up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades

Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades

Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades

plus
Solgar

Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades

Descripción Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades

La vitamina K2 es una forma activa de vitamina K y es importante para la salud ósea. * La vitamina K2 no se encuentra fácilmente en la dieta y es producida por la microflora intestinal. La vitamina K2 también se puede extraer de una fuente natural de alimentos integrales, el producto de soja fermentada Natto, una fuente natural de MK 7.


El patrón oro desde 1947:
Durante más de 70 años, Solgar® se ha comprometido con la calidad, la salud y el bienestar. Nuestra misión continua es crear los mejores suplementos nutricionales en pequeños lotes, hecho posible a través de una investigación incansable, utilizando solo las mejores materias primas.

Nos esforzamos continuamente para cumplir con el estándar de oro:
Fórmulas respaldadas por la ciencia
Ingredientes de origen responsable
Evitar el uso de ingredientes o rellenos artificiales
Lotes pequeños, fabricación propia
Estándares de calidad más altos:
Filtración de agua USP, Filtración de aire HEPA


Ingredientes
Fosfato dicálcico, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice.
Contiene leche y soja.


Advertencias:
Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No lo use si el sello exterior de la botella falta o está dañado. Todas las formas de vitamina K pueden interactuar con los medicamentos anticoagulantes. Si está tomando estos medicamentos, consulte con su médico antes de tomar este producto.




¿Vas a adquirir Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Solgar cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades

Color
Marrón
Tipo de Producto
Cápsulas
Tipo de Suplementación
Vitaminas
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Solgar Vitamina K2 100mcgr 50 Unidades

Excelente.

-

Impresionante vitamina. complementa la falta de ella en el cuerpo. El producto llegó muy rápido. Encantada. Necesitas beber juntos D3 y K2. Por lo tanto, se absorbe mejor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up