up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

plus
Klean kanteen

Klean Kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

Descripción Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

La botella de agua Reflect 27oz está hecha de tres materiales:

bambú cosechado de manera sostenible, acero inoxidable y silicona de grado alimenticio.

Sin pintura.

Sin plástico.

Solo un diseño que consigue nuestra misión de cambiar la forma en que las personas piensan y beben.

El diseño es ligero y perfecto para la hidratación diaria.




Pide ya tu Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml se encuentra en stock.

Características Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

Color
Plateado
Marrón
Tipo De Producto
Botellas
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Botella de acero inoxidable klean kanteen reflect

-

Entrega súper rápida. El producto llegó varios días antes de lo previsto. El embalaje es suficiente y sólido. El producto es perfecto y no tiene defectos. El procesamiento muy limpio y ordenado. He usado la botella de acero inoxidable varias veces y estoy muy satisfecho. Muchas gracias

Producto Excelente

-

La Olla es excelente, en calidad, terminación y muy bajo peso, pero al recibirla me di cuenta que es una olla muy pequeña para cocinar para una persona, al menos para mi, sería excelente como complemento de otra olla por su pequeño tamaño pero como para usarla como olla principal y única es algo medio pequeña.

Asombroso

-

He tenido esta botella por más de 2 años. Menos las abolladuras y arañazos que ha recibido, es una botella de agua increíble. Definitivamente lo recomendaría.

Gracias

-

Muchas gracias por el bootle! ¡Acabo de recibir el mío en la oficina de correos! Todo parece estar bien, no lo he usado todavía. Servicio muy cómodo: seguro y rápido. Al principio estaba preocupado, eso no conseguirá el producto original, debido al precio muy bajo, pero en vano :). Utilizaré este sitio web más en el futuro y compraré aquí nuevamente. Muchas gracias !!!

comentario

-

buena botella. Mantiene bien la temperatura y no coje olores. La boca de entrada es suficientemente grande. El tiempo de entrega fue muy rápido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up