up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

plus
Polar

Polar Reloj Vantage M

Descripción Polar Reloj Vantage M

Vantage M es un reloj multideportivo Polar GPS que te permite saber tu ubicación aún en los senderos más largos y alejados. Este modelo ha recibido premios por la tecnología y el diseño liviano que incorpora.

Los sensores Precision Prime, ubicados en la muñeca, ayudan a monitorear el ritmo cardiaco. Además, esta versión incluye la aplicación Polar Vantage M que cuantifica tu entrenamiento y ver cuál es el efecto que lograrás en tu cuerpo. Dentro de las notificaciones, que conocerás después de cada rutina es la cantidad de calorías quemadas en función de su peso, altura, edad, sexo, la frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y cuán duro está entrenando. También, puedes practicar natación, su configuración permite detectar el estilo de brazada, el ritmo, los golpes y el tiempo de descanso.

Dentro de las novedades que incluye este smartwatch Polar es su correa intercambiable y la posibilidad de revisar las notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y eventos de calendario que has recibido en tu teléfono. Mediante la app Sleep Plus obtendrás información sobre tus hábitos de descanso y como esto puede mejorar tu rendimiento
Desafiá Tus Límites Con El Polar Vantage M, Un Completo Reloj Multideporte Con Gps Para Quienes Quieran Marcar Nuevos Récords. Este Compañero De Entrenamiento, Liviano Y Fino, Te Proporciona Todos Los Datos Que Necesitás Para Mejorar Tu Rendimiento En Tus Deportes Favoritos.

Diseñado Para El Rendimiento:
- Polar Vantage M Es Una Combinación De La Última Tecnología Deportiva Con El Diseño Más Liviano.

Registro Avanzado De La Frecuencia Cardíaca Desde La Muñeca:
- La Nueva Tecnología De Sensores Polar Precision Prime? Asegura Que El Polar Vantage V Controla Con Precisión La Frecuencia Cardíaca, Incluso En Las Condiciones Más Exigentes.

No Renuncies A Tu Estilo:
- Combina Tu Polar Vantage M Con Cualquier Estilo Gracias A Su Correa Intercambiable. Elige Tu Favorita De La Gama De Polar O Elige Cualquier Correa Con Pasadores De 22 Mm.

Tu Compañero De Entrenamiento Todo En Uno:
- Tanto Si Querés Mejorar En Tu Deporte Favorito Como Si Te Gusta Medir Tu Rendimiento En Diferentes Deportes, Polar Vantage M Siempre Está Listo Para Ayudarte.

Visibilizar El Trabajo:
- Polar Vantage M Te Ayuda A Cuantificar Tu Entrenamiento Y A Observar Cómo Tensás Las Diferentes Partes De Tu Cuerpo.

Elegí Entre Más De 130 Deportes:
- Con Polar Vantage M, Podés Personalizar Los Ajustes Individuales Para Cada Uno De Tus Deportes.

La Plataforma De Entrenamiento Perfecta Para El Atleta Amante De Los Datos:
- Polar Vantage M Funciona Perfectamente Con Polar Flow, La Ventana Online Donde Podés Ver Tu Entrenamiento, Actividad Y Horas De Sueño. Con Polar Flow, Todos Tus Datos De Entrenamiento Están Fácilmente Disponibles En Un Solo Lugar.
- También Podés Sincronizar Automáticamente Tus Datos Con Otras Comunidades Deportivas En Línea, Como Strava O Trainingpeaks.

Planificá, Entrená, Analizá:
- Obtendrás Un Diario De Entrenamiento Automático, Completas Herramientas De Planificación Y Análisis, Informes De Progreso Y El Apoyo De La Comunidad Polar Flow.

Compartí Tus Logros Con Tu Entrenador:
- Dale A Tu Entrenador Acceso A Tus Datos De Entrenamiento Con El Servicio Gratuito Polar Flow For Coach.


Caracteristicas:

Polar Precision Prime:
- Disfrutá De Un Registro De La Frecuencia Cardíaca En La Muñeca, Incluso En Las Condiciones Más Exigentes.

Seguimiento Ininterrumpido De La Actividad:
- El Polar Vantage M Efectúa Un Seguimiento De Los Pasos, La Distancia, Las Calorías Y El Sueño, Y Te Marca Un Objetivo De Actividad Diaria Personalizado.

Medición Para Natación:
- Seguí Tu Progreso En La Pileta. Polar Vantage M Detecta Automáticamente Tu Ritmo Cardíaco, Estilo De Natación, Distancia, Ritmo, Brazadas Y Tiempos De Reposo. También Se Hace Un Seguimiento De La Distancia Y Las Brazadas En La Natación En Aguas Abiertas

Smart Calories:
- Te Permite Saber Exactamente La Cantidad De Calorías Quemadas En Función De Tu Peso, Altura, Edad, Sexo, Frecuencia Cardíaca Máxima Individual (Fcmáx) Y La Intensidad De Tu Entrenamiento. Más Información.

Frecuencia Cardiaca Continuada:
- Obtené Una Visión Integral De Cómo Se Comporta Tu Corazón Durante El Día. La Supervisión Continua De La Frecuencia Cardíaca Te Proporciona Datos Aún Más Precisos Sobre La Quema De Calorías Y La Actividad, Y Te Indica La Frecuencia Cardíaca Más Baja Y Más Alta De Tu Jornada.

Running Index:
Averiguá Tu Vo2max En Carrera Y Observá Cómo Evoluciona Tu Rendimiento En Carrera.

Programa De Atletismo:
- Obtené Un Plan De Entrenamiento Personalizado Que Se Ajuste A Vos Y A Tus Metas.

Training Benefit:
- Recibí Un Comentario Motivador Justo Después Del Entrenamiento, Que Describa El Efecto De La Sesión.

Sleep Plus:
- Dormir Bien Te Ayudará A Mejorar Tu Recuperación Y Rendimiento. Polar Sleep Plus Detecta Automáticamente El Momento, La Cantidad Y La Calidad De Tu Sueño.

Training Load Pro:
- Cuantificá La Tensión De Tu Sesión De Entrenamiento Y Observá Cómo Tu Entrenamiento Tensa Tu Cuerpo.


Especificaciones:

- Medidas: 46 X 46 X 12.5 Mm
- Peso: 45 G
- Display: Pantalla Táctil Siempre A Color, Tamaño 1,2, Resolución 240 × 240.
- Batería: Batería De Polímero De Litio De 230 Mah. Duración De La Batería Hasta 30 H En Modo De Entrenamiento (Gps Y Pulsómetro De Muñeca).
- Gps: Gps Y Glonass Integrados. Gps Asistido Para Tiempos De Localización Rápidos.
- Conectividad: Bluetooth De Baja Energía. Cable Usb Personalizado Para Carga Y Sincronización De Datos.
- Ver: Hora Y Fechas aAlarma Con Despertador.
- Idiomas De La Interfaz De Usuario: Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
- Sensores: Compatible Con Los Sensores De Frecuencia Cardíaca Polar Ble.
- Resistencia Al Agua: Resistente Al Agua (Wr30)
Correas:
- Tamaños: S: Circunferencia De La Muñeca 130-175 Mm M/L: Circunferencia De La Muñeca 140-210 Mm

Contenido de la caja:
Multisport watch Polar Vantage M
Cable de carga
Manual del usuario Polar Vantage M
Nota informativa


Polar Reloj Vantage M cuenta con la garantía oficial de la marca Polar. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Polar Reloj Vantage M. Sus dimensiones en su caja original son de 9x10x13 cm. y su peso es de 0.35 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Polar Reloj Vantage M

Color
Negro
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Acelerómetro
GPS
Glonass
Actividad Diaria
Velocímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Precio-calidad

-

Producto con una excelente relación calidad-precio. ¡Ya he recomendado este modelo de reloj a muchas personas, tiene todo lo que necesita para una persona que lleva un estilo de vida activo y participa en cualquier competencia en cualquier nivel!

Bueno pero muy largo

-

¡El reloj es genial! La tienda es buena. Lo único que no me gustó fue que pedí el reloj a principios de noviembre y recibí el paquete el 20 de febrero. No sé el motivo de la entrega tan larga. Como resultado, todo está bien, pero el sedimento quedo

Polar Vantage M

-

La correa es muy dura, nada flexible, la correa del polar M 430 superior a la del Vantage M,

¡¡¡¡muy agradable!!!!

-

Las cosas llegaron un poco tarde debido a Semana Santa, de gran calidad, excelente servicio de la tienda con información constante en los correos electrónicos que envié por retraso del producto, ordenaré nuevamente porque quedé muy satisfecho y excelentes precios.

Ventaja polar m

-

Servicio secundario a la tienda: la entrega de cumpleaños fue de menos de 8 días. He estado ladrando con aniversarios durante 8 meses ya. Harn yakіst, durante una hora de corystuvannya, la comida no se marchitó. Recorte de batería 5-7 días. En los niños de un año existen todas las funciones necesarias, incluida incluso la función central de observar el sueño. Nedolik es un idioma ucraniano diario. Excelente servicio de la tienda: la entrega de relojes se realizó en solo 8 días. He estado usando relojes durante 8 meses. Buena calidad, sin preguntas durante el uso. La batería dura de 5 a 7 días. El reloj tiene todas las funciones necesarias, incluida una función de seguimiento del sueño muy útil. La desventaja es la falta de idioma ucraniano. Excelente servicio de la tienda: la entrega de relojes se realizó en solo 8 días. He estado usando relojes durante 8 meses. Buena calidad de montaje, no surgieron dudas durante la hora de uso. La batería dura de 5 a 7 días. times tiene todas las funciones necesarias, incluida una función de seguimiento del sueño muy útil. La desventaja es la falta de idioma ucraniano.

Súper

-

Excelente servicio, a Murmansk en 17 días. La calidad es excelente. El reloj es genial.

Excelente proveedor

-

Entrega rápida y calidad)))

Felicitaciones

-

Producto en muy buen estado , estoy feliz es lo que quería

Polar vantag m

-

Además no es el último modelo de polar vantage m, es un muy buen reloj deportivo, fácil de usar y buena batería.

Polar Vantage M

-

El reloj es bonito, cómodo y fácil de utilizar.

Revisar

-

Satisfecho con la tienda. Los productos llegaron a Rusia lo suficientemente rápido, se embalaron con alta calidad. El precio del producto es más bajo que el similar en Rusia. Gracias. Recomiendo utilizar los servicios de esta tienda online.

Estupendo

-

Muy buen servicio de bikeinn

Ртлично

-

Доставка в Украину выполнилась в указанные сроки. Посылка в целом упакована хорошо, сама коробка с часами была в идеальном состояном состоянии, никем дон мелы. Часами очень доволен, тем более за такую цену, у нас на 30% дороже. Буду заказывать здесь ещё.

Polar Vantage M

-

Exclente Reloj, muy completo y simple de usar. 10/10

Buena opción para correr

-

Uno de los mejores relojes para correr, gran gps. Las pilas duran una semana. El pulso es preciso incluso con una carrera lenta, con intervalos y tempo; aún necesita uno de pecho.

Polar Vantage M

-

El producto llegó rápido, sin embargo la caja del producto llegó golpeada, el reloj en buenas condiciones.

Polar

-

¡Diviértete, como ves! ¡La entrega no fue rápida, no está relacionada con el tema, es la venta el viernes negro y el correo será una venta completa! ¡El precio del jamón fue super!

Отзыв о часах и доставке

-

Огромное спасибо! Сайт удобный, доставка быстрая, качество товара идеальное, цены восхитительные. Спасибо !!!!

Bien

-

Lo he estado usando durante casi 2 años y sin problemas.

Recomendar

-

Llegó rápidamente. Producto de buena calidad.

Recomiendo comprar.

-

El reloj se entregó más tiempo del indicado, pero no crítico, durante 2 días. Bien embalado. Probado de inmediato, excelente reloj para correr, el GPS muestra la distancia con precisión. La funcionalidad es fácil de entender.

Lindo reloj

-

El pedido llegó rápidamente en 2 semanas. Bien embalado. Probé el reloj. Todo está funcionando. Comprar recomendar

¡súper reloj!

-

¡Mi primer reloj deportivo de lujo de POLAR! ¡Gracias!

Gran reloj a un gran precio!

-

Quizás la mejor relación precio/rendimiento. Más funcional que el modelo 430, pero superior en todos los aspectos, incluida la precisión de posicionamiento GPS y la duración de la batería. ¡Una excelente opción después del lanzamiento de nuevos modelos a un costo reducido!

Ventaja polar m

-

Los productos llegaron rápidamente. Funcionalidad - más que! ¡Muchas gracias!

Polar vantage m recibido

-

Me gusta el reloj, llego casi como prometieron, 3 dias de retraso y creo que por el hecho de que teniamos vacaciones. Antes usaba Polar 430. Por supuesto son mucho más simples y la duración de la carga es completamente insatisfactoria. No había suficiente para entrenamientos largos, especialmente en climas fríos. Vantage le permite realizar un seguimiento de la condición de manera más informativa, son cómodos, incluso más fáciles que 430. Hasta ahora, estoy satisfecho.

Comentario

-

Recomiendo la compra llegó rápido y todo estuvo muy bien

Duzhe vdyachni

-

La mercancía llegó a Ucrania en 5 días. Dyakuyu! Estaba bien embalado para que no se encogiera durante el transporte. El servicio está bien. Recomendaré a mis amigos :)

Polar vantage m

-

Хорошие часы. Все соответствует описанию. Прибыли во время.

Lindo reloj

-

Elegante y cómodo para un reloj deportivo.

El anuario es kayfovy

-

Es un año milagroso. Se ve muy bien. ¡La funcionalidad es especialmente buena para mí! El pedido llegó en 19 días (región de Poltava).

Reloj polar

-

Reloj super facil de manejar. FUnciona perfectamente.

Estupendo

-

Acabo de recibir mi reloj. Sincronización súper fácil con la aplicación Polar Flow, que ya tenía con mi M400. No puedo esperar para probarlo.

Polar Vantage M

-

Часы прибыли быстро с учётом всех локдаунов, магазину за оперативность работы отметка "отлично", как всегда. Спасибо! Ваши цены прекрасны, сервис отличный, буду заказывать у вас впредь. О часах: хороши для триатлона, пока будут использоваться без нагрудного пульсометра, далее посмотрим.

Genial

-

Un producto de alta calidad, muy bueno para quienes buscan un reloj de primera.

Mejor de lo esperado

-

El paquete se preparó inmediatamente para el envío y se envió después del pago. Se entregó a tiempo: como se prometió, la mayor parte del retraso estaba relacionado con el despacho de aduana. Vantage M en sí mismo es genial, ahora estoy probando sus opciones y capacidades, todo funciona como se describe. Recomiendo encarecidamente tanto el dispositivo como el vendedor.

Bien.

-

Vine por 9 días en Tver, complacido. Todo está funcionando. Recambio para Polar M430. Todas las funciones necesarias están ahí, excepto la descarga de la pista. El sensor de pulso en el primer tempo dio un juego: una frecuencia cardíaca promedio de 120 lpm. Bueno, no había grandes esperanzas para la óptica, de lo contrario es bastante, especialmente teniendo en cuenta que en la Federación Rusa son 5-7 K más caras.

Polar Vantage M

-

Excelente producto. La entrega fue muy rápida.

Bonito y buen reloj

-

Funciona bien para correr, etc.

Excelente

-

Estoy totalmente satisfecho con mi compra. He estado usando el Polar M200 durante casi 4 años y este cambio es una gran actualización.

Ventaja polar m

-

Pedí un reloj multideporte Polar Vantage M en el sitio. El producto se envió el día del pedido desde los Países Bajos. El paquete llegó en el tiempo especificado en 17 días. Las mercancías corresponden a las declaradas, en la aduana se abrió el paquete y se adjuntó el acta de inspección aduanera. El embalaje del fabricante está intacto. Se ha impuesto una tasa de aduana. Entonces, cuente con costos adicionales con el pago del IVA. Estoy satisfecho con la compra.

La tienda es buena

-

No hablaré del reloj en sí, hay muchas reseñas. Primero decida el modelo y luego ordene. En cuanto a la tienda. El precio es 4 mil más bajo que en Rusia, incluida la entrega. No hubo tarifa de aduana, probablemente ya esté incluida en el precio del envío. Antes de Zelenodolsk (a 40 km de Kazan), llegó en 15 días. Aproximadamente 5 días después del envío, el estado no cambió, luego colgaron para exportar durante 7 días, llegó a Rusia increíblemente rápido, 3 días. Bien embalado, caja adicional, plástico de burbujas e incluso una caja de reloj nativa. El envío procedía de los Países Bajos. Aconsejo la tienda.

Me gusta

-

Muy buen reloj, lleno todas las espectativas, además es muy bonito.

Ventaja polar m

-

El envío es rápido y la entrega también.El reloj es bueno, hay todo lo necesario para un deportista.

Gran reloj

-

Lo compré como un reloj deportivo universal que siempre está contigo. Anteriormente usaba un ciclocomputador Garmin 500, pero como comencé a correr más a menudo, no era una opción llevarlos siempre conmigo y decidí actualizarme a Polar. La diferencia con el precio en la Federación Rusa, aunque no grande, pero agradable. El producto llegó en aproximadamente 2 semanas. Para un mes de uso, solo impresiones positivas. Ahora pienso comprar un sensor de pulso, velocidad y cadencia para la bici. El sensor de frecuencia cardíaca del reloj, aunque avanzado, no siempre se mantiene al día con los indicadores reales. Estaba satisfecho con la función Nightly Recharge: puede ver de inmediato cómo acostarse tarde o un par de copas de vino afecta la recuperación :)).En general, el reloj te hace llevar un estilo de vida más correcto, te recuerda los entrenamientos y te ofrece opciones de entrenamiento.

Muy buena calidad

-

Funciona perfecto dura bastante la bateria, voy a comprar otro para mi hija

buena compra

-

buena compra realice otra compra del mismo para mi señora,nos encanto

Excelente

-

Excelente precio, entrega rápida al país, luego problemas de aduanas, pero este no es el proveedor. El reloj superó las expectativas. Se conecta con sensores enseguida, pero no con todos los smartphones, tenlo en cuenta. Recomiendo al vendedor.

Gran producto

-

Lo compré para regalárselo a mi hijo y está en encantado con él.

Gran reloj

-

Básicamente todo lo que necesitas para correr. Lo único que falta en mi opinión es un barómetro.

¡quiéralo!

-

La configuración se realizó sin problemas, ¡pude obtener todos los datos de mi viejo reloj Polar! Y definitivamente vale la pena comprar la nueva versión, el manejo es mucho más fácil. El único punto negativo fue la entrega, ya que estaba esperando 1 mes.

Ventaja polar m

-

Compró su campo m430. Satisfecho durante horas, pero falta un poco el brillo de la pantalla. La entrega a Ucrania tomó 3 semanas. El pago de la aduana fue justo en la oficina de correos.

Níquel

-

Servicio al cliente receptivo. Entrega dentro de un tiempo adecuado (contención). Producto conforme.

Mirada polar m

-

Bien recibido y bastante rápido a pesar de la contención, nada que decir, muy buen servicio.

Muy satisfecho

-

Esta es mi primera compra de Trekkinn. Estoy muy satisfecho con la compra. La entrega llegó a tiempo. El paquete está bien embalado y el paquete recibido en buenas condiciones.

Todo tipo

-

Otrimav el año del año inmediatamente. 200 EUR con entrega.

Una buena eleccion

-

Me gustó mucho el reloj. Relación calidad-precio ideal. La entrega fue de aproximadamente un mes. Todo estaba perfectamente empaquetado

¡excelente!

-

¡Entrega rápida a Rusia 6 días antes de Bryansk! Buen producto. ¡El precio es 7k más barato que el campeonato mundial en Rusia con entrega! No hubo problemas en la aduana, pagué un impuesto (250r) en la oficina de correos y lo tomé de inmediato. Me ha gustado mucho la tienda, pediré más, babero H10).

Reloj genial

-

Me gustó mucho todo. Muchas gracias. Me gusta usar el reloj. Pediré más artículos de esta tienda.

EXCELENTE PRODUCTO

-

Gracias a nuestra tienda runnering por su calidad y servicio... mi producto polar Vintage M llegó cumplido en perfectas condiciones y puntual para la entrega.... un producto excelente y que cumple con lo que requiero para mi entrenamiento... gracias runnering... Éxitos!!!!

Ventaja polar m

-

Excelente tienda. Envío y entrega rápidos. como el reloj

Ventaja polar m

-

Gran elección. Envío y entrega rápidos. Llevó solo 8 días a Kaluga. El reloj es excelente.

Por el dinero la mejor opción.

-

En Rusia, por un reloj de este tipo piden 5 tr. más. Llegó muy rápido, bien embalado.

Buen producto

-

El reloj llegó a Ucrania rápidamente, en 9 días. El reloj es muy bueno, el pulso se mide bien. Todavía no he notado ningún inconveniente. Recomiendo la tienda excelente.

La pantalla es muy tenue

-

El producto llegó a tiempo. Nuevo paquete sellado. Solo decepcionado por la pantalla que es muy tenue y difícil de ver las características. Una vez que está en modo de entrenamiento, está claro, pero necesito navegar mi reloj antes de eso.

Ventaja polar m

-

MUCHAS GRACIAS la tienda recibio el reloj rapido, despues de 9 dias. El reloj es excelente, me gustó, recomiendo esta tienda.

Ventaja polar m

-

El reloj llegó a la Federación Rusa: todo está en orden, la calidad está al nivel, la entrega funcionó rápidamente. Recomendar.

Las cosas son buenas

-

El paquete llegó a Ucrania en 16 días. Es cierto que en el Ukrposhta ya lo perdieron en el departamento, ¡y estuvieron buscando 3 días! Tenía que estar nervioso. Pero encontrado. Así que no hay quejas sobre la tienda. Y el producto también es excelente y como se esperaba. Pero Ukrposhta no tiene éxito.

¡buen producto!

-

Entrega rápida. ¡Reloj inteligente bien envuelto y de muy alta calidad!

Producto de buena calidad, excelente relación calidad-precio

-

Los productos se empaquetan y se entregan bien. Muy buen uso A pesar de estar atascado con una pequeña cantidad de impuestos de destino Pero puede aceptar

Buenos productos

-

Los productos se empaquetan y se entregan bien. Muy buen uso A pesar de estar atascado con una pequeña cantidad de impuestos de destino Pero puede aceptar

Productos de buena calidad, excelente relación calidad-precio.

-

Los productos se empaquetan y se entregan bien. Muy buen uso A pesar de estar atascado con una pequeña cantidad de impuestos de destino Pero puede aceptar

Mejor

-

Entrega rápida, buena wach

Todo esta bien

-

Recibido con entrega a Kazan en 18 días. Gran reloj, me encanta la calidad. Todavía no lo he probado en deportes, pero creo que todo estará súper

Movido de encender

-

Viven 2 veces más, la pantalla siempre está activa, el estado de la carga cardiovascular está justo en el reloj

¡los relojes son fuego!

-

En mi opinión, esta es la mejor relación precio-calidad-comodidad en la línea de relojes deportivos (Polar, Garmin, Suonto). Los Garmin son muy caros, los Swantos son poco informativos e inconvenientes en el soporte de teléfonos inteligentes. Los polares por este precio y la conveniencia del flujo polar pueden perdonarse por deficiencias menores en la resolución de pantalla y una correa dura). Me dedico al esquí amateur, a la natación, al gimnasio. En esquís lo uso con Polar OH1. Todas las expectativas están justificadas. Anteriormente usaba Samsung frontier s3 para correr, este es un juguete comparado con Polar, basado en tareas de entrenamiento y mediciones de parámetros físicos. La calidad de la tienda en línea está en un alto nivel: ¡entrega rápida, mejores precios!

Gran reloj deportivo

-

Funcionalidad, diseño, costo: estas son grandes ventajas y ventajas de los relojes. Y el sensor de pulso funciona casi sin problemas y correctamente. Una de las desventajas es la pantalla, que se puede rayar, le aconsejo que pegue inmediatamente el vidrio o la película. El reloj es ideal para cualquier deporte.

Revisar

-

¡Hola! Comenzaré con lo desagradable, la entrega es una semana más larga de lo indicado, se entregó al país a tiempo y recorrió el país durante una semana, esta es una jamba de correo ucraniano. Ahora solo es agradable, el reloj es muy ligero, no hace esfuerzo, es muy cómodo, nadé en la piscina, miden el pulso, cuentan la distancia, ¡también reconocen el estilo de natación! Corrió, todo se muestra claramente, pulso, ritmo, tiempo y distancia. Elegí el reloj durante mucho tiempo, entre Polar y Garmin, La elección recayó en Polar, este no es mi primer reloj de Polar. ¡Muy satisfecho con la compra! La relación de precio y funcionalidad, ¡creo que no hay competencia! Gracias tienda! ¡Recomendar!

Una buena opcion

-

En general estoy satisfecho con la compra... Se conecta bien con el teléfono, muestra información de SMS y llamadas, datos del sensor de pecho. Se puede confiar en el sensor de frecuencia cardíaca incorporado. Es una pena que no haya aviso sonoro sobre ir más allá del pulso deseado... Y la pantalla podría ser más brillante. Preste atención a la longitud de la correa: una corta no le permitirá ponérsela sobre la ropa ... Pero puede comprar correas no originales en Ebey.

Vantage m

-

Todo estuvo genial

Todo esta bien

-

Entrega un poco larga. Ordenó 4.01, tomó 17.01 En general, todo está bien, lo recomiendo

Buenos productos

-

Trabajo genial! Envío rápido.

Muy feliz

-

Mi primer reloj de entrenamiento, tan satisfecho, batería de larga duración, fácil de entender, estimula la actividad.

Mirada polar m

-

Buen valor para el dinero. Vendedor confiable.

Gran reloj

-

Queda bien Trabajo estable!

Отлично

-

Pantalla ligeramente opaca para uso diario. Pero al entrenar al aire libre, todo está bien

¡fácil de usar!

-

Personalmente es más fácil de usar que Garmin. La pantalla era un buen producto fácil de leer.

Vantage m

-

Todo está bien, enviado en una caja. - el emparejamiento con el teléfono no se divide durante mucho tiempo, y las notificaciones del teléfono no llegan, ya que el tiempo de conexión es pequeño, creo que el problema está en el teléfono o algo con el programa de flujo polar para Android. Más tarde lo intentaré con otro teléfono. Revisé todo en la configuración del teléfono, permisos incluidos. De lo contrario, no hay problemas con el reloj, hasta que nadé en ellos, completaré la revisión más adelante.

Vintage polar m

-

Excelentes productos, la tienda verificó todos los productos de excelente calidad y se entregó a tiempo

Contento

-

LLego muy bien, hice dos compras en diferentes fechas y salio todo muy bien y ademas mejor precio, quedo contento . Vamos a ver durante un mes como funciona y les contare . el otro que compre esta perfecto .

Polar Vantage M

-

Excelente calidad y atención.Producto recomendable 100%. Polar va evolucionando cada vez mas.

Bueno

-

Super bien

Un sueño hecho realidad! ¡ahora con un monitor de frecuencia cardíaca!

-

¡El reloj es muy elegante! Se muestran muchas funciones, se muestra todo lo que necesita: distancia, tiempo, pulso, ritmo. Además por el precio, entrega, embalaje. Todo es transparente, accesible. Todo lo que amo!

Vantage m

-

Entregado a tiempo, embalado muy bien. Lo uso durante horas durante varios días, se actualizó sin problemas, todas las funciones declaradas funcionan. Lo recomiendo

Buen reloj

-

Fiable y preciso, el reloj me permite mejorar mi entrenamiento gracias a las zonas FC, el perfil multideporte es superior.

Excelente producto.

-

Al principio sospeché de la tienda, pero investigué y vi comentarios favorables sobre el sitio y decidí comprar (pagué en el sitio menos de la mitad del valor del producto en mi país). No tengo nada de qué quejarme, un sitio web 100% confiable y un gran producto con un precio asequible. (El producto tardó 40 días en llegar).

Gran reloj de fitness

-

Gracias por la entrega rápida a tiempo. El reloj es muy cómodo, tiene todas las funciones necesarias para el seguimiento de deportes y actividades. Gran duración de la batería: casi 6 días con 4 sesiones de entrenamiento y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7. Recomendado para todas las personas que buscan un reloj multideporte perfecto.

Increíble reloj inteligente!

-

¡Solo un reloj inteligente de fitness y salud que vale la pena invertir!

Buen producto

-

Excelente producto. Se demoró 3 días más de lo previsto en llegar pero estaba en perfectas condiciones, ya lo estoy disfrutando

Diseño elegante

-

Compré Polar Vantage M de Trekinn.com a un precio muy razonable. El envío fue rápido. Este es mi 4to Polar y anteriormente usado M400. Me gusta el diseño elegante del reloj Vantage M. Great!

Mirada polar m

-

Todo está bien, entrega rápida, empezando a probar el producto.

Gran producto para recomendar

-

Hola lo uso para mi trote matutino y también para nadar. Funciona de maravilla. Lo que cuando se cuenta algo sobre la iluminación en el agua, qué interés ver la esfera debajo del agua cuando nadamos, nadamos. En 1 km, cuántas veces la persona se detuvo para verificar su tiempo ... Para correr el interés por el corazón cuando se divide o si es útil trabajar bien. Recomendar sin problema. Entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up