up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Vegan Vita C 40 Unidades

plus
Powergym

Powergym Vegan Vita C 40 Unidades

Descripción Powergym Vegan Vita C 40 Unidades

Vitamina C Antioxidantes Alcalinidad Energía. La práctica de deporte, junto con los procesos relacionados con la obtención de energía en nuestro organismo, producen reacciones de oxidación-reducción que generan moléculas altamente reactivas denominadas radicales libres. Estas moléculas deben ser neutralizadas por el organismo con sustancias antioxidantes para evitar su efecto oxidativo, de lo contrario, a la larga, afectarán los procesos relacionados con la obtención de energía, producirán daño en el ADN de las células, generarán inflamación y en general acelerarán el envejecimiento. proceso.

Después de terminar el ejercicio físico el cuerpo inicia un período de recuperación intensivo en el que el sistema inmunológico se debilita ya que el cuerpo está usando todas sus energías para reparar las estructuras dañadas. Es importante en este momento fortalecer el sistema inmunológico para evitar infecciones.

Además, el organismo suele generar sustancias de desecho que favorecen un ambiente ácido. Este pH ácido dificulta el transporte adecuado de nutrientes y sustancias entre las células. Nuestro cuerpo tiene mecanismos para amortiguar esta acidez, pero también tiende a almacenar estas sustancias ácidas en nuestro tejido corporal. El ejercicio físico promueve aún más esta acidez, que debe normalizarse. Controlar todo lo anterior es fundamental para prevenir lesiones, optimizar los niveles de energía e incluso ralentizar el proceso de envejecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de VEGAN VITA C?
Optimiza nuestra capacidad de obtención de energía.
Potente efecto antioxidante.
Neutraliza la acidez y mejora la absorción de nutrientes.
Fortalece nuestros procesos de regeneración de colágeno.
Mejora la fuerza y el rendimiento muscular.

Qué aporta VEGAN VITA C:
Vitamina C
Ácido málico
Ácido cítrico

El ácido ascórbico (vitamina C) interviene en muchas reacciones metabólicas y es el antioxidante por excelencia. También ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico. Además, es necesario iniciar la formación de colágeno a partir de aminoácidos estructurales.

El ácido málico se encuentra naturalmente en las uvas, manzanas y cerezas. Participa activamente en el proceso de obtención de energía. Ayuda a evitar calambres musculares y disminuye el dolor en articulaciones y músculos, mejorando la tensión nerviosa y la salud cardiovascular. Por todo lo anterior es de gran utilidad en patologías como la fibromialgia o la fatiga crónica. Además, ayuda a desintoxicar el organismo.

Cuando la grasa corporal no se oxida adecuadamente para generar energía, se produce la cetosis. Esta cetosis reduce la capacidad del riñón para filtrar el ácido úrico, que se concentra en la sangre. Esto, a su vez, precipita y genera cálculos renales y aumenta la acidez. El ácido cítrico, a pesar de ser un ácido, actúa como alcalinizante y tampón de pH. Activa el metabolismo aeróbico oxidando correctamente la grasa corporal, evitando la formación de acetona y optimizando la producción de energía. Al evitar la cetosis (cuerpos cetónicos) favorece la alcalinización porque previene la liberación de ácido úrico, favoreciendo la reducción de residuos ácidos y regulando el pH. Su presencia es necesaria en las rutas de producción de energía metabólica y ayuda a la absorción de nutrientes.

Dosis diaria recomendada: Tomar 1 barra diluida en 500 ml de agua, dos veces al día.
INGREDIENTES ACTIVOS VEGAN VITA C Sticks: Ácido cítrico, Ácido málico y Ácido ascórbico (Vitamina C).

PRECIO (IVA incluido):
Otra información de interés: Complemento alimenticio. Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Sin azúcar. Los suplementos deportivos deben mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños. No exceda la dosis diaria recomendada.

Vegan Regenerator: El secreto de Jesús Calleja
Si combinas COLÁGENO VEGANO + COFACTOR VEGANO + VEGANO VITA C obtendrás resultados óptimos, potenciando así sus beneficios, como sabe Jesús Calleja, desde que lo probó hace unos meses, es fan de este programa REGENERADOR VEGANO.

Regenerador vegano: El secreto de Jesús Calleja
Los 3 productos necesitan un uso continuado si quieren mantener los beneficios en el cuerpo ya que el proceso de envejecimiento es continuo.


Detalles de producto:

Grupo: Suplementos
Sabor: Limón (con / sin cafeína)
Formato del envase: Sachet
Formato del producto: Polvo
Marca: Powergym
Objetivo: salud y bienestar
Momento: uso continuado

Deporte:
Culturismo / Deportes de fuerza
Crossfit / Fitness
Ciclismo
Estilo de vida
Montaña
Otro
Deportes de raqueta
Correr / Trail
Natación
Deportes de equipo / Entrenamientos a intervalos
Triatlón
Tipo de producto: Vitaminas

Tipo de dieta:
Sin gluten
Libre de OGM
Sin lactosa
Sin azúcar
Vegano
Vegetariano




Los productos de Nutrición de la marca Powergym cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Powergym Vegan Vita C 40 Unidades debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x8x12 cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos Powergym Vegan Vita C 40 Unidades se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Powergym Vegan Vita C 40 Unidades

Color
Beige
Tipo de Producto
Polvos
Tipo de Suplementación
Vitaminas
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up