up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Bidón Chute Mag LTD 600ml

plus
Camelbak

Camelbak Bidón Chute Mag LTD 600ml

Descripción Camelbak Bidón Chute Mag LTD 600ml

La colección Color Crush de edición limitada trae una paleta energizante y alegre que estimula el estado de ánimo y una armonía lúdica a nuestra línea de botellas de agua. Cada botella está inspirada en un entusiasta diferente del aire libre de CamelBak, con un toque de paletas de colores juveniles y estimulantes: Dreamer Blue, Adventurer Pink, Trailblazer Grey y Seeker Yellow. La colección Color Crush de edición limitada está aquí para crear sonrisas para todos los que tienen sed de exploración e inspira la aventura en todos los aspectos de la vida.

Mantenga su bebida a la temperatura adecuada con la botella Chute® Mag con aislamiento al vacío de doble pared. La tapa cuenta con una parte superior magnética que se guarda de forma segura cuando está abierta y es a prueba de fugas cuando está cerrada. La tapa universal es compatible con recipientes Eddy®, Carry Cap, Pivot™ Bottle y Hot Cap. Ligero, duradero y apto para lavavajillas. Libre de BPA, BPS y BPF.


Características:

La parte superior magnética se guarda de forma segura mientras bebes.
A prueba de fugas cuando está cerrado
Asa de transporte fácil
Fácil de limpiar: la tapa y el recipiente son aptos para lavavajillas
Tapa universal: Compatible con recipientes Eddy® y Hot Cap
Bebida limpia: libre de BPA, BPS y BPF
Se adapta a la mayoría de los portavasos.


Especificaciones:

Capacidad: 6L / 20oz
Material de la tapa: Polipropileno libre de BPA
Grupo de usuarios: Unisex
Dimensiones: 9,5 x 7 x 24 cm / 3,7 x 2,8 x 9,5 pulgadas
Material: Acero inoxidable 18/8
Rango de engranajes: mínimo




¿Estás pensando en comprar Camelbak Bidón Chute Mag LTD 600ml? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de 0.36 kg. y su precio es de 24.99 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Camelbak al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Camelbak Bidón Chute Mag LTD 600ml

Color
Azul
Tipo de Producto
Bidones
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up