up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gold nutrition Clínico Gaba 500mg 60 Unidades Sabor Neutro

plus
Gold nutrition

Gold Nutrition Clínico Gaba 500mg 60 Unidades Sabor Neutro

Descripción Gold nutrition Clínico Gaba 500mg 60 Unidades Sabor Neutro

La ansiedad y el nerviosismo resultan de la generación de un potencial de acción exagerado en las neuronas. El GABA (ácido gamma aminobutírico) es el principal neurotransmisor inhibitorio del sistema nervioso central, ya que disminuye el potencial de acción de las neuronas, ejerciendo así un efecto ansiolítico, tranquilizante y sedante. GABA pasa a través de las sinapsis y se une a los receptores GABA de la siguiente neurona. Esta conexión permite que los canales de cloro se abran e hiperpolaricen la neurona, inhibiendo así la generación del potencial de acción en la neurona; el resultado de este efecto inhibitorio es la disminución de la ansiedad, el nerviosismo y una mayor facilidad para conciliar el sueño. El magnesio puede tener efectos antidepresivos y ansiolíticos, por otro lado, su deficiencia puede aumentar los niveles de depresión y ansiedad. El magnesio parece ejercer su acción ansiolítica a través de su acción antagónica sobre el receptor NMDA ya través de la activación simultánea de los canales de cloro del receptor GABA. La vitamina B6 es esencial para la síntesis de GABA. Activando la enzima GABA-T (GABA transferasa), facilita el paso de GABA a través de la barrera hematoencefálica. Los estudios también demuestran que la combinación de vitamina B6 con magnesio puede ser muy eficaz para controlar la depresión y la ansiedad.


Características:

- Alivio de la ansiedad
- Mejor humor
- Dormir mejor


Especificaciones:

Composición:
Por ración (1 cápsula):
- GABA (ácido gamma-aminobutírico): 500 mg
- Vitamina B6: 10 mg; Magnesio: 72 mg





Completa tu compra de Gold nutrition Clínico Gaba 500mg 60 Unidades Sabor Neutro con los accesorios de Nutrición y Suplementos. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Gold nutrition Clínico Gaba 500mg 60 Unidades Sabor Neutro

Color
Blanco
Tipo de Producto
Cápsulas
Tipo de Suplementación
Vitaminas
Magnesio
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gold nutrition Clínico Gaba 500mg 60 Unidades Sabor Neutro

¡excelente!

-

Gran producto y entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up