up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 3

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 3

plus
Castelli

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 3

Descripción Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 3

Sanremo 2 es un traje de triatlón para hombre manga corta confeccionado por la marca Castelli. En este modelo encontrarás que en gran parte de su estructura incluye su tejido principal Velocity Rev2 que contribuye con el ajuste así como con el control de la humedad.

Dentro de las prestaciones que encontrarás en esta versión es que bloquea el paso de los rayos UVA y UVB sobre tu piel, evitando quemaduras a largo plazo. Este modelo tiene pantalones cortos que permiten mejor movilidad de tus piernas durante la ejecución de toda la rutina.

Adicionalmente, tiene algunas franjas reflectantes en el brazo, espalda y pierna que contribuyen a mejorar la identificación en condiciones de poca luz solar. El diseño de esta versión cambia: la parte superior puede variar el color y el pantalón corto se mantiene en tono negro.
los mejores triatletas son los que son buenos en todo. por eso pusimos tanto en este traje.

correr:
en este punto de la carrera, comienza la fatiga. te encantará la comodidad de este mono. la construcción de apertura frontal samremo no te empuja hacia adelante, facilita la parada de pipí y te permite abrirla cuando sientes demasiado calor. los tejidos son de secado rápido, ligeros y frescos. la almohadilla del asiento que se siente tan bien en la bicicleta es lo suficientemente pequeña como para apenas sentirla. los dos bolsillos traseros comprimen los geles para que no reboten. las piernas largas con elástico de agarre de piernas giro4 no se suben ni se atan. tal vez incluso notes que no tienes tantos puntos de ardor donde te han irritado. de alguna manera, estás pensando que la comodidad te da un empujón extra, algo de velocidad extra.

bicicleta:
disfrutas este par de horas para poner algo de distancia con los otros chicos. este traje se beneficia de la investigación aerodinámica del traje pro pr de castelli, pero está ajustado para velocidades que oscilan entre medias y altas. las piernas y las mangas brindan una excelente cobertura, mientras que la espalda brinda una protección solar decente y los dos bolsillos contienen mucha nutrición. y aprecia el saber hacer de castelli en la construcción de la almohadilla del asiento. baja la cabeza y adelanta a algunos riders más.

nadar:
las costuras reducidas y los brazos y piernas largos te ayudan a atravesar el agua, mientras que los bolsillos quedan planos y no atrapan agua. el ajuste es ceñido y los tejidos ligeros no retienen tanta agua. la zona de los hombros es extra elástica para mayor libertad de movimiento incluso debajo de un traje de neopreno o bañador.


caracteristicas:

el traje de manga corta sanremo de segunda generación es más rápido que nunca
el tejido del cuerpo principal velocity rev2 ofrece aerodinámica con un ajuste excelente y control de la humedad
la tela de la espalda es nuestra malla velocity para transpirabilidad, pero bloquea el 94% de los rayos uv para una protección solar significativa (upf 16)
mangas hasta el codo con bordes cortados sin rematar para una máxima comodidad y aerodinámica
la apertura frontal sanremo de castelli hace que sea más fácil doblarse para andar en bicicleta y enderezarse para correr y nadar, al tiempo que permite descansos en la naturaleza más fáciles o se abre para carreras más calientes.
2 bolsillos traseros que quedan planos en la natación pero permiten un amplio espacio para la nutrición
la nueva construcción corta se ajusta de forma más segura con más soporte muscular
pinzas planas giro4 en patas más largas para máxima aerodinámica
almohadilla de asiento kiss tri que proporciona comodidad en la bicicleta y que casi no sientes durante la carrera


especificaciones:

peso: 218 g


tecnología:

rosso corsa:
nuestra etiqueta rosso corsa solo se aplica a los productos de más alto nivel que fabricamos. cada hilo y fibra, cada curva y contorno está obsesionado. rosso corsa representa un avance categórico en la innovación del ciclismo y la meticulosa artesanía que esperas de la ropa de castelli para mejorar el rendimiento.

kiss tri:
una capa elástica y suave para el cuidado de la piel proporciona total libertad de movimiento con un volumen mínimo. la almohadilla de espuma de densidad múltiple está optimizada para la posición del aerobar en la bicicleta y prácticamente desaparece durante la natación y la carrera.



¿Qué te parece encontrar Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 3 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Castelli. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 3

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Gris
Negro
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 3

Revisar

-

Conseguí el tritraje Castelli Sanremo 2 todo bien muy cómodo Es mi segundo así que elegí esta marca y este modelo El anterior me duró desde 2018

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up