up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kalas Culote Sin Tirantes Tri Perform Z1

Kalas Culote Sin Tirantes Tri Perform Z1

plus
Kalas

Kalas Culote Sin Tirantes Tri Perform Z1

Descripción Kalas Culote Sin Tirantes Tri Perform Z1

Los pantalones cortos Kalas Dry-Tech han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los triatletas profesionales al más alto nivel, permitiéndoles rendir al máximo en todas las condiciones. El ajuste de compresión proporciona soporte muscular y termorregulación óptimos. Está hecho de un tejido acuático de alta gama que está muy orientado al rendimiento y está tratado con un revestimiento Dwr que ayuda a que la capa exterior no se empape de agua.


Características:

Las apariencias activas brindan una mejor elasticidad y brindan un ajuste perfecto.
- Las pinzas antideslizantes para las piernas mantienen los pantalones cortos en su lugar.
- Pequeño Bolsillo En El Muslo Izquierdo Para Suplementos Energéticos.
- Cordón de ajuste alrededor de la cintura.
- Performance, Quick-Dry, Men´S Pad reduce la absorción de agua.


Especificaciones:

Material principal - Tecnología seca:
- El tejido Dry-Tech está especialmente desarrollado para optimizar las propiedades transpirables y de absorción que pueden mantenerte seco y cómodo en todas las actividades. La transpirabilidad de Dry-Tech permite que el vapor de humedad se escape al exterior para que la temperatura corporal se mantenga en equilibrio. La tela está tratada con un revestimiento Dwr que ayuda a que la capa exterior no se empape de agua.
- Composición: Elastano: 29% Poliamida: 71%
- Gramaje: 143 G/M²


Tecnología:

Tri Comp Mujeres:
- El nuevo Tri Comp es la combinación perfecta entre una almohadilla de triatlón esencial y ajustada y una almohadilla protectora para carretera, para una mayor comodidad en las carreras de triatlón más largas.




Conoce todas las características que hacen único Kalas Culote Sin Tirantes Tri Perform Z1. Sus dimensiones son de 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.40 kg.. Si estas interesado en este producto Kalas Culote Sin Tirantes Tri Perform Z1 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Kalas Culote Sin Tirantes Tri Perform Z1

Longitud
Corto
Tirantes
No
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up