up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Silva Luz Frontal Scout 2X

plus
Silva

Silva Luz Frontal Scout 2X

Descripción Silva Luz Frontal Scout 2X

Diseñada para caminatas y campamentos, la serie Scout es la compañera perfecta para los entusiastas del aire libre. Scout 2X es el nivel dos (de cuatro) en nuestra serie Scout 2: cuenta con indicación de batería, más salida de luz y un modo de luz roja que preserva su visión nocturna. Siempre puede confiar en que será una guía excelente, confiable y duradera, en cualquier clima, durante todas sus aventuras.

Scout 2X tiene 300 lúmenes completos, una tapa de batería que es fácil de operar y un ajuste suave del ángulo vertical de las lámparas. Es uno de nuestros faros más ligeros y un compañero fiable que será fácil de llevar contigo en cualquier aventura al aire libre. Scout 2X se alimenta con 3 pilas AAA (incluidas).

Serie Scout 2:
Scout es nuestro modelo de faro más básico, pero con una gran luz, capacidad de batería y funciones inteligentes. Es la elección perfecta para excursionistas, campistas, paseadores de perros y entusiastas del aire libre. Algunos de los modelos ofrecen preservación de la visión nocturna y modo de lectura de mapas, algunos son recargables y algunos pueden quemarse durante días, entonces, ¿qué Scout elegirás para que te acompañe en tus aventuras?


Caracteristicas:

300 lúmenes reales: cuenta con una salida de luz de 300 lúmenes
Resistente al agua: hecho para soportar condiciones difíciles
Ligero: no es necesario llevar peso innecesario
Silva Intelligent Light®: una combinación única de luz puntual de largo alcance y una luz de inundación cercana que le brinda una vista clara de los obstáculos cercanos y lejanos.


Especificaciones:

Accesorio: diadema
Batería: 3 x AAA
Tipo de bombilla: 2 x LED de potencia semi alta
Tiempo de combustión (modo min): 70 h
Tiempo de combustión (modo máximo): 35 h
Distancia de luz: 60 m
Modos de luz: Max, Min
Salida de luz: 300 lúmenes
Material: ABS, PC, TPU, Aluminio
Rango de temperatura de funcionamiento: 20 a +60 ° C
Resistencia al agua: IPX5 - resistente al agua
Peso (baterías incl.): 84g
Peso: 51g


Con Silva Luz Frontal Scout 2X te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Iluminación. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Silva.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Decente para el blanco, no tan bueno para el rojo.

-

Anteriormente tenía un faro barato con luz blanca y roja, en comparación con la luz blanca en este era mucho más brillante, pero la luz roja en realidad era menos brillante, por lo que si usa mucho el rojo como yo, podría no ser su mejor opción . Pero definitivamente una gran luz blanca. También bonito y compacto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up