up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

plus
Shokz

Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

Descripción Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

OPENMOVE:

AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA PARA EL DEPORTE Y EL ESTILO DE VIDA.

OpenMove se creó pensando en la versatilidad y se diseñó para el uso diario, ofreciéndote la mejor tecnología de conducción ósea mayor experimentada, nuestro característico diseño de Open-ear y una escucha cómoda y segura a un precio económico.

DISEÑO OPEN -EAR:

A diferencia de otros auriculares que cubren los oídos, los nuestros dejan los oídos completamente abiertos para que pueda percibir totalmente el entorno y disfrutar de una experiencia auditiva segura y conectada.

MAYOR VALOR, MENOS COSTE:

Inspirados en los atletas, diseñados para todos.

La avanzada tecnología de OpenMove tiene un precio económico que se adapta a cualquier estilo de vida y presupuesto.

EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO:

Impulsado por la conducción ósea patentada de 7ª generación y PremiumPitch 2.0™, la estructura única del gancho de oreja de OpenMove complementa la capacidad del transductor para ofrecer un audio preciso y equilibrado, un volumen óptimo.

RESISTENTE AL AGUA:

La lluvia, la nieve, el sudor y el polvo no son enemigos para estos auriculares con clasificación IP55, diseñados para soportar cualquier elemento meteorológico que se les presente.

LIGEROS Y CÓMODOS:

sin nada dentro o sobre sus oídos, nuestro diseño de Open-ear es ligero (29 g) garantiza la comodidad durante todo el día.

AJUSTE ÓPTIMO:

A diferencia de los auriculares tradicionales que se mueven y se caen durante el uso, nuestra banda de titanio garantiza un ajuste perfecto y seguro.

6 HORAS DE MÚSICA Y LLAMADAS:

Con 6 horas de duración de la batería con una sola carga y micrófonos duales con cancelación de ruido, podrá disfrutar de un audio y unas llamadas nítidas en cualquier momento y lugar.

CARACTERÍSTICAS:

- Tecnología de conducción ósea de 7ª generación.

- Ligeros (29g).

- Resistente al agua IP55.

- Batería de 6 horas de duración.

- Bluetooth 5.1.

- Conectividad fiable hasta 10 m (33 pies).

- Sonido estéreo PremiumPitch™ 2.0.

- Una experiencia de audio premium en todo momento.

- Micros con doble cancelación de ruido.

- La caja contiene:

Auriculares OpenMove, bolsa de transporte y cable de carga USB-C.

Acerca de Shokz (anteriormente AfterShokz).

La marca AfterShokz ha cambiado oficialmente a Shokz.

Fundada en 2011 en Syracuse Nueva York, Shokz es la pionera de la industria de los auriculares de conducción ósea con más de 1000 patentes aplicadas en todo el mundo.

Con ventas globales de más de 6 millones de unidades, Shokz ha buscado implacablemente ofrecer los mejores auriculares deportivos de conducción ósea y experiencias de usuario.




Si estas interesado en Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove, descubre también otros productos relacionados de Shokz dentro de la categoría Electrónica y Auriculares. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

Color
Blanco
Características
Deportivo
Inalámbricos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

Excelente compra

-

¡Producto sensacional! El teléfono más cómodo que he usado. La funcionalidad de conectar 2 dispositivos simultáneamente es un súper diferencial. El único punto de atención es con respecto al plazo de entrega, ya que depende de los ingresos federales por ser una importación, puede extenderse un poco. Por lo demás muy contento con la compra.

Shokz Auriculares Deportivos Inalámbricos OpenMove

Gran accesorio multideporte.

-

Lo uso para correr, andar en bicicleta, esquiar, hacer senderismo. Ajuste cómodo, la capacidad de escuchar el fondo circundante, tomar una llamada telefónica mientras viaja. Lo único que falta es la posibilidad de utilizar la piscina.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up