up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

plus
Julbo

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Descripción Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Ofreciendo un rendimiento sin concesiones, RUSH es la respuesta definitiva a las demandas del ciclismo y cualquier deporte que combine resistencia con velocidad. La lente perfectamente ventilada ha sido diseñada para ofrecer el máximo campo de visión lateral y vertical para una visión sin obstáculos en cualquier posición. El templo Flex³ proporciona un ajuste excelente para un agarre y comodidad totales y es compatible con todo tipo de casco. Disponible con nuestras lentes fotocromáticas REACTIV, RUSH es el arma perfecta para proteger sus ojos en los días en que está al 100%.
caracteristicas:
Agarre de nariz: inserto de agarre flexible que absorbe los golpes en el puente.
Ajuste de nariz 3D: las almohadillas nasales especiales son ajustables en todas las direcciones para que las gafas se adapten a cada tipo de forma de nariz y garanticen una sujeción inmejorable en todas las condiciones
Ajuste asiático: ergonomía del marco adaptada a las formas faciales asiáticas.
Flex 3 templos: núcleo del templo ajustable en 3 direcciones (lateral, vertical y longitud) a través de 3 áreas de ajuste específicas (templos, curva y orejas). Ajuste infinito para un gran agarre y comodidad, y compatible con todos los cascos del mercado.
Ventilación completa: estructura de gafas de sol altamente ventiladas que permite la circulación total del aire para evitar el empañamiento.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Vista panorámica: superficie de lente amplia para un campo de visión máximo.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.
Especificaciones:
Profundidad de la lente: 50
Distancia: 14
Longitud del templo: 130
Base: 6
Bisagras: no
Masa neta en g: 38 g


¿Vas a adquirir Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Julbo cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Tipo de Lente
Fotocromática
Color
Negro
Edad
Adulto
Intervalo Protección
Fotocromáticas 0-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Grandes gafas

-

Buen rango 0-3 para el día y la noche, reacción fotocromática muy rápida

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Gafas cómodas

-

Gafas cómodas, buen rango fotocromático 0-3

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

¡unas gafas increíbles!

-

¡Muy buen producto! Recomiendo sin dudarlo. Las gafas fotocromáticas reactivas son increíbles. Y además las gafas son muy ligeras y cómodas.

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Buen producto

-

sin duda las mejores gafas de sol jamas adquiridas, los lentes fotocromaticos estan cumpliendo con lo anunciado, ya tienen 3 años y siguen tan buenos como cuando los recibi.

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Grandes gafas para un ciclista.

-

Adecuado para usar en cualquier momento del día y en cualquier clima. Convenientemente ajustable a la forma de la cara (brazos y plaquetas nasales). Las lentes anchas cierran casi toda la revisión en la periferia.

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Gran elección para diferentes condiciones.

-

si practicas esquí de travesía, trail running, mtb, etc. en diferentes condiciones, ¡este vidrio reactivo se adapta rápidamente a las condiciones!

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Buen google)

-

Много читал хорошего и долго сомневался, все же Oakley провереннее и надежнее, но ... Подкупили цоена на ногом. Уже сделал несколько выездов, фотохром отличный. Смена не быстрая, но это первые мои очки и я не знаю с чем сравнить. Сидят неплохо, надо поиграться с настройками, думаю тут тоже плюс. Рамки великоваты и немного закрывают обзор по сравнению с безоправными очками. Антифог немного проверил, хорошая штука, но уже тепло и полноценного теста не успел сделать В целом очки без эффекта Вау, но качествееные и надеюсь прослужат долго)

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Grandes lentes!!!!

-

Grandes lentes!!!! ¡Recomiendo las gafas fotocromáticas top!

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Ideal para mtb de día o de noche.

-

Las propiedades antivaho combinadas con fotocromático de amplio espectro, buena cobertura y marco robusto lo convierten en la opción ideal para MTB o FATBIKE durante todo el año.

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Buenas gafas de ciclismo que nunca se resbalaron.

-

Buen rango (0-3). Buen momento de adopción y en forma, nunca se me resbaló. También buena ventilación. No es lo mejor para la vista lateral y el diseño del puente de la nariz, pero el ajuste y la calidad fotocrómica son excelentes para mí.

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Reacción rápida a las condiciones de iluminación.

-

Gafas muy buenas y ligeras. Especialmente indicado para mujeres de rostro estrecho. Las fosas nasales y los extremos de los marcos de las gafas se pueden ajustar perfectamente. Volvería a comprar estas gafas en un santiamén. La entrega se realizó muy rápidamente. Todo perfecto

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Julbo siempre bien

-

Unas lentes fotocromáticas muy buenas. Reaccionan bastante rápido a los cambios de luz, son bastante cómodas y no se empañan fácilmente, además de ofrecer una buena pantalla para que el aire no seque tus ojos. Como única pega creo q no se les puede cambiar el cristal .

Julbo Gafas De Sol Fotocromáticas Rush

Perfectas para btt

-

El modelo reactiv 0-3 es perfecto para rutas trail y enduro. Se adaptan en cada momento a las condiciones de luz del momento. Probé las 1-3 y aunque eficientes, cuando entras en senderos de bosque más técnicos son demasiado oscuras para mi gusto. Con estas tienes gran claridad y no se empañan aunque sudes mucho en las subidas. Muy contento!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up