up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed

plus
Castelli

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed

Descripción Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed

el sanremo speed suit revolucionó la forma en que se visten los riders profesionales cuando lo inventamos en 2011, y todavía nos sorprende que todos los demás fabricantes simplemente hayan copiado la abertura delantera de sanremo en lugar de intentar crear algo original. si bien la apertura frontal es la característica más visiblemente única, hemos trabajado en todos los demás detalles para hacer de este el traje de carrera perfecto. es aerodinámico gracias a nuestras costuras basadas en cfd y tejidos seleccionados en túnel de viento. es cómodo gracias a los tejidos corporales que te mantendrán más seco y fresco que los simples tejidos lycra® que utilizan otras empresas. la parte inferior del traje es nuestro culotte con tirantes free aero race 4, lo que lo convierte en nuestro traje más cómodo para tus días de carrera más largos y difíciles. además de los nuevos tejidos y la colocación de las costuras, también hemos trabajado en los bolsillos para mejorarlos para la competición. son algo más estrechos para mejorar la aerodinámica, pero ahora hay dos bolsillos grandes en lugar de tres pequeños, por lo que son más fáciles de acceder en las carreras. como novedad para 2021, la versión de la colección castelli del sanremo speed suit está en telas teñidas en lugar de telas estampadas por sublimación como las que usan los profesionales. los colores son más ricos y saturados, lo que te hace lucir incluso mejor que un profesional.


caracteristicas:

colocación de la tela y construcción de costuras basadas en cfd
diseñado para una eficiencia aerodinámica de 30 a 55 km / h
construcción de hombro con flujo de aire
tejido velocity rev2 en la parte delantera y la manga
espalda de malla 3d para mayor transpirabilidad
mangas elásticas hasta el codo con borde cortado sin rematar
cremallera ykk® vislon®
2 bolsillos con diseño flotante para mayor capacidad
tejido vortex en las piernas para un rendimiento aerodinámico
tejido forza en el interior de las piernas con un 38% de contenido de lycra® para un ajuste perfecto
elástico de agarre de piernas giro4 para un mejor agarre distribuido en un área más grande
construcción doppio v en la parte delantera para mayor soporte y comodidad
cojín de asiento progetto x2 air seamless


especificaciones:

peso: 232g



¿Te gusta Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Rojo
Negro
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed

¡gran traje!

-

El traje es de muy alta calidad, está bien confeccionado, tiene buena ventilación, apenas sudas. Mima... No tengo nada con lo que comparar, pero no hay molestias para nada. Muy cómoda. El traje está diseñado para hombres delgados y fuertes que estarán un poco apretados en los bíceps. No crítico. Pero con el tamaño puede haber sorpresas. Pedí XL. Cuando llegaron los productos, resultó que el paquete era XL, la etiqueta también era XL y el traje en sí era talla M. Tuve que devolverlo y reordenar. Menos mal que el envío fue gratis. Entiendo que esta es una jamba del fabricante, no del vendedor, y el traje en sí es excelente cuando tiene un tamaño. Pero, prepárate para la molestia adicional.

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed

Carreras

-

¡Simplemente perfecto! Calidad Castelli impecable

Castelli Tritraje Manga Corta Sanremo 4.1 Speed

Excepcional

-

Un traje fantástico, fiel al tamaño, materiales de calidad y también se ve muy bien. Recomendaría.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up