up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué tipo de mallas son mejores para correr?

Las mallas para correr se están convirtiendo en un tipo de ropa para correr popular para hombres, mujeres y niños. Ofrecen numerosos beneficios, que incluyen comodidad, calidez y compresión muscular que dan como resultado un mejor rendimiento.
Elegir el ajuste adecuado para las mallas de running para niños es el factor más importante. El running apretado debe sentirse como una segunda capa. Si están sueltos, no obtendrá los beneficios de la compresión muscular. Sin embargo, las mallas para correr no deben ser demasiado ajustadas para restringir su movimiento. Las mallas para correr están diseñadas con materiales que son transpirables, que absorben la humedad y ofrecen un ajuste perfecto. Adidas , Nike , Reebok , Joma y Craft son los fabricantes más populares que diseñan y ofrecen las mejores mallas para correr.
Las mallas para correr son diferentes de las medias normales. Como están diseñados específicamente para entrenamientos y actividades como correr o andar en bicicleta, hay menos o ninguna costura, por lo que las rozaduras o irritaciones de la piel estarán a raya.

Mallas de running de compresión

Las mallas de compresión para correr son la mejor opción para los corredores. Proporcionan algo más que calidez. Las mallas de compresión aprietan los músculos de las piernas que más deben comprimirse, como los glúteos, los cuádriceps y las rodillas. Esto da como resultado una menor vibración muscular y una mejor postura. Además, las mallas de compresión ayudan a los corredores y atletas a entrenar, competir y recuperarse más rápido. La ropa de compresión proporciona un soporte adicional a las áreas de los músculos y reduce la vibración y el daño mientras se corre.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar