up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades

Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades

plus
Solgar

Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades

Descripción Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades

Agente de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina, ácido cítrico, bromelina (de piña fresca), cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, goma de celulosa reticulada, agente antiaglomerante: dióxido de silicio, emulsionante: lecitina (de soja).


Ingredientes:

Solgar® Bromelain 300 Mg proporciona actividad de enzimas digestivas de 1000 Gdu que se encuentran en las piñas. Todos los organismos vivos necesitan enzimas para funcionar correctamente y existen en todas las formas de vida, incluidos humanos, plantas, bacterias y otros organismos. Son proteínas de origen natural con la función de acelerar la tasa de reacciones químicas dentro de las células. Son esenciales para la vida y ayudan a una amplia gama de funciones importantes dentro del cuerpo. La piña, una fruta originaria de América del Sur, es una de las fuentes más ricas de la enzima bromelina. Esta enzima específica se deriva de la piña fresca y se fabrica especialmente para garantizar que todas las propiedades nutricionales y enzimáticas de la bromelina permanezcan intactas. Solgar® Bromelain 300 Mg proporciona 1000 Gdu de esta enzima nutricional, tomada en 2 cápsulas al día. Todos los productos Solgar® cumplen con nuestro “estándar de oro” reconocido en la industria por su excelencia. Fabricado con ingredientes de origen natural e innovando desde 1947, Solgar® es su complemento perfecto para la buena salud: el 98% de los consumidores de Solgar® recomiendan la marca *



Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Solgar. Ya sabes que puedes encontrar Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades

Color
Marrón
Tipo de Suplementación
Sin Especificar
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades

Muy satisfecho

-

todo es correcto y entrega rápida

Solgar Bromelina 300mg 60 Unidades

Gracias

-

Gracias. el producto llegó bien embalado y a tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up