Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

On Running

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de On Running
On Running, una empresa suiza de ropa deportiva fundada en 2010, ha revolucionado la industria de calzado para correr con su enfoque innovador en diseño y tecnología. Reconocida por su distintiva tecnología de amortiguación de nube, los zapatos On Running ofrecen una combinación única de comodidad, rendimiento y estilo. La filosofía de la marca se centra en crear zapatos que mejoren la experiencia de correr, atendiendo tanto a atletas profesionales como a entusiastas casuales. Los zapatos están diseñados para manejar diferentes condiciones climáticas, haciéndolos una opción confiable para aventuras fuera de carretera.
En apenas más de una década, On Running ha dejado una marca indeleble en la industria del calzado para correr. Al combinar tecnología de vanguardia con un compromiso de entregar comodidad y rendimiento excepcionales, la marca ha ganado una base de seguidores leales entre atletas y personas activas en todo el mundo. Ya sea que estés corriendo por las calles de la ciudad o navegando por senderos accidentados, la diversa gama de zapatos On Running atiende a las necesidades únicas de cada corredor, asegurando que cada paso sea un salto hacia el logro de su mejor rendimiento personal. Ya sea que sea un terreno rocoso o senderos con barro, los zapatos On Running para correr por senderos ofrecen el soporte y la protección necesarios para una emocionante aventura fuera de carretera.

On Running Redefiniendo el Calzado para Correr

Los zapatos On Running para hombres son una fusión de tecnología avanzada y diseño elegante. Equipados con el sistema de amortiguación CloudTec® distintivo, estos zapatos ofrecen una protección y retorno de energía excepcionales. Los zapatos están diseñados para adaptarse a varios terrenos, haciéndolos aptos tanto para correr por carretera como por senderos. Ya sea que sea una carrera de ritmo o un maratón, los zapatos On Running para hombres proporcionan el soporte y el rendimiento necesarios para sobresalir. Para las mujeres que abrazan el placer de la carrera por sendero, On Running ofrece una gama de zapatos específicos para sendero que combinan durabilidad y agilidad. Estos zapatos incorporan suelas resistentes con tacos multidireccionales, garantizando una tracción superior en superficies irregulares. Con un enfoque en la comodidad y el estilo, los zapatos On Running para mujeres para correr por sendero empoderan a las atletas femeninas para conquistar los senderos más difíciles.
Más allá de la pista y los senderos, On Running ha extendido su experiencia al ámbito de los zapatos casuales. Estos zapatos fusionan de manera armoniosa la moda y la función, incorporando la tecnología de amortiguación distintiva de la marca en diseños cotidianos. Los zapatos On Running para ocasiones casuales son un testimonio del compromiso de la marca con la comodidad e innovación, permitiendo a los usuarios experimentar una amortiguación como nube en sus actividades diarias. Los zapatos On Running para correr por sendero están diseñados para cumplir con las exigencias de los entusiastas al aire libre que buscan aventuras fuera de los caminos trillados. Estos zapatos combinan una construcción resistente con materiales ligeros, garantizando un rendimiento óptimo en senderos desafiantes. El innovador diseño de la suela proporciona amortiguación y estabilidad dinámicas, permitiendo a los corredores enfrentar ascensos y descensos empinados con confianza.