up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Forerunner 45

Garmin Reloj Forerunner 45

Garmin Reloj Forerunner 45

Garmin Reloj Forerunner 45

Garmin Reloj Forerunner 45

Garmin Reloj Forerunner 45

Garmin Reloj Forerunner 45

Garmin Reloj Forerunner 45

Garmin Reloj Forerunner 45

plus
Garmin

Garmin Reloj Forerunner 45

Descripción Garmin Reloj Forerunner 45

Forerunner 45 es un reloj inteligente creado por Garmin para controlar el funcionamiento de tu cuerpo. Su pantalla es de vidrio reforzado legible a la luz solar con memoria de pixeles. A través de 5 botones manejas toda la interfaz con únicamente una pulsación. Es compatible con iPhone y Android.

Dentro de los indicadores que podrás controlar vistiendo El reloj deportivo están: frecuencia cardiaca, distancia, intervalos, entre otros. Si deseas crear planes de entrenamiento, puedes crearlos fácilmente desde la aplicación de Garmin Coach. En su configuración, almacenarás hasta 200 horas de datos de tus actividades. También podrás enlazar el equipo con tu teléfono inteligente y de esta manera puedes leer mensajes de texto y las llamadas entrantes, asimismo podrás controlar la música que se reproduce en tu teléfono inteligente.

En caso de una emergencia, puedes hacer uso de las funciones de seguridad integradas en el dispositivo que envían tu ubicación a tus contactos más cercanos. El rendimiento de la batería es de 7 días en modo smartwatch y en modo inteligente es de 13 horas.
Reloj GPS con soporte para el plan de entrenamiento Garmin Coach
El reloj para correr fácil de usar monitorea el ritmo cardíaco en la muñeca1 y cuenta con GPS para rastrear su ritmo, distancia, intervalos y más
Funciona con planes gratuitos de entrenamiento adaptable de Garmin Coach que le brindan un entrenamiento personalizado y personalizado en su muñeca
Las funciones conectadas2 incluyen notificaciones inteligentes para mensajes de texto y llamadas entrantes, cargas automáticas a nuestra comunidad en línea Garmin Connect ™, seguimiento en vivo y controles para la música que se reproduce en su teléfono
Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) y asistencia, que envían su ubicación en tiempo real a contactos de emergencia2
Aplicaciones deportivas para correr, ciclismo, pista cubierta, cinta de correr, elíptica, cardio, yoga y más
Duración de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente; 13 horas en modo GPS
Cuando te abroches los zapatos y te prepares para correr, asegúrate de tener la herramienta adecuada para el trabajo. Forerunner 45 es el reloj GPS para correr con todas las funciones relacionadas con la carrera que necesita en un reloj inteligente elegante y liviano que querrá usar todo el día y toda la noche.
Corre tu corazón:
Este reloj de carrera fácil de usar es perfecto para carreras diarias, sesiones de entrenamiento e incluso los próximos 10K en los que te convencieron. Construido en pistas GPS donde corres y te proporciona estadísticas precisas, que incluyen distancia, ritmo e intervalos. Su interfaz de botón intuitiva facilita a las manos sudorosas marcar una vuelta o pausar el temporizador. Forerunner 45 también controla la frecuencia cardíaca en la muñeca, día y noche1.
Equípate con el entrenador Garmin:
Ya sea que sea un corredor experimentado o simplemente se baje del sofá, todos pueden usar un poco de orientación. Es por eso que Forerunner 45 es compatible con los planes de entrenamiento adaptativo de Garmin Coach. Estos planes cuentan con la orientación de entrenadores expertos y planes de capacitación gratuitos que se adaptan a usted y a sus objetivos. Es una manera infalible de llegar a la meta. Como parte de tu plan de entrenamiento, incluso puede ayudarte a predecir tu tiempo de carrera, y los entrenamientos se sincronizan directamente con tu reloj.
Mantente conectado mientras corres:
Las funciones de seguridad y seguimiento facilitan compartir su ubicación con los contactos elegidos en caso de que necesite ayuda, de forma manual o automática con la detección de incidentes incorporada2. Una variedad de funciones conectadas te mantiene en contacto con el resto del mundo durante y entre carreras. Reciba notificaciones inteligentes en su muñeca para mensajes de texto entrantes y llamadas telefónicas. Cuando se combina con su teléfono inteligente compatible, Forerunner 45 cargará automáticamente sus datos de carrera a la comunidad de fitness en línea de Garmin Connect. Incluso tiene controles prácticos para la música que se reproduce en su teléfono, por lo que puede omitir canciones sin perder el ritmo.
Hay más por hacer:
Con una docena de perfiles de actividad disponibles, siempre tendrá una manera de capturar su equidad de sudor, incluso cuando no tenga ganas de correr. Forerunner 45 puede registrar sus esfuerzos durante un entrenamiento de ciclismo, en la cinta de correr, en pista cubierta y elíptica, y mientras hace cardio, yoga y más.
En el camino hacia el bienestar:
El reloj para correr GPS Forerunner 45 ofrece amplias funciones de seguimiento de actividad y bienestar. Úselo 24/7 para controlar los pasos diarios, la distancia, las calorías quemadas e incluso el sueño,. Este reloj inteligente también cuenta con monitoreo de estrés durante todo el día para el seguimiento del bienestar durante el día. Si su nivel de estrés comienza a subir, use el temporizador de respiración de relajación durante unos minutos de respiración guiada, lo que puede ayudar a calmar su mente y cuerpo. Para ayudarlo a optimizar la energía de su cuerpo, el monitoreo de energía de Body Battery ™ utiliza datos recopilados para medir sus reservas de energía en cualquier momento, de modo que pueda planificar su día para optimizar los tiempos de actividad y descanso.
Comparte y compite:
Sincronizar sus actividades con Garmin Connect es más que solo almacenar sus datos. Garmin Connect es una próspera comunidad en línea donde las personas que viajan pueden conectarse y competir al unirse a desafíos, alentar el éxito de los demás e incluso compartir sus triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratuito y está disponible en la web o en su teléfono inteligente.
Hacer una declaración:
Exprese su personalidad personalizando Forerunner 45. Es compatible con carátulas gratuitas de nuestra tienda Connect IQ ™. Elija entre miles de caras de reloj disponibles para descargar, o cree su cara de reloj personalizada a partir de sus propias fotos.
Especificaciones:
General:
Material de la lente: vidrio reforzado químicamente
Material de la correa: silicona
Tamaño físico: sí
42 x 42 x 11,4 mm
Se adapta a muñecas con una circunferencia de 129 197 mm
Tamaño de pantalla: 1.04´´ (26.3 mm) de diámetro
Resolución de pantalla: 208 x 208 píxeles
Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (MIP)
Peso:
36 g
Duración de la batería: modo Smartwatch: hasta 7 días; Modo GPS: hasta 13 horas
Clasificación de agua: 5 ATM
Pantalla a color: sí
Memoria / historial: 200 horas de datos de actividad
Características del reloj:
Hora / fecha: sí
Sincronización de hora GPS: sí
Horario de verano automático: sí
Reloj despertador: sí
Temporizador: sí
Cronómetro: sí
Sensores:
GPS: sí
GLONASS: si
Galileo: si
Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate ™: Sí
Acelerómetro: sí
Funciones inteligentes diarias:
Conectividad: sí
Connect IQ ™ (esferas de reloj descargables, campos de datos, widgets y aplicaciones): Sí (solo esferas de reloj)
Notificaciones inteligentes: sí
Calendario: sí
Tiempo: sí
Controla la música del teléfono inteligente: sí
Encuentra mi teléfono: sí
Encuentra mi reloj: sí
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone®, Android ™
Compatible con Garmin Connect ™ Mobile:
Funciones de seguridad y seguimiento:
Detección de incidentes durante actividades seleccionadas: Sí (se requiere un teléfono inteligente)
Asistencia: Sí (se requiere un teléfono inteligente)
LiveTrack: sí
Características de seguimiento de actividad:
Contador de pasos:
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine durante un par de minutos para restablecerlo): Sí
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario): Sí
Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): Sí
Calorías quemadas: sí
Distancia recorrida: sí
Minutos de intensidad: sí
TrueUp ™: Sí
Move IQ ™: Sí
Edad física: sí (en la aplicación)
Monitor de energía Body Battery ™: Sí
Seguimiento del estrés durante todo el día: sí
Equipo de gimnasio / gimnasio:
Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento cardiovascular y elíptico, escalones, yoga se pueden agregar a través de la aplicación
Características de capacitación, planificación y análisis:
Velocidad y distancia del GPS: sí
Pantallas personalizables: sí
Perfiles de actividad personalizables:
Auto Pause®: Sí
Entrenamiento a intervalos: sí
Entrenamientos avanzados: sí
Planes de entrenamiento descargables: Sí
Auto Lap®: Sí
Vuelta manual: sí
VO2 máx .: sí
Indicaciones de audio: sí
Toque y / o bloqueo de botón: Sí
Historial de actividades de servicio: sí
Physio TrueUp: Sí
Características del ritmo cardíaco:
Zonas de recursos humanos: sí
Alertas de recursos humanos: sí
Calorías de recursos humanos: sí
Transmisión de recursos humanos (transmite datos de recursos humanos a través de ANT + ™ a dispositivos emparejados): Sí
Características de ejecución:
Perfiles de carrera disponibles: correr, correr en cinta rodante. Indoor Track Running se puede agregar a través de la aplicación
Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: Sí
Cadencia (proporciona número de pasos por minuto en tiempo real): Sí
Ejecutar entrenamientos: sí
Capa de pie capaz: sí
Características de ciclismo:
Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo indoor se pueden agregar a través de la aplicación
Alertas de tiempo / distancia (activa la alarma cuando alcanzas la meta): Sí
Soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor): Sí
Conectividad:
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone®, Android ™
En el cuadro:
Forerunner 45
Cable de carga / datos
Documentación


Garmin Reloj Forerunner 45 es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Garmin Reloj Forerunner 45.

Características Garmin Reloj Forerunner 45

Color
Negro
Funciones
Actividad Diaria
Pulsómetro Muñeca
GPS
Acelerómetro
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Forerunner 45

-

muy contento, uso sencillo, buena bateria

Muchas funciones a un precio competitivo

-

Este reloj es mucho más que un reloj para correr. Puede monitorear su estado físico y su salud en general e incluso instalar programas de entrenamiento para tener su entrenador personal en su muñeca. El único inconveniente es que a menudo el reloj tarda mucho en encontrar el GPS. Pero una vez que sepa esto, simplemente enciéndalo un poco antes para que el reloj tenga más tiempo para establecer una conexión.

Reloj para correr

-

Reloj para correr económico pero de alta calidad.

Muy satisfecho

-

Reloj que rezuma calidad, cómodo en la muñeca, fácil de usar, en gran medida suficiente en términos de funcionalidad para mi nivel. La conexión vía satélite así como el Bluetooth para el teléfono funcionan perfectamente. Lo encontré en Bikeinn al mejor precio. Entrega superior.

Reloj garmin forerunner 45

-

Gran reloj económico!

Reloj muy funcional

-

Funcional y bonito, fácil de usar

Garmin 45

-

Espectacular reloj, cómodo y con varias funciones para controlar mi práctica deportiva.

Magnífica elección

-

Los materiales deportivos son de buena calidad y el reloj Garmin es el primero que me compro de la marca y me han sorprendido sus prestaciones de Gps y medición de Kms

Perfecto

-

Producto excelente. Cumple con las expectativas. Entrega perfecta

Garmin 45

-

Gran regalo para los que se acercan a correr. Producto superior y envío rápido

Muy práctico, calidad/precio fantástico

-

Sustituye a mi antiguo FR 35, fácil de poner en marcha, cómodo y para mí suficiente para todo lo que entreno.

Muy bien

-

Muy buen reloj de entrada. Varios marcadores personales y de rendimiento.

Garmin

-

Súper ligero, cómodo, ideal para principiantes.

Fecha límite de entrega no cumplida

-

El reloj en sí mismo cumple todas sus promesas. Muy bueno para un primer reloj deportivo. Por otro lado, no puedo soportar que no se cumplan los plazos de entrega, ¡y echarle la culpa de nuevo a la crisis sanitaria! muy fácil !

Muy buen producto

-

El producto llegó a tiempo. Muy facil de usar. Lo recomiendo ampliamente como primer reloj GPS.

Reciente

-

Producto con buen funcionamiento. Me gusta. Sin embargo, la compra es reciente, por lo que comentar ahora no es el resultado del conocimiento, sino una impresión.

Excelente reloj

-

Muy buen reloj para su propósito. Estoy muy contento con la compra. ¡Recomiendo!

Estupendo

-

Gran producto simple e intuitivo para correr

Reloj garmin

-

Muy buen reloj para actividad diaria, medida perfecta.

TODO PERFECTO

-

El producto llegó super rápido y con un embalaje que lo hace que llege en perfectas condiciones, esla primera vez que compro aquí y lo recomiendo al 100%.

Genial

-

Una compra estupenda. Muy recomendable.

Buen producto y entrega rápida.

-

Buen producto como se esperaba, ¡cumple lo que promete! ¡Excelente para monitorear carreras, caminatas o incluso todos los días! Entrega rápida y bien empaquetado!

Excelente

-

Excelente prosucto. Servicio rapidísimo como siempre.

Buen producto

-

gran producto, fácil de usar con todo lo que necesita para controlar su cuerpo

Reloj

-

Buen reloj, funciona perfectamente.

Precursor 45

-

Producto como se esperaba !!! Bueno para cualquiera que quiera obtener datos diarios de carreras. Buen servicio de entrega.

Reloj garmin

-

Muy buen producto, se lo recomiendo a todos.

Perfecto, ligero

-

Preciso y sobre todo muy cómodo de llevar, realmente muy ligero

Buen reloj y promoción y entrega rápida.

-

Reloj GPS básico de muy buena calidad. La promoción hace que este sea un buen valor y la entrega fue rápida y eficiente.

100ped @ l

-

Optimo Watch Estoy super feliz, es perfecto para mi entrenamiento. Parte superior

Precursor 45

-

Producto que se corresponde perfectamente con mis expectativas. Perfecto para corredores que deseen obtener datos sobre sus carreras (FC, entrenamiento por intervalos, creación de entrenamientos específicos, objetivos de distancia ...) y para progresar (Garmin Coach). Creo que esta es la mejor relación calidad-precio en Garmin para un corredor habitual, sin invertir mucho dinero. Muchos widgets integrados para descubrir. Muy satisfecho. Yo recomiendo. Entrega rápida y cuidadosa. (<7 días)

Precursor 45

-

Reloj súper completo para la gran mayoría de corredores aficionados. Velocidad de envío de pedidos muy bien protegida. Muy satisfecho

Reloj garmin

-

Producto recibido rápidamente y en buen estado Nada que añadir todo es niquel

Reloj deportivo de diseño superior

-

El Garmin forerunner 45 es genial. Fue un poco complicado aquí, todo funciona, porque hay muchas posibilidades. Estoy contento con él, porque mi TomTom Runner 1 se estaba acabando.

RELOJ

-

MUY BUEN RELOJ

Garmin 45

-

Producto recibido a tiempo, por lo tanto entrega rápida para un manejo rápido y eficiente. Este Garmin cumple perfectamente con mis expectativas, lo recomiendo encarecidamente

Darse cuenta

-

compatible con el envío, no es fácil comenzar sin instrucciones detalladas. Tener en detalle en varios días de uso.

Reloj

-

Buen reloj!!!

Satisfecho

-

Ajustes sencillos y primer paseo con el reloj. Satisfecho con el primer uso.

Velocidad de entrega: información confiable

-

Pedido del 01/02 recibido el 01/07 como estaba previsto, ¡es lo suficientemente raro como para subrayarlo! Gracias. Paquete recibido con los zapatos pedidos al mismo tiempo. seguimiento eficiente con una foto del paquete cuando se envía. Recomiendo este sitio sin dudarlo.

Precursor 45

-

Reloj de níquel y función completa. Ver en el tiempo.

Relación calidad / precio estupenda

-

Simple y eficiente, funcionando dos veces por semana, este reloj es más que suficiente para satisfacer mis expectativas.

Buen reloj para iniciacion

-

He regalado este reloj a mi hija(12 años),y me parece un buen producto como iniciacion.Cumple con su cometido.

Rastreador de valor por dinero

-

Rastreador de valor. Muy preciso e intuitivo de usar. El período de carga no es tan largo como se indica, pero está razonablemente bien a los 4 días. Funciona mejor que mi Fitbit Charge 4. La aplicación Connect en mi teléfono y escritorio funciona de manera brillante y proporciona datos excelentes. Me encanta el hecho de que el 45 se suba muy bien a Strava. Un buen equipo por el dinero.

Muy buen reloj

-

Gran producto, muy práctico de usar mientras se ejecuta porque no es táctil. El programa de entrenamiento de Garmin no está mal para empezar y variar tus salidas. Yo recomiendo.

Garmin

-

Muy buen reloj y a buen precio

Revisión

-

Excelentes productos, precios razonables y entrega rápida, ¡tal! :)

Bueno

-

Muy buen producto para los que acaban de empezar a correr y no solo. Excelente relación calidad-precio

Buen reloj

-

Hace pocos días que lo uso y en principio todo funciona muy bien y cumple con las expectativas. Reloj muy completo por su precio y que permite ciertas configuraciones adicionales por parte del usuario. Buena conectividad con el teléfono. Muy recomendable para gente que haga deporte de manera habitual pero que no busque detalles del entreno a nivel competición. El envío fue un poco lento pero por lo demás todo bien.

5 estrellas

-

¡Calidad superior! garmin siempre es top! ¡Para los entrenamientos diarios básicos está bien! muchas funciones y gran calidad, ligeras y prácticas!

Buen reloj para correr.

-

Es una gran compra y, lo más importante, una buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

Excelente

-

Producto perfecto para mis necesidades de corredor 2 veces a la semana, pero estoy seguro de que incluso para corredores experimentados seguirá siendo un producto óptimo.

Buena experiencia

-

¡Fue una compra excelente, la relación calidad-precio es muy buena! Quedé muy satisfecho.

En lo alto

-

¡Una relación calidad-precio apenas igual!

Excelente

-

Excelente producto, se lo recomiendo a los amantes del running especialmente a aquellos con necesidades de entrenamiento, es un reloj completo. Buena carrera a todos

¡hermoso y eficiente!

-

¡Reloj muy bonito y super eficaz para aquellos que están comenzando en carreras y de forma segura!

Garmin 45

-

Llegó antes de lo esperado. Producto de gran calidad. yo recomiendo

Casi perfecto !

-

Un pequeño retraso a notar (1 semana) a pesar de esto, el reloj llegó en perfecto estado y también funciona perfectamente.

Garmin forerunner 45

-

Buena relación calidad / precio; buena conectividad de iPhone (en mi caso); en las carreras hace lo que promete, ¡es fácil de usar y personalizar! ¡En conclusión, cumple con las expectativas de un Garmin!

Buen equipo

-

El reloj es simple y bastante fácil de usar. Satisface las necesidades para las que fue diseñado.

Muy buenos productos

-

Muy buen reloj para funciones básicas. Compra para reemplazar el 230 y muy satisfecho.

Muy buen producto

-

Mejor de lo que pensaba. Posee un montón de funcionalidades interesantes y es muy fácil navegar entre ellas una vez te has familiarizado con el sistema, ademas lo puedes configurar a tu gusto y necesidades. El tamaño grande queda bien a todo el mundo, tengo una muñeca pequeña y tenía un poco de miedo por si quedaba desproporcionado pero queda perfecto.

Forerunner 45

-

Lo he estado usando durante una semana, ¡completamente satisfecho! Pulsera ligera, súper cómoda, muy fácil de configurar con garmin connect y strava. Muy recomendable

Retrasar

-

Lo compré el 4 de junio y aún no ha llegado al almacén, y en el sitio web dice que está en stock, estamos el 21 de junio, falta de respeto por el consumidor

Reloj garmin 45 (compraré)

-

Voy a comprar

Garmin precursor 45

-

Buen producto. Fácil de usar. Ligero y muy cómodo. Buena entrega. ¡Gracias!

Reloj garmin 45

-

El producto llegó en buenas condiciones e incluso se entregó antes de la fecha límite indicada. Quedamos muy satisfechos con el servicio.

Buen producto

-

buen producto, más largo de lo normal debido a covid 19, el reloj se ve bien y es bastante simple de usar, tiene una excelente relación calidad-precio

Perfecto

-

Muy buen reloj. Comprado para mi madre, está encantada. Es más bonito que el 235 e igual de efectivo.

Buen producto

-

Muy recomendado Lo compré como running trecker, pero acabo usándolo en todo momento. podrían mejorar la conectividad bluetooth con la aplicación.

Garmin 45 hecho para correr

-

Tiene lo que se necesita para correr y seguir el entrenamiento y el progreso.

Buena compra

-

Fácil de usar y mucha funcionalidad. Súper relación calidad-precio!

buena compra

-

el mejor precio de la red, entrega puntual y de momento ninguna pega en el reloj.

Garmin precursor 45

-

Entrega superior. Tarifa más baja en la red. El reloj cumple mis expectativas, súper compromiso

Corredor taladrado 45

-

Muy buen producto entrega impecable Gracias

Muy buen producto y servicio

-

Artículo entregado a tiempo y funciona perfectamente

Garmin precursor 45

-

¡¡Buen producto!! Buena entrega a tiempo !! Gracias

Buen producto

-

Excelentes tiempos de envío, a pesar de la emergencia. el reloj se ve bien y lleno de funciones

Perfecto !!!

-

Cumplir con lo prometido. Precisión de medida. Ligero / tamaño perfecto / hermoso ¡Lo recomiendo!

Garmin precursor 45

-

El reloj es sorprendentemente pequeño. Sin embargo, esto no debería ser un aspecto negativo. Este reloj es particularmente impresionante en términos de ligereza y precisión de medición. Definitivamente un reloj para principiantes.

Hermoso producto

-

Un bonito reloj

Gran producto

-

El producto llegó a tiempo. recién llegado inmediatamente probado: estéticamente muy agradable y lleno de funciones para diversas actividades deportivas.

Buen producto

-

Muy buen producto, fácil de usar. Producto entregado a tiempo

excelente

-

llego perfecto en tiempo porgramado. perfecto.

Garmin precursor 45

-

Producto exactamente como en la presentación. Entrega muy rapida. Excelente relación calidad-precio.

El mejor producto en la gama de garmin para principiantes para correr

-

Para aquellos que son nuevos en la carrera, el FR45 es una excelente opción teniendo en cuenta el precio y las características que incorpora.

Garmin precursor 45

-

Excelente relación precio / calidad, una excelente compra para aquellos que no quieren gastar mucho.

Garmin precursor 45

-

Buen producto y entrega rápida. Estan mejorando

Garmin

-

El producto cumple. Entregado a tiempo. Nada que destacar. Recomiendo este sitio

Bueno

-

El reloj es excelente

Perfecto

-

Esperando con 2 días más de lo esperado. Ligero, cumple sus funciones por el momento, posibilidad de cambiar la pantalla, manejo relativamente fácil.

Muy buen producto

-

Muy satisfecho con este reloj entregado a tiempo. Diseño agradable y funciones muy prácticas para correr (ritmo, promedio, cardio, tablas .....)

Perfecto

-

Reloj para muñecas pequeñas. Las funciones de un grande en un gama baja. Muy buen precio

Muy satisfecho con la compra.

-

Siempre tuve dudas al buscar Garmin en Google, ya que este corredor apareció con un precio mucho más bajo que el practicado en Brasil, así que lo compré, el producto es un Garmin que no necesita presentación y en cuanto a la entrega, fue muy rápido, aunque quince días en manos de la oficina de correos, mi pedido fue entregado veintidós días después de la compra y lo mejor, no me cobraron impuestos. Muy satisfecho de hecho.

Forerunner 45

-

Llegó cuando debería haberlo hecho ... excelente reloj y alrededor de £ 20 más barato de lo que pude encontrar en ningún otro lugar.

Garmin precursor 45

-

Todos dicen que la entrega fue rápida. Todavía estoy esperando el mío. Pedido realizado el 18 de diciembre de 2019. Supongo que todos usaron DHL y no la oficina de correos. Solo espero conseguir el mío. Han pasado 6 semanas ahora

Pregunta

-

Pedí 1 de estos y dije que entregarían entre los días: 24/01 a 27/01 e incluso hoy

Mauvais

-

Je n´ai pas reçu mon colis et le service client ne répond pas. Atención ! Arnaque

Garmin FR45

-

Todo perfecto, es un reloj asequible de tamaño medio, hace sus funciones perfectamente.

Muy buen producto

-

Excelente reloj con GPS, fácil de usar y muy preciso. Lo compré a un buen precio.

Reloj forerunner 45

-

Teniendo en cuenta la cantidad de opiniones negativas en los foros sobre el sitio, estaba bastante preocupado por no ver llegar mi pedido (entrega programada para el 9 de diciembre y recibida el 18 de diciembre). Pero completamente satisfecho con el producto. Cumple con el pedido, en perfecto estado y funcionamiento sin preocupaciones. Fácil de usar Precio muy competitivo. Feliz con mi compra

Contento con el reloj

-

Reloj muy competitivo en su segmento, a destacar la duración de la batería. Un poco pequeño de esfera en comparación con otros. Servicio de envío perfecto.

Reloj garmin

-

Todo perfecto muy rápido buen producto

Forerunner 45

-

Gran artículo, entrega súper rápida, muy recomendable.

Muy buena compra!

-

Me encantan los productos de Garmin y este en particular es muy completo!

Perfecto

-

El reloj llegó a tiempo para Navidad a pesar de las huelgas en Francia. Muy bien embalado, el producto cumple perfectamente con nuestras expectativas.

Discreto y práctico

-

Se lo regale a mi marido por Navidad y esta encantado, no es nada aparatoso como muchos relojes del estilo y es cómodo. Él esta encantado con el regalo.

Garmin forerunner 45

-

Buen producto , lo adquirí para un niño de 11 años y encaja perfectamente en muñecas pequeñas. En lineas generales si buscas un producto para entrenar y carrera y que ademas sea discreto , este es tu reloj. Cumple perfectamente con las expectativas.

Entrega rápida, excelente producto

-

El reloj llegó a tiempo, funciona perfecto, muy buen precio. Estoy contento con el servicio

Forerunner 45

-

Fácil de usar, todas las funciones que necesita a un precio atractivo. Simplemente una buena compra.

Buen producto, muy buen precio.

-

Buen producto, muy buen precio, entrega rápida

Gran reloj, excelente precio!

-

Sobre el reloj: Muy buen reloj con más funciones que realmente necesito. Llegó en perfectas condiciones y funciona bien. Sobre el sitio web: Excelente precio, el artículo llegó a tiempo. Ya he recomendado este sitio web a mis amigos y lo usaré en el futuro.

Fantastico

-

Excelente precio Reloj muy práctico e intuitivo. Super discreto (es pequeño en comparación con otros modelos de la marca).

Sobre el producto

-

muy bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up