up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Forros polares

()
load

¿Cómo elegir un forro polar para hombre?

Vellón para correr

El vellón para correr es un material manufacturado que se asemeja y parece una cubierta de piel de oveja. El forro polar para correr está notablemente logrado, viene en varias opciones de color y se puede combinar con casi cualquier cosa. Con las prendas de forro polar para correr y las opciones de revestimiento interior, tus tareas de entrenamiento y carrera en invierno serán muy cálidas. Puedes comprar polar para correr en Salomon , Reebok , Odlo , Givova .

Forro polar térmico para correr Odlo

El forro polar térmico para correr de Odlo está fabricado con lana artificial de poliéster, como el forro polar térmico. Por lo general, tendrá una cremallera en el centro. Esta chaqueta es la mejor para correr en invierno. El forro polar térmico para correr de Odlo es muy cómodo de llevar y uno puede moverse con facilidad al llevarlo puesto. Te protege del viento helado y el frío en los inviernos. Es una gran opción para entrenamientos de carrera en la temporada de invierno. Permite un movimiento flexible mientras realiza actividades físicas y no restringe el movimiento de su cuerpo.

Consejos para elegir productos polares

• Normalmente hay dos opciones de cremallera con forros polares: cremallera completa o media cremallera. Un cierre completo puede funcionar como un blazer, mientras que un forro polar con media cremallera es comparable a un jersey. Así que elige la opción que más te convenga.
• Elija vellones que tengan telas flexibles para permitir el movimiento normal. Esto también asegura un ajuste adecuado y que no está restringido por el propio vellón.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar