up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

plus
Silva

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Descripción Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Exceed 4XT es el faro más potente de Silva, tanto en términos de salida de luz como de duración de la batería. Este modelo viene con una batería de 10,5 Ah para un tiempo de funcionamiento prolongado y no menos de seis accesorios para diferentes opciones de conexión y mayor comodidad. También se incluye un nuevo, robusto y estable accesorio de montaje de barra para su bicicleta. Los accesorios, en combinación con la potente batería, hacen de este faro la elección perfecta para ciclismo de montaña, esquí y sesiones de entrenamiento más largas en terrenos o condiciones meteorológicas exigentes.

Exceed 4XT tiene todas las mismas características de luz que Exceed 4R y Exceed 4X, pero en comparación con ellas, tiene nuestra batería de larga distancia más potente, la de 10.5Ah. Es la opción más óptima cuando desea libertad modular y prefiere sujetar la batería en el cuadro de su bicicleta o en su mochila.

Batería de 10.5ah:
Exceed 4XT viene con una batería recargable de larga distancia de 10,5 Ah, la batería más grande en la gama de baterías Silva con la mayor potencia de la batería y el tiempo de combustión más largo: 60 horas en modo mínimo, 18 horas en modo medio o 12 horas en modo máximo. Esta batería le permite funcionar durante horas y preferiblemente se guarda en una mochila o en un bolsillo con el cable de extensión incluido. También se puede acoplar al cuadro de una bicicleta con la correa de velcro incluida.

Un indicador de batería le ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga antes y durante su actividad. También hay un modo de reserva y batería baja incorporado, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que garantiza que regrese a casa de manera segura con 30 minutos de luz garantizada.

5 ACCESORIOS INCLUIDOS:
El Exceed 4XT es modular, lo que significa que puede cambiar el faro entre la diadema, un casco o un manillar. En este modelo se incluyen no menos de 5 accesorios:

Soporte para casco. Diseñado para adaptarse a la mayoría de los cascos con una pegatina duradera de 3M
Accesorio de montaje en barra con bloqueo rápido, se adapta a manillares con una dimensión entre 22 y 35 mm
Cable de extensión para guardar la batería en su bolsillo o en una mochila
Guías de cable para mantener el cable de extensión en su lugar en su diadema
Correa de velcro para colocar fácilmente la batería en el cuadro de su bicicleta

Cargado con características ligeras:
Exceed 4XT cuenta con Silva Intelligent Light, que es una combinación única de un foco de largo alcance y un foco de luz cercano. Esta personalización de la luz da como resultado un menor movimiento de la cabeza y una visión clara de los obstáculos cercanos y distantes, y usted gana el equilibrio y la confianza necesarios para moverse rápido y desempeñarse mejor.

La ingeniosa función Silva Flow Light lleva la optimización de la luz aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz simplemente inclinando el faro. Una inclinación hacia abajo hace que las vigas sean más anchas, adecuadas para actividades más lentas como correr y montañismo. Al inclinar el faro hacia adelante, la luz alcanza más tiempo, lo que se necesita para actividades de alta velocidad como ciclismo de montaña o esquí.

La función de modo súper bajo (80 lúmenes) permite sesiones de entrenamiento extensas o carreras minimizando el consumo de batería cuando no se necesita la luz máxima. Esto es perfecto para el esquí de travesía, donde puede usar el modo súper bajo al subir y ahorrar batería para el esquí alpino. El Exceed 4XT también cuenta con un modo de aumento de 2300 lúmenes reales que proporciona un impulso de luz extra potente cuando se requiere una mejor visión.

Hay baterías y accesorios adicionales disponibles para este modelo de faro. Al agregar más opciones de batería a la configuración de su faro, puede encontrar el equilibrio adecuado entre el tiempo de combustión y el peso para diferentes actividades y condiciones.

Comodidad y peso:
El peso es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. La flexibilidad del Exceed le permite optimizar el peso para sus necesidades específicas. La placa trasera ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de la cabeza, pero se puede quitar y reemplazar por la guía del cable posterior si desea mantener su faro limpio y simple; cualquiera de las soluciones le permite llevar la batería en su bolsillo para mantener el peso de su cabeza.

La diadema ancha antideslizante y el soporte ergonómico de la batería garantizan un ajuste cómodo incluso durante actividades largas y difíciles. La diadema está diseñada para caber en un casco al separar la placa posterior, lo que le brinda la flexibilidad de usar el soporte del casco incluido o simplemente encajar el faro en su casco y listo. También se incluye un accesorio de montaje en barra si prefiere colocar la lámpara en el manillar de una bicicleta y usarla como luz de bicicleta. Se adapta a manillares con una dimensión entre 22 y 35 mm.

Las opciones de fijación flexibles y la capacidad del faro para soportar todo tipo de clima y terreno mejoran aún más las posibilidades de múltiples actividades.


Características:

Batería de larga distancia extra potente de 10,5 Ah.
2000 lumen verdadero.
Modo de impulso a 2300 lúmenes reales cuando se requiere una mejor visión.
Luz inteligente Silva, que combina luz puntual de largo alcance y luz de inundación cercana.
Silva Flow Light, varía el patrón de luz según tu actividad.
Ajuste cómodo gracias a la amplia diadema antideslizante.
Silva Connection System, permite el uso de cualquier batería Silva Li Ion de 2008.
Modo súper bajo (80 lm), maximiza el tiempo de combustión.
Indicador de nivel de batería y batería baja.
Modo de reserva que asegura al menos 30 minutos de uso.
Botón grande de encendido / apagado, fácil de operar con guantes.
Resistente al agua, tanto el faro como la batería cumplen con los requisitos de IPX5.

Qué hay en la caja:

El paquete Exceed 4XT incluye:
Unidad de lámpara Exceed 4, batería de iones de litio de 10,5 Ah, diadema + soporte, soporte para casco, soporte de barra, accesorio de batería (velcro), cable de extensión, cable USB C, guía rápida, guía de cable posterior, lado de guía de cable, adhesivo 3M x2

Supere 4xt con batería de 10.5ah:

Lumen verdadero:
Nuestros valores de lumen se miden 30 segundos después de encender la lámpara. Medimos el lumen de acuerdo con el ESTÁNDAR ANSI FL1.

Exceed 4 Series:
Con el Exceed obtienes el faro más potente de SILVA con la mayor y más brillante salida de luz. Exceed es para actividades exigentes donde la velocidad importa, como el ciclismo de montaña, el esquí y la orientación nocturna. La carcasa de aluminio garantiza un enfriamiento rápido y los accesorios, que se venden por separado o se incluyen en algunos modelos, son robustos y están diseñados para soportar condiciones y actividades difíciles. Con estos faros delanteros puede estar seguro de que la oscuridad no lo detendrá.

La serie Exceed consta de tres modelos, todos los modelos tienen el mismo brillo y vienen con una selección diferente de accesorios y baterías para satisfacer sus necesidades específicas.

Batería de larga distancia (10.5ah):
Nuestro paquete de baterías más potente con el mayor tiempo de combustión, recargable a través de USB C

Opciones de accesorios múltiples:
Cuenta con varios accesorios para mayor flexibilidad

Modo de impulso (2300 lúmenes):
Proporciona un impulso de luz extra potente cuando se requiere una mejor visión.

Luz Silva Flow:
Ajuste perfecto del patrón de luces para diferentes actividades.


Especificaciones:

Tipo de LED: 3 x LED de alta potencia
Luz inteligente: si
Luz de flujo: sí
Modo de reserva: si
Batería: batería de 7.0Ah
Tiempo de carga: 10 H
Tipo de carga: USB C
Lumen (modo Boost): 2300
Lumen (modo máximo): 2000
Lumen (modo Med): 1000
Lumen (modo mínimo): 80
Clase de IP: IPX5
Peso sin batte: 129g
Peso incluida la batería: 459 g

Accesorios incluidos:
Batería de iones de litio de 10,5 Ah, banda para la cabeza, placa posterior de la banda para la cabeza, soporte para casco, soporte para bicicleta, correa de velcro, cable de extensión (incluida la correa textil), cable USB, guía rápida, guía de cable en la parte posterior, lado de la guía de cable, pegatinas de 3M x2



Silva Luz Frontal Exceed 4XT está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Silva Luz Frontal Exceed 4XT de la marca Silva.

Características Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Perfecta

-

Luz muy potente, solo me queda probar la duración de la batería, pero por el tamaño que tiene creo que será muy buena. Totalmente recomendable.

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Increíble

-

Producto realmente excelente entregado con todos los accesorios. Incluso si la entrega tardó 2 días más de lo inicialmente esperado, el producto sigue siendo realmente impecable.

Silva Luz Frontal Exceed 4XT

Buen Producto

-

Excelente producto, Una luz brillante y mucha durabilidad dse la pila.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up