up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salming Mallas cortas Power Logo

Salming Mallas cortas Power Logo

plus
Salming

Salming Mallas cortas Power Logo

Descripción Salming Mallas cortas Power Logo

Coolfeel, Cordón en la cintura, logo de Big Salming, bolsillo de monedas en el interior de la cintura Las medias de alimentación Healthy están confeccionadas en un tejido sólido de poliéster / elastano con muy buena transpirabilidad. Están diseñados con patas cortas y un logotipo de macro Salming de alta calidad en la pierna izquierda. La cintura tiene una construcción con cordón y un pequeño bolsillo para monedas ubicado dentro de la cintura. Esta es la elección perfecta si buscas medias cortas con un gran ajuste y un diseño llamativo.

caracteristicas:

Bolsillos: bolsillo de monedas.

Ajuste: apretado

Presupuesto:

Material: 79% poliéster 21% elastano


En runnerinn mostramos todas las características de Salming Mallas cortas Power Logo. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Salming Mallas cortas Power Logo. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salming Mallas cortas Power Logo y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Salming Mallas cortas Power Logo

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up