up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

plus
Bliz

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Descripción Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Libera tus poderes internos con Matrix. Este modelo es perfecto para ciclismo, esquí de fondo y otros deportes múltiples. Un campo de visión amplio y cilíndrico y una ventilación inteligente le brindan la mejor visión posible. El fotocromático Matrix Nano Optics está equipado con una lente fotocromática que ajusta automáticamente la oscuridad de la lente a la intensidad de la luz solar (luz ultravioleta). La lente varía entre las categorías de filtro de 1 3, según las condiciones climáticas. La lente tiene una distorsión mínima y propiedades antivaho integradas. Muchas posibilidades de ajuste le brindan comodidad de clase mundial. Matrix Nano Optics Photochromic es un par de anteojos cómodos que te permiten rendir al máximo, incluso cuando el clima empeora.

Propiedades generales:
Matrix es el modelo donde el rendimiento y la actitud compiten por el primer premio. Es un modelo unisex que se adapta mejor a rostros de tamaño medio. Con Matrix, puede afrontar cualquier desafío con total confianza. Ajuste las gafas para encontrar el ajuste perfecto y confíe en las fantásticas propiedades y ventilación de la lente. Matrix Nano Optics Photochromic le brinda varias cosas: lente fotocromática, distorsión mínima, antivaho integrado, comodidad superior y una visión incomparable en condiciones climáticas cambiantes.

Propiedades de la lente .:
Matrix Nano Optics Photochromic está equipado con una lente fotocromática. Esta lente de alta tecnología está hecha de X Pc que se ajusta a las condiciones climáticas, lo que significa que la lente se oscurece automáticamente a medida que la luz del sol se vuelve más fuerte (luz ultravioleta). La lente tiene protección ultravioleta completa, distorsión mínima, antivaho integrado, antiarañazos, multicapa y también tiene excelentes propiedades hidrofóbicas.

Materiales:
La matriz está hecha de Grilamid Tr90. Este es un material liviano, la matriz solo pesa 34 gramos y una flexibilidad inmejorable. Al usar las gafas, obtiene una experiencia igualmente cómoda en el calor abrasador o el frío glacial, gracias al material de alta tecnología.

Posibilidades de ajuste:
Con Matrix, siempre está listo para el próximo desafío. Ajuste las puntas de las patillas para una comodidad óptima y mantenga las gafas en su lugar con una pieza nasal ajustable. La lente es extraíble y, por lo tanto, se cambia fácilmente a otras lentes de alto rendimiento en una variedad de colores y categorías de filtros que se pueden comprar por separado.


Características:

Anti-rasguños:
Esto reduce drásticamente la apariencia de rayones finos, manteniendo sus lentes en forma perfecta por más tiempo.

X Pc:
Las lentes resistentes Xtreamley resisten los impactos sin dañar sus ojos.

Protección UV:
El filtro impide que los dañinos rayos Uva y Uvb lleguen a sus ojos.

Nano anti niebla:
Un antivaho integrado de larga duración. Elimina la condensación y la humedad en la lente, lo que garantiza una visibilidad óptima sin niebla en la mayoría de las condiciones.

Hidrofóbico:
Los recubrimientos hidrofóbicos mantienen la lluvia, la nieve y las gotas de agua fuera de la lente.

Desorto mínimo:
Cada lente está recortada con perfección y precisión, lo que minimiza la distorsión en el campo de visión.

Nano Optics ™ Fotocromático:
La lente fotocromática lo mantiene listo para la mayoría de situaciones. La lente cambia con las condiciones climáticas, desde una lente con filtro de luz de categoría 1 que es ideal para la noche o en climas nublados, a una lente oscura de categoría 4 adecuada para condiciones soleadas.


Tecnologías:

Estándar CE:
Todos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que cumplimos con los requisitos básicos de salud y seguridad que se encuentran en las directivas de la UE. Puede encontrar este manual en la caja del producto.

Protección 100% Uv:
Las gafas activas Bliz protegen sus ojos de manera eficaz contra los dañinos rayos Uva y Uvb.

Lente de policarbonato irrompible:
Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que son 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrecen el mayor grado de protección.

Núcleo de alambre de caucho:
Las patillas en el núcleo de alambre de goma le permiten ajustar las gafas para un ajuste más ceñido alrededor de su cabeza.

Almohadilla de nariz ajustable:
La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz.


Si lo que necesitas es Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas de la marca Bliz ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Lila
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Fotocromáticas

lentes

-

excelnte calidad , comparer mas de esta marca

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up