up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Venu 2

Garmin Reloj Venu 2

Garmin Reloj Venu 2

Garmin Reloj Venu 2

Garmin Reloj Venu 2

Garmin Reloj Venu 2

Garmin Reloj Venu 2

Garmin Reloj Venu 2

plus
Garmin

Garmin Reloj Venu 2

Descripción Garmin Reloj Venu 2

Garmin Venu 2 es un reloj inteligente Garmin que encontrarás en dos opciones Venu 2 y Venu2S. La pantalla de este dispositivo es Amoled con una interfaz de usuario mejorada. Su pantalla es de 2” integrada con un sensor óptico Garmin Elevate. Para controlar este dispositivo solo necesitas de dos botones y la pantalla táctil. El ajuste a tu muñeca depende de una correa de silicona de 18 milímetros de ancho.

Encontrarás que la autonomía de la batería del dispositivo es de 11 días en smartwatch, 22 horas con GPS y 8 horas cuando haces uso del GPS más música. Siempre puedes recargar la batería, a través de la función carga rápida, con tan sólo 10 minutos de carga alarga la autonomía en modo reloj y con GPS más música hasta 1 día.

A través de su configuración, puedes conocer sesiones de ejercicios relacionados a: cardio, yoga, pilates y fuerza, así como las métricas de tu entrenamiento. También, puedes hacer uso de las plataformas de música sincronizándola desde tu ordenador así como de las plataformas Spotify y Amazon Music. Si vas a hacer compras, puedes hacer uso de la app Garmin Pay. Usando este reloj Garmin podrás hacer seguimiento de el estrés, ciclo menstrual, sueño y respiración, además hacer estimaciones de la pérdida de sudor y detección de incidentes.
Cuando vives sano, vives mejor. Este reloj inteligente con GPS tiene funciones avanzadas de monitoreo de salud y estado físico para ayudarlo a comprender mejor lo que sucede dentro de su cuerpo.


Características:

Realice un seguimiento de más estadísticas de salud y observe más de cerca lo que sucede dentro de su cuerpo.
Encuentra nuevas formas de mover tu cuerpo con más de 25 aplicaciones deportivas precargadas.
¿Quieres entrenamiento? Siga los entrenamientos animados directamente en su muñeca.
Almacena música en el reloj para que puedas dejar tu teléfono.
Toque su muñeca en la caja registradora para pagar 1. Fácil y sin contacto.
¿Pantalla AMOLED brillante y hasta 11 días de duración de la batería? ¡Sí, por favor!

Diseñado para la vida y el estilo:
Una hermosa pantalla amoled da vida a este reloj, incluso bajo la luz del sol brillante. pruebe el modo siempre encendido para mantener la pantalla visible en todo momento.

Hecho para el estilo de vida activo:
Desde el resistente Corning® Gorilla® Glass 3 hasta el elegante bisel de acero inoxidable y la cómoda correa de silicona, este reloj inteligente está listo para todo.

Función Ealth snapshot ™:
Registre una sesión de 2 minutos para registrar estadísticas clave, incluida la frecuencia cardíaca2, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, Pulse Ox3, la respiración y el estrés. Luego, genere un informe con esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect ™ en su teléfono inteligente compatible para compartir.

Monitoreo de energía de Body Battery ™:
Vea los niveles de energía de su cuerpo a lo largo del día para que pueda encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.

Sensor de pulso ox:
Utilice el sensor Pulse Ox3 para comprobar de forma puntual la saturación de oxígeno en la sangre en cualquier momento durante el día, o durante parte de la noche mientras duerme, para mostrar qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

Seguimiento del estrés:
Averigüe si está teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso le indicarán que realice una breve actividad de respiración cuando el reloj detecte que se siente estresado.

Seguimiento de la salud de la mujer:
Utilice la aplicación garmin connect para realizar un seguimiento de su ciclo menstrual o embarazo. registre síntomas, obtenga educación sobre nutrición y ejercicio, y más. incluso vea y registre detalles en su muñeca con la aplicación de seguimiento de la salud de la mujer.

Seguimiento de hidratación:
Registre su ingesta diaria de líquidos como recordatorio para mantenerse hidratado. Incluso puede tener un objetivo automático de hidratación que se ajusta según la cantidad de sudor durante las actividades.

Seguimiento de la respiración:
Vea cómo está respirando a lo largo del día, durante el sueño y durante las actividades de respiración y yoga.

Puntuación del sueño y monitorización avanzada del sueño:
Obtenga una puntuación por la calidad de su sueño y percepciones sobre cómo puede mejorar. incluso realice un seguimiento de las diferentes etapas del sueño, así como la frecuencia cardíaca, el estrés, el pulso ox3 y la respiración.

Frecuencia cardíaca basada en la muñeca:
El reloj muestra constantemente su frecuencia cardíaca2 y le avisará si permanece demasiado alta o demasiado baja mientras está en reposo. También ayuda a medir qué tan duro trabaja durante las actividades, incluso mientras nada.

Respiración consciente:
Cuando desee relajarse o concentrarse, puede comenzar una actividad de respiración, y este reloj registrará su estrés y respiración para ayudarlo a comprender mejor cómo está respirando.

Edad fitness:
Esta función utiliza la edad cronológica, su actividad vigorosa semanal, la frecuencia cardíaca en reposo y el índice de masa corporal o el porcentaje de grasa corporal4 para estimar si su cuerpo es más joven o mayor que usted. y puede obtener consejos para reducir su edad física.

Entrenamientos animados en pantalla:
Los entrenamientos animados de cardio, fuerza, yoga, Pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) fáciles de seguir vienen precargados en el reloj, y puedes descargar más desde la aplicación Garmin Connect.

Aplicaciones deportivas integradas:
Realice un seguimiento de todas las formas en que se mueve con más de 25 aplicaciones de deportes de interior y GPS preinstaladas, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en la piscina, jugar golf y más.

Entrenamiento de fuerza avanzado:
Este perfil de actividad detallado pone los PR de escala y fuerza directamente en su muñeca, además de gráficos que muestran los grupos de músculos que trabajó.

Entrenamientos Hiit:
Utilice este nuevo perfil de actividad con diferentes temporizadores para realizar un seguimiento de sus entrenamientos HIIT, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establezca el número de rondas, intervalos de trabajo / descanso y más.

Crea entrenamientos:
Elija entre más de 1400 ejercicios para crear sus propios entrenamientos en la aplicación Garmin Connect de su teléfono inteligente compatible. Luego descárgalos al reloj.

Entrenador Garmin:
Obtén un entrenador de carrera personal en tu muñeca, gratis, para ayudarte a entrenar para tus próximos 5K, 10K o media maratón.

Minutos de intensidad:
Hemos actualizado nuestra función de minutos de intensidad para darte una mejor idea de cuándo los ganaste durante el día y durante qué actividad. Incluso puede verlos como un campo de datos durante las actividades cronometradas.

Notificaciones inteligentes:
Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando lo vincule con su teléfono inteligente compatible. Incluso puede responder mensajes de texto si tiene un teléfono Android ™.

Música:
Descargue canciones y listas de reproducción de sus cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music (es posible que se requiera una suscripción). Use audífonos inalámbricos (se venden por separado) para escuchar el teléfono sin cargo.

Funciones de seguridad y seguimiento:
Cuando su reloj y teléfono están emparejados, su ubicación en vivo se puede enviar a sus contactos manualmente o, durante determinadas actividades al aire libre, automáticamente con detección de incidentes integrada5.

Garmin pay ™:
Pasa rápidamente por las líneas de pago y selecciona los sistemas de tránsito con la solución de pago sin contacto de Garmin Pay1 a través de los proveedores participantes.

Tienda Connect iq ™:
Descargue esferas de reloj personalizadas, agregue campos de datos y obtenga aplicaciones de Connect IQ Store.

Sincronizar con garmin connect:
Vea su información de salud y estado físico en un solo lugar. La aplicación Garmin Connect es una próspera comunidad en línea donde las personas en movimiento pueden conectarse, competir y compartir.

Duración de la batería con recarga rápida:
Obtenga una imagen ininterrumpida de su salud con hasta 11 días en modo reloj inteligente, hasta 22 horas en modo GPS y hasta 8 horas en modo GPS con música. Diez minutos de carga suman hasta 1 día de duración de la batería en modo reloj inteligente o 1 hora de GPS con duración de la batería de música.

Modo de ahorro de batería:
Aproveche aún más su reloj inteligente ajustando las configuraciones que más impactan en la duración de la batería.

Clasificación de agua:
Este reloj tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que lo hace perfecto para un día de baño, ducha o spa.


Especificaciones:

Material de la lente: corning® gorilla® glass 3
Material del bisel: acero inoxidable.
Material de la caja: polímero reforzado con fibra
Bandas de liberación rápida: sí (22 mm, estándar de la industria)
Material de la correa: silicona
Tamaño físico: 45,4 x 45,4 x 12,2 mm se ajusta a muñecas con una circunferencia de 135200 mm
Pantalla táctil: sí
Pantalla a color: sí
Tamaño de la pantalla: 1,3´´ (33,0 mm) de diámetro
Resolución de pantalla: 416 x 416 píxeles
Tipo de pantalla: modo siempre activo opcional amoled
Peso: 49,0 g
Duración de la batería: modo reloj inteligente: hasta 11 días
Modo reloj inteligente con ahorro de batería: Hasta 12 días Modo GPS con música: Hasta 8 horas Modo GPS sin música: Hasta 22 horas Ver detalles
Resistencia al agua: 5 atm
Memoria / historial: 200 horas de datos de actividad

Hora / fecha: sí
Sincronización de tiempo GPS: sí
Horario de verano automático: sí
Despertador: si
Temporizador: sí
Cronómetro: sí
Horas de salida / puesta del sol: sí

Vigilancia de la salud: sí
Frecuencia cardíaca basada en la muñeca (constante, cada segundo): sí
Frecuencia cardíaca diaria en reposo: sí
Alertas de frecuencia cardíaca anormal: sí (alta y baja)
Tasa de respiración (24x7): sí
Saturación de oxígeno en sangre de oxigeno de pulso: sí (control puntual, y opcionalmente todo el día y durante el sueño)
Edad fitness: sí
Monitor de energía Body Battery ™:
Estrés todo el día: sí
Recordatorios de relajación: sí
Temporizador de respiración de relajación: sí
Sueño: sí (avanzado)
Puntuación y conocimientos del sueño: sí
Hidratación: si
Salud de la mujer: si
Instantánea de salud: sí

Sensores:
GPS: si
Glonass: sí
Galileo: si
Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin elevate ™: sí
Altímetro barométrico: sí
Brújula: sí
Giroscopio: sí
Acelerómetro: sí
Termómetro: sí
Sensor de luz ambiental: sí
Monitor de saturación de oxígeno en sangre de oxigeno de pulso: sí


Funciones inteligentes diarias:
Conectividad: bluetooth®, ant + ®, wi fi®
Connect iq ™ (esferas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables): sí
Notificaciones inteligentes: sí
Respuesta de texto / rechazo de llamadas telefónicas con texto (solo Android ™): sí
Calendario: si
Clima: si
Controla la música del teléfono inteligente: sí
Reproduce y controla ver música: sí
Almacenamiento de música: hasta 650 canciones sí
Encuentra mi teléfono: si
Encuentra mi reloj: si
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iphone®, android ™
Se empareja con garmin connect ™ mobile:
Garmin pay ™: sí

Funciones de seguridad y seguimiento:
Livetrack: sí
Detección de incidentes durante actividades seleccionadas: sí
Asistencia: si

Funciones de seguimiento de actividad:
Contador de pasos: sí
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine durante un par de minutos para restablecerlo): sí
Objetivo automático (aprende su nivel de actividad y asigna un objetivo de pasos diario): sí
Calorías quemadas: si
Pisos subidos: si
Distancia recorrida: si
Minutos de intensidad: sí
Trueup ™: sí
Move iq ™: sí
Aplicación de desafíos Garmin connect ™: sí

Equipo de gimnasio y fitness:
Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento de fuerza, cardio, hiit y elíptica, subir escaleras, subir pisos, remo en interiores, yoga, pilates y respiración
Ejercicios cardiovasculares: sí
Entrenamientos de fuerza: sí
Entrenamientos Hiit: sí
Entrenamientos de yoga: sí
Entrenamientos de Pilates: sí
Animaciones de entrenamiento en pantalla: sí
Mapas musculares de entrenamiento en pantalla: solo fuerza
Conteo automático de repeticiones: sí

Funciones de formación, planificación y análisis:
Zonas HR: sí
Alertas de recursos humanos: sí
Horas de calorías: sí
% h máx .: sí
Transmisión de recursos humanos (transmite datos de recursos humanos a través de ant + ™ a dispositivos emparejados): sí
Tasa de respiración (durante el ejercicio): solo yoga y respiración: sí
Velocidad y distancia GPS: sí
Páginas de datos personalizables: sí
Perfiles de actividad personalizables: sí
Auto pause®: sí
Entrenamientos avanzados: sí
Planes de formación descargables: sí
Auto lap®: sí
Vuelta manual: sí
Vo2 max (correr): sí
Bloqueo táctil y / o de botones: sí
Desplazamiento automático: sí
Historial de actividad en el reloj: sí
Physio trueup: sí

Funciones de ejecución:
Perfiles de carrera disponibles: carrera, carrera en pista interior, carrera en cinta
Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: sí:
Cadencia (proporciona el número de pasos por minuto en tiempo real): sí:
Ejecutar entrenamientos: sí:
Apto para podómetro: sí

Funciones de golf:
Yardage af / m / b (distancia al frente, medio y atrás del green): sí
Yardage a bandejas / doglegs: sí
Mide la distancia del tiro (calcula la distancia exacta para los golpes desde cualquier lugar del campo): automático
Cuadro de mando digital: sí
Seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, golpes de green y fairways): sí
Garmin autoshot ™: sí
Vista verde con posición manual del pin: sí
Peligros y objetivos del campo: sí
Pinpointer: sí
Temporizador / odómetro redondo: sí
Compatible con seguimiento automático de palos (requiere accesorio): sí

Recreación al aire libre:
Perfiles de recreación al aire libre disponibles: senderismo, escalada en interiores, búlder, esquí, snowboard, esquí xc, surf de remo, remo
Volver al comienzo: si
Ascenso / descenso total: sí
Cálculo de área: sí (a través de Connect IQ ™)
Calendario de caza / pesca: sí (a través de connect iq ™)
Información del sol y la luna: sí (a través de connect iq ™)

Funciones de ciclismo:
Alertas (activa una alarma cuando alcanza los objetivos, incluido el tiempo, la distancia, la frecuencia cardíaca o las calorías): sí
Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo de interior
Compatible con radar varia ™ (radar orientado hacia atrás): sí
Compatible con luces varia ™: sí
Soporte de sensor de velocidad y cadencia: sí (ant + y bluetooth)

Características de natación:
Perfiles de natación disponibles: natación en piscina
Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo de brazadas, eficiencia de nado (swolf), calorías): sí
Detección del tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa) (solo natación en piscina): sí
Temporizador de descanso básico (desde 0) (solo natación en piscina): sí
Alertas de tiempo y distancia: sí
Frecuencia cardíaca subacuática basada en la muñeca: sí

Funciones de seguimiento de la actividad de los niños:
Aplicación de desafíos Toe to toe ™: sí (aplicación Connect iq opcional)

En el cuadro:
Venu 2
Cable de carga / datos
Documentación

Dispositivos compatibles:
Approache CT 10 Juego completo
Variaw RTL515
Faro inteligente Varian´ IJT800



¿Deseas comprar Garmin Reloj Venu 2? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Relojes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Garmin Reloj Venu 2

Color
Negro
Edad
Adulto
Funciones
GPS
Pulsómetro Muñeca
Velocímetro
Glonass
Almacenamiento Música
Actividad Diaria
Cadenciómetro
Acelerómetro
Altímetro
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Venu 2

Buen servicio

-

Buen servicio, ya que llegó el producto en la fecha y en un excelente estado.

Garmin Reloj Venu 2

Excelente servicio

-

Llegó a tiempo, producto original y al mejor precio. El reloj es excelente, la pantalla es muy nítida y las funciones son muy útiles y personalizables. Ahora solo necesito hacer más ejercicio :)

Garmin Reloj Venu 2

Garmin vino 2

-

Entrega a tiempo. La mano de obra es buena, la funcionalidad se evaluará después de un tiempo. Proveedor recomendable.

Garmin Reloj Venu 2

Hermoso

-

Buen reloj Garmin, bonito diseño, bastante funcional aunque a veces el menú no es muy intuitivo. Adecuado para el costo. Los plazos de entrega no son inmediatos, llegaron a Italia desde España, pero aceptables.

Garmin Reloj Venu 2

Bueno

-

Buen GPS Problema con la batería

Garmin Reloj Venu 2

Gran reloj

-

Ligero y cómodo. Hace todo lo que esperaba

Garmin Reloj Venu 2

El mejor reloj inteligente

-

La mejor oferta del mercado, entrega rápida, estoy muy satisfecho con lo mejor de Garmin.

Garmin Reloj Venu 2

Excelente servicio

-

Entrega rápida y el reloj hace exactamente lo que quería. Buen producto

Garmin Reloj Venu 2

Garmin venu2

-

Крутий сенсорний годинник, має дуже классний дизай, гармін пей та всі програми доя тренувань!!

Garmin Reloj Venu 2

Perfecto

-

Entrega rápida a RO, llegó en buenas condiciones. Se pidió el 23 de diciembre y se recibió el 3 de enero, bastante bien en mi opinión teniendo en cuenta los pocos días de vacaciones. El reloj es excelente.

Garmin Reloj Venu 2

Reloj muy bonito

-

Va del Venu al Venu 2 un poco más grande pero perfecto para la legibilidad, un menú más moderno y colores brillantes, un placer de usar y suficiente para el deporte diario. Recibido dentro de los 5 días que sigue siendo razonable. Recomiendo este producto y este sitio.

Garmin Reloj Venu 2

¡recomendado!

-

Muy bien servido, envío rápido y buen artículo. ¡Gracias!

Garmin Reloj Venu 2

Reloj decente

-

El reloj es bastante bueno para el seguimiento de la salud y los deportes. Además, el precio de bikeinn fue el más bajo. El envío también fue muy rápido.

Garmin Reloj Venu 2

Revisar

-

Reloj deportivo tecnológico muy impresionante y muy asequible.

Garmin Reloj Venu 2

Buen reloj

-

Buen reloj. Venu 2 es un poco más grande que el 2S. Ninguno es demasiado grande y para los hombres prefiero Venu 2 porque 2S puede ser demasiado pequeño. Muchas funciones y un descuento en esto obtuvieron un buen precio.

Garmin Reloj Venu 2

Reloj pico

-

Entrega rápida, ¡el mejor reloj que encajaba con la descripción!

Garmin Reloj Venu 2

Gran reloj inteligente

-

Estéticamente muy bonito reloj. Sencillo e intuitivo de usar. Excelente duración de la batería. Llegó en muy poco tiempo, como siempre en Bikeinn. Estoy satisfecho.

Garmin Reloj Venu 2

Rápido y eficaz

-

Gran reloj inteligente, entrega rápida y eficiente. satisfecho hasta la fecha.

Garmin Reloj Venu 2

Garmin venu 2

-

Entrega rápida, Garmin Venu 2 excelente como se describe, siempre caminará conmigo.

Garmin Reloj Venu 2

¡¡perfecto!!

-

¡Gran reloj inteligente, como se esperaba! Envío y entrega rápidos !!

Garmin Reloj Venu 2

Perfecto

-

Entrega rápida, empaque perfecto, excelente precio, el reloj es de primera categoría.

Garmin Reloj Venu 2

Entrega rápida y hermoso reloj.

-

Entrega súper rápida, antes de lo prometido y muy buen reloj para mi propósito. Muy satisfecho hasta ahora.

Garmin Reloj Venu 2

¡¡perfecto!!

-

Todo perfecto, envío y embalaje bien.

Garmin Reloj Venu 2

Servicio impresionante, buen reloj.

-

gran servicio, envio rapido y articulo en perfectas condiciones. En cuanto al reloj, iba a reemplazar mi venu actual. Encontré el venu2 tan ligero como el anterior pero demasiado grande. Me encantó la idea de tener el sueño avanzado en el reloj, pero lo que más me atrapó fue su baja capacidad de respuesta. los widgets y los menús eran demasiado lentos. los nuevos widgets también parecían desordenados y contradictorios. En general, se sintió como una pieza de plástico barata, tuve que devolverla y conservar mi venu actual.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up