up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salming Chaqueta Ultralite 3.0

Salming Chaqueta Ultralite 3.0

Salming Chaqueta Ultralite 3.0

Salming Chaqueta Ultralite 3.0

plus
Salming

Salming Chaqueta Ultralite 3.0

Descripción Salming Chaqueta Ultralite 3.0

La chaqueta Salming Ultralite 3.0 es una carcasa superligera, funcional y elegante para tus carreras en cualquier tipo de clima.

Confeccionada en tejido de poliéster tejido con propiedades repelentes al viento y al agua.

La chaqueta está diseñada ergonómicamente con mallas debajo de los brazos y en la parte posterior para una restricción de movimiento cero.

Tiene detalles de corte láser inteligente en la parte posterior para una transpirabilidad óptima e impresiones reflectantes en la parte delantera, trasera y laterales para mayor visibilidad. .ESPECIFICACIONES:

Tejidos súper ligeros, repelente al viento y al agua, detalles reflectantes, bolsillo oculto, ventilación Lasercut en la parte posterior.

CARACTERISTICAS:

Regular.

Cáscara:

Malla 100% Poliéster:

92% Poliéster 8% Elastano. Bolsillo lateral con cremallera oculto. Cremalleras YKK.


Si lo que necesitas es Salming Chaqueta Ultralite 3.0 de la marca Salming ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Salming Chaqueta Ultralite 3.0

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Chaqueta salming

-

Una chaqueta sensacional, bellamente cosida, se ve genial. Es imperceptible en el cuerpo y no restringe los movimientos. La tienda, como es habitual, realiza sus servicios de forma fiable, lo recomiendo

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up