya El segundo que compro recomiendo comprar.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Excelente

-

Excelentes gafas de sol, cómodas. Lo usé durante mi recorrido bajo el sol abrasador y fue relajante para los ojos.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Buen valor

-

Gran par de gafas de sol con muchas opciones de ajuste. La lente también es excelente: repele la lluvia.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Valor por el dinero

-

Muy bien ajustado, ligero y elegante. Adecuado para ciclismo y carrera.

Bliz Gafas De Sol Fusion

¡son simplemente increíbles!

-

Me encantan sus lentes! Me apunto para el ajuste en mi cara! ¡Me encanta la mandíbula seleccionable y removible! Gran aspecto y gran durabilidad. ¡Recomendado!

Bliz Gafas De Sol Fusion

Compra del tercer artículo de bliz

-

se ajusta a mi cara asiática. la protección CAT3 es muy suficiente para paseos de un día. Me encanta especialmente que haya una pieza adicional para la mandíbula y la nariz.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Fusión bliz

-

Muy buenas gafas de sol, las estoy usando para paseos en MTB y hacen el trabajo perfectamente. Estoy montando en un clima cálido y de alta humedad y manejan muy bien el sudor.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Excelente

-

Excelentes lentes, precio accesible, los recomiendo!!!

Bliz Gafas De Sol Fusion

Todo está bien

-

Los vasos llegaron temprano. Excelente producto: buena relación calidad-precio, además son muy cómodas. Definitivamente recomendable

Bliz Gafas De Sol Fusion

Gafas de sol blizz

-

Buena calidad. Excelente diseño a un precio razonable.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Excelente

-

Están super cómodos, se ajustan perfectamente gracias al armazón, la visión es muy clara

Bliz Gafas De Sol Fusion

¡está bien!

-

Hice el pedido el 30 12 22, el paquete llegó a casa en Rumania el 14 01 23, muy bien teniendo en cuenta la distancia y las vacaciones, el producto es de acuerdo con la descripción, cuidadosamente empaquetado, 20% más barato que otras tiendas en línea, lo recomiendo con confianza.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Agradable tener

-

Es agradable. Y, el marco podría ser cambiado. Por lo tanto, podrías tener un estilo diferente. Además, la lente parece clara y puede evitar el sol.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Muy Bueno

-

excelente producto nada que envidiar con otras marcas más costosas

Bliz Gafas De Sol Fusion

Excelente

-

Buenas gafas multideporte con una excelente relación calidad-precio, no tienen nada que envidiar a otras marcas mucho más caras.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Gafas bliz

-

Entrega rápida a Moscú. 10 días. Venían en un paquete, temí que se rompieran. Las gafas llegaron intactas.Cómodas. Esperaré el tiempo soleado o el verano.

Bliz Gafas De Sol Fusion

geniales!

-

Me encantaron, con muy asequibles y no tienen nada que envidiarle a otras marcas, muy recomendadas

Bliz Gafas De Sol Fusion

Excelente

-

Un par de gafas de sol deportivas asequibles y muy bonitas para deportes múltiples. Diseño clásico. Gran capacidad de ajuste (tanto para el ajuste como para la apariencia). Smoke with red multi es una buena lente para el ciclismo. Altamente recomendado.

Bliz Gafas De Sol Fusion

Muy bueno

-

Me gustó cómo el rendimiento y la asequibilidad se combinan con este. Gran visión periférica y mi. La visión es muy clara.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up