up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

New balance Chaqueta Accelerate Protect Reflective

New balance Chaqueta Accelerate Protect Reflective

plus
New balance

New Balance Chaqueta Accelerate Protect Reflective

Descripción New balance Chaqueta Accelerate Protect Reflective

La chaqueta New Balance Accelerate Protect Reflective Jacket ha sido diseñada para ofrecerte protección, durabilidad, calidez y transpirabilidad durante tus entrenamientos, especialmente para aquellos corredores que disfrutan de salir a correr en las madrugadas y noches, gracias a su estampado reflectante que te hará visible en la oscuridad.

Esta chaqueta impermeable está confeccionada con tejido de nailon que proporciona repelencia del agua y el viento, elasticidad y durabilidad, mientras que un forro de malla se encarga de controlar la humedad en el interior para mantenerte seco en toda la jornada. Cuenta con un cuello alto, corte atlético, bajo trasero más largo y bolsillos con cremalleras para manos u objetos pequeños.
Diseñada para el corredor al aire libre, la chaqueta reflectante Accelerate Protect tiene un acabado resistente al viento y al agua para protección con forro de malla de vellón para mayor calidez en su carrera sin importar el tiempo o el clima. Esta chaqueta para mujer tiene un estampado reflectante para mayor visibilidad durante las mañanas y noches con poca luz e incluye bolsillos con cremallera para mantener su teléfono, llaves y otros elementos esenciales a mano y seguros.


Características:

Reflectividad de 360 grados para mayor visibilidad
Ajuste atlético diseñado para rozar el pecho, la cintura y la cadera, perfecto para el movimiento activo con un ajuste que no es demasiado ceñido.
El dobladillo trasero caído brinda una cobertura adicional
Forro de malla de vellón para mayor calidez
Logotipo de Flying Nb
Cremallera frontal completa
Escote alto
El cuerpo de nailon tejido Rip Stop es resistente al viento y al agua para protección contra la intemperie
Bolsillos con cremallera para las manos para mantener los artículos seguros



Si deseas conocer más artículos de la marca New balance en la categoría Ropa mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de New balance Chaqueta Accelerate Protect Reflective son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características New balance Chaqueta Accelerate Protect Reflective

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up