up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Para ayudar a proteger los paisajes invernales, esta prenda está diseñada para resistir, la capa base ACTIVE WARM ECO con máscara facial está confeccionada con fibras de poliéster 100% recicladas, lo que ayuda a reducir su huella de carbono sin comprometer la calidad. Con propiedades orgánicas de reducción de olores ZeroScent, esta prenda asegura que te mantengas fresco, cómodo y protegido, sin importar el clima que te depare. Diseñado para soportar entornos invernales extremos, la capucha ceñida y la máscara completa crean la mejor barrera contra los elementos, colocándose cómodamente debajo de las capas de peso medio y la ropa exterior este invierno. Promueve la sostenibilidad sin sacrificar el rendimiento con esta prenda interior ACTIVE WARM ECO Baselayer Top con máscara facial de ODLO.


Caracteristicas:

Te mantiene caliente
Gestión mejorada de la humedad
Tacto suave
Versátil
Reciclado


Especificaciones:

100% Poliéster (reciclado)


Tecnología:

Membresía de Fair Wear Foundation:
Odlo es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (Fwf), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial. Fwf verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras adecuadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de Fwf está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones comerciales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización. Los miembros de Fwf trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre Fwf y sus miembros es su Código de Prácticas Laborales. Ocho normas laborales constituyen el núcleo de este código de conducta. Los miembros de Fwf están obligados contractualmente a cumplir con estos estándares. Fwf verifica si las empresas cumplen con el Código de prácticas laborales a través de auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, a través de auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y a través de amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. Fwf comparte sus conocimientos y contactos (locales) con sus empresas miembros, brindándoles acceso a información sobre legislación local, legislación laboral y cultura.Se requiere que los miembros establezcan un sistema de monitoreo efectivo, que incluya auditorías de fábrica, capacitaciones a la fábrica y visitas a la fábrica. Fwf tiene un procedimiento de quejas que permite a los trabajadores de la fábrica denunciar de forma anónima cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para aumentar la conciencia de los trabajadores sobre los derechos laborales, Fwf también ofrece un programa de educación en el lugar de trabajo.

Calentar:
Ropa deportiva muy funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las eficaces propiedades de absorción de la humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades invernales.

Zeroscente:
Zeroscent maximiza su diversión al minimizar el olor corporal. La tecnología antiolor tiene una base orgánica y evita que sustancias olorosas penetren en las fibras. ¡Lo único que no debes hacer es sentirte mal!

Eco:
Hoy en Odlo, nos enorgullecemos de utilizar botellas para mascotas recicladas y residuos de producción reutilizados para crear nuestra ropa interior deportiva Warm Eco y Active Warm Eco de alto rendimiento tecnológico. Otro punto a destacar es nuestra línea de ropa interior 100% merino natural, que utiliza lana merino de alta calidad, un material natural. Vale la pena buscar la etiqueta ecológica. Para todos nosotros y para nuestro medio ambiente.


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
Secar en secadora Normal Calor bajo
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco



En estos momentos el producto Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Odlo en tu tienda online de running y triatlón.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Bien

-

Una cosa muy buena. Cálido. 178 crecimiento. 72 kilos Talla M.

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Extra

-

muy buen producto, cálido y agradable! Orificio para el pulgar, gorro y cubre nariz, ideal para frío intenso

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Muy buen producto

-

Esta es la 4 que compro. Yo tengo 2 y le regale una a mi hermano y ahora le he comprado otra. Es muy calentita, de tacto suave sin llegar a ser pesada. La recomiendo 100%.

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Perfectos.

-

Perfectos para que no se vean por encima del tobillo.

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Odličn

-

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, una mascarilla para el rostro, maravillosa, cálida, para pulgares, 174 - 87 talla L.

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Active Warm Eco Con Pasamontañas

Ligero pero cálido

-

Muy ligero y delgado, pero te mantiene caliente. El interior de vellón tiene una agradable sensación. El mejor detalle es la capucha y la funda para el cuello, no necesitas nada extra. Recomendaría esta camiseta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up