up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Silva Brújula Pocket

Silva Brújula Pocket

plus
Silva

Silva Brújula Pocket

Descripción Silva Brújula Pocket

Una pequeña brújula con curvas con termómetro y direcciones cardinales. Con su tamaño pequeño y aguja precisa, esta es la brújula perfecta para llevar a lo largo de su caminata. No para navegación avanzada, pero es una gran ayuda si necesita encontrar la dirección correcta o una copia de seguridad para una brújula más avanzada. Cabe en tu bolsillo y viene con un


gancho mosquetón para el accesorio, así como un termómetro para mantenerte al tanto de las modificaciones de tu entorno. Mantenga esta brújula en su bolsillo en todo momento y ¡estará a salvo!


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Silva Brújula Pocket y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 2x5x5 cm. y su peso es de 0.02 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Silva Brújula Pocket o de la categoria Material running de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Silva Brújula Pocket

Color
Negro
Tipo de Producto
Brújulas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Silva Brújula Pocket

De bolsillo pero preciso

-

Parece un juguete pero es preciso y sólido, puedes usarlo muy bien y es práctico.

Silva Brújula Pocket

Super Práctica y Funcional

-

Elemento muy práctico y funcional para seguir rumbos en forma rápida y certera. Ayuda mucho el saber la temperatura que hay a tu alrededor. Lo utilice como apoyo en tareas de búsqueda y rescate con perros en alta Montaña en el Sur de Chile. Muy recomendable.

Silva Brújula Pocket

Bolsillo silva

-

Una brújula ligera y (¡lo más importante!) - UN TERMÓMETRO DURADERO para acampar - ¡en una mochila!

Silva Brújula Pocket

Precisa la velocidad

-

Pequeño, preciso

Silva Brújula Pocket

Llavero funcional

-

Si está buscando un llavero que pueda indicar la dirección y la temperatura, siempre sabrá dónde está y dónde está su hogar. ¡Barato pero bien construido!

Silva Brújula Pocket

Bolsillo

-

Muy práctico para acampar.

Silva Brújula Pocket

Sencillo y ligero.

-

Brújula de peso ligero que marca la casilla de la lista de equipos mínimos para ultra maratones de varios días. Aunque no demasiado exacto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up