up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run

plus
Salomon

Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run

Descripción Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run

SPEEDCROSS TOBILLO 15865 ¡La legendaria zapatilla Speedcross tiene ahora su calcetín perfecto! Un aspecto refinado en la suela y un sensifit específicamente diseñado hacen que el calcetín combine perfectamente con el calzado Speedcross.

El elástico en toda la superficie para una mayor estabilidad y la longitud del tobillo hacen que este calcetín sea perfecto para todo tipo de carreras.

PESO: Medio.

ALTURA: Tobillo.

COMPOSICIÓN: 57% Poliamida, 28% Polipropileno, 15% Poliamida Microlon®.

CARACTERÍSTICAS: Compresión ligera, Evacuación del sudor, Ventilado, Vuelta de forma especial, Ajuste anatómico, Protección de los huesos del tobillo.

COMPOSICIÓN: 57% Poliamida, 28% Polipropileno, 15% Poliamida Microlon.




En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run

Temporada
Otoño/Invierno
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run

Perfecto y comodo

-

No rueda en el pie, tengo pies estrechos y muchos calcetines tienden a rodar en el pie, este se queda en el lugar correcto, es calentito y muy cómodo. Lo recomiendo mucho, compraré más.

Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run

Primer premio.

-

Primer premio por utilidad y comodidad. Sin fricciones y sin remordimientos. Sin embargo, el tamaño es crítico y estoy de acuerdo con la revisión anterior en reducir el tamaño de un tamaño.

Salomon Calcetines cortos Speedcross Trail Run

Funcional

-

buen material Fácil de lavar. Consejo: compra una talla más pequeña.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up