up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

New balance Mallas Printed Impact Run

New balance Mallas Printed Impact Run

New balance Mallas Printed Impact Run

New balance Mallas Printed Impact Run

plus
New balance

New Balance Mallas Printed Impact Run

Descripción New balance Mallas Printed Impact Run

La malla New Balance Printed Impact Run Leggings nos presenta el modelo estampado de los clásicos leggins que se ajustan al cuerpo destacando tu silueta y sin excesos de tela, para un entrenamiento más ligero, fresco y cómodo.

Estas mallas deportivas están hechas de poliéster y spandex, dos tejidos que proporcionan flexibilidad de sobra, resistencia al desgaste y soporte en zonas claves. La tecnología NB Dry promueve un rápido secado y el inserto de malla garantiza una excelente ventilación para que la humedad no se quede en tu piel.

Vienen con una cintura elástica, dos bolsillos abiertos de malla en los laterales, un bolsillo trasero con cremallera para que puedas guardar de manera segura tus objetos personales o deportivos, y detalles reflectantes en el muslo que hacen de estas mallas running ideales para correr o entrenar a cualquier hora del día.

Las mallas New Balance Printed Impact Run te ayudan a concentrarte en la carrera.

Los bolsillos abiertos y con cremallera ofrecen espacio de almacenamiento para la nutrición y los objetos de valor, mientras que un innovador túnel de almacenamiento le permite pasar capas adicionales para correr con las manos libres.

Estas mallas de entrenamiento para mujer están terminadas con tecnología NB DRYx que absorbe la humedad para una sensación cómoda y una impresión para agregar estilo.

CARACTERÍSTICAS:

La tecnología premium de secado rápido NB DRYx elimina la humedad de su cuerpo para ayudarlo a dominar su entrenamiento.

El tiro medio se sienta justo debajo de la cintura para facilitar el ajuste y el movimiento.

Material tejido de poliéster para una sensación cómoda.

Silueta entallada diseñada para sentirse ceñida en la cadera y el muslo y permitir un rango de movimiento sin exceso de tela.

Caída en los bolsillos de la cadera para la nutrición.

Bolsillo con cremallera para objetos de valor.

Túnel de almacenamiento para almacenar capas adicionales para un entrenamiento de manos libres.

Marca reflectante en el muslo y cinta adhesiva en la pierna.

Cuenta con una impresión de moda para mayor estilo.

77% poliéster reciclado, 23% spandex.

Importado.


New balance Mallas Printed Impact Run es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a New balance Mallas Printed Impact Run.

Características New balance Mallas Printed Impact Run

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Protección UV
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up