up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Radar Prizm Polarizadas

Oakley Radar Prizm Polarizadas

Oakley Radar Prizm Polarizadas

Oakley Radar Prizm Polarizadas

plus
Oakley

Oakley Radar Prizm Polarizadas

Descripción Oakley Radar Prizm Polarizadas

Prizm ™ Polarized presenta el contraste maximizado y la visibilidad mejorada de Prizm ™ con los beneficios de filtrado antideslumbrante de Oakley HDPolarized.

Personalice el aspecto de sus gafas Oakley y obtenga el mejor rendimiento óptico para el lugar donde más lo use. Todos los lentes de reemplazo cuentan con la claridad, la resistencia al impacto y el filtrado 100% UV de Oakleys HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®).

Presupuesto:

Ajuste: Estándar

Transmisión de luz: 14%

Condiciones de luz: cambio de condiciones

Contraste: aumentado


Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Material running, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Oakley y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Oakley Radar Prizm Polarizadas

Color
Gris
Subcategorías
Gafas
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

Grandes lentes. El otoño en ellos es muy hermoso, no quiero disparar. La realidad a través de las gafas, como si fuera más clara, se cortan los tonos de basura.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up