up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Bóxer Anatomica Long

Icebreaker Bóxer Anatomica Long

Icebreaker Bóxer Anatomica Long

plus
Icebreaker

Icebreaker Bóxer Anatomica Long

Descripción Icebreaker Bóxer Anatomica Long

Calzoncillos tipo bóxer de lana merino elásticos y ajustados hechos con nuestro tejido corespun en una longitud ligeramente más larga, los bóxers largos Anatomica ofrecen el apoyo y la comodidad que necesitas para la vida diaria y las aventuras de fin de semana.

El corte rompehielos exclusivo cuenta con fibras de lana merino hiladas alrededor del nailon, para una tela duradera que se siente suave al contacto con la piel.

Inspirada en la naturaleza, Icebreaker aprovecha las cualidades de rendimiento de las fibras naturales para ofrecer una alternativa a la ropa basada en sintéticos petroquímicos.

Merino es una fibra renovable anualmente que resiste naturalmente los olores, lo mantiene fresco cuando hace calor y cálido cuando no lo hace, y deja que su piel respire para brindar comodidad todo el día, todos los días.

CARACTERÍSTICAS:

La mezcla duradera de merino Merino Corespun regula la temperatura corporal en todas las condiciones climáticas.

Bolsa contorneada para mayor comodidad.

Costuras planas para evitar roces.

Beneficios:.

A través de la lana merino Icebreaker es capaz de crear un producto sostenible.

La lana es un producto natural, duradero y biodegradable.

La lana rompehielos se obtiene siguiendo criterios éticos y forma parte del programa ZQ que vela por que los ganaderos cuiden a las ovejas y la tierra que habitan.




¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Icebreaker Bóxer Anatomica Long y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Icebreaker. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x10x20 cm. en su caja original y un peso de 0.20 kg..

Características Icebreaker Bóxer Anatomica Long

Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Boxers

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icebreaker Bóxer Anatomica Long

En la temporada fresca

-

Lo usé en un día fresco y fue cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up