up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

Suunto Reloj 9 G1

plus
Suunto

Suunto Reloj 9 G1

Descripción Suunto Reloj 9 G1

SUUNTO ha creado el nuevo reloj multideporte 9G1, que cuenta con un sistema de GPS para atletas de alto rendimiento.

Ofrece hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio perfecto para lo que te propongas. Posee un sistema inteligente de gestión de duración de batería con recordatorios para garantizar que vuestro reloj dure todo el tiempo que lo necesitéis.

Monitorea la frecuencia cardiaca desde la muñeca y lo podéis sumergir hasta 100 metros. Dispone de una conectividad inteligente y una resistencia y durabilidad comprobada. Su esfera es de fácil lectura elaborada con borde cromado pulido y correa de goma resistente. La fábrica y la sede de Suunto en Vantaa Finlandia ahora utilizan energía 100 % renovable.

Esto significa que todos los productos Suunto, fabricados en Finlandia, también se fabrican con energía 100 % renovable y neutra en carbono.

En 2021, eso fue el 85 % de todos los productos Suunto.

Esta es una gran adición al esfuerzo de Suunto por minimizar sus emisiones, lo que hacen mediante la fabricación de productos duraderos y de alta calidad.

Fabricado en Finlandia con energía 100% renovable.

Cuando tiene la mente puesta en un determinado objetivo o aventura, quiere asegurarse de que su reloj también pueda recorrer la distancia.

¡Con hasta 120 horas de seguimiento continuo del ejercicio, Suunto 9 está diseñado para durar como usted! Suunto 9 es un reloj GPS multideporte diseñado para atletas que exigen lo mejor de su reloj deportivo.

El sistema inteligente de administración de la duración de la batería con recordatorios inteligentes garantiza que su reloj dure todo el tiempo que lo necesite.

El robusto Suunto 9 está hecho para entrenamientos y carreras largos y arduos y aventuras extremas.

CARACTERÍSTICAS: RELOJ GPS MULTIDEPORTE DURADERO Y OPTIMIZADO CON UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Suunto 9 White Reloj deportivo GPS con una batería de larga duración Suunto 9 Black es un reloj deportivo GPS optimizado con frecuencia cardíaca en la muñeca y batería de larga duración, perfecto para correr y entrenar.

Modos de batería inteligente, frecuencia cardíaca estimada en la muñeca, más de 80 modos deportivos, pista fusionada, navegación GPS, resistente al agua hasta 100 m, conectividad inteligente, resistente a pruebas Peso: 72 g Dimensiones: 50 x 16,5 mm Paquete de contenido: Suunto 9 Blanco, cable USB , Guía rápida, Folleto de garantía.




¿Estás buscando Suunto Reloj 9 G1? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Suunto, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Relojes de nuestra tienda de running y triatlón.

Características Suunto Reloj 9 G1

Color
Blanco
Funciones
Pulsómetro Muñeca
GPS
Actividad Diaria
Acelerómetro
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Suunto Reloj 9 G1

Suunto 9

-

uno de los mejores productos, muy recomendable

Suunto Reloj 9 G1

Muy serio

-

Producto compatible y el más barato de todos los sitios. Plazo de entrega corto y de acuerdo con el anuncio. Muy satisfecho ... ¡Lo recomiendo mucho!

Suunto Reloj 9 G1

Excelente relación calidad-precio

-

Aprovechando el período de descuento me llevé este Suunto a casa. Lo uso para salir a correr y, cuando vuelva a ser posible, para hacer senderismo. Fácil de usar y liviano (a pesar del tamaño) Me estoy divirtiendo usándolo. Carga de batería muy larga. Al quinto día de uso todavía están al 50%. Envío rápido con Bartolini. Muy bien.

Suunto Reloj 9 G1

Gran compra

-

Hermosa y muy completa, fácil de usar y muy intuitiva, batería de larga duración. Si tengo que encontrar un defecto, el brillo de la pantalla es bastante bajo.

Suunto Reloj 9 G1

Muy bueno

-

Lo estoy usando des de hace meses y es perfecto. Un producto excelente y el proceso de compra también genial.

Suunto Reloj 9 G1

Servicio

-

Me llegó en el plazo estimado y en perfecto estado

Suunto Reloj 9 G1

Guai!

-

Recibido a tiempo,muy rápido.En 48h Todavía poco uso pero perfecto las pocas veces que lo he usado Tener en cuenta la esfera grande para mujer

Suunto Reloj 9 G1

Clasificación

-

Sunnto 9 G1 Super Watch, todo está bien

Suunto Reloj 9 G1

Suunto 9 blanco

-

Recibido en perfecto estado y a tiempo! Realmente soy un fanático de esta marca y este último modelo es simplemente asombroso con su capacidad de batería de largas horas. Solo deseo que produzcan algo que sea más liviano y más pequeño porque se ve grande en mi muñeca.

Suunto Reloj 9 G1

Suunto 9

-

Encantado con el reloj

Suunto Reloj 9 G1

Reseñas

-

Recibido a tiempo. El reloj cumplió con mis expectativas. Muy bien.

Suunto Reloj 9 G1

Buen servicio...

-

Buen servicio, rápido, tanto en el acto de compra como en la entrega, recomiendo el sitio ....

Suunto Reloj 9 G1

Casi perfecto

-

La duración de la batería con GPS activado es genial, puedo realizar varias actividades y aún quedan horas. Un poco grande para mujer. Suma pasos cuando muevo el brazo o voy en coche, así que no es nada real en este punto. Me encanta como funciona también en natación en aguas abiertas

Suunto Reloj 9 G1

Reloj suunto

-

Recibido a tiempo. El reloj cumplió con mis expectativas, muy bien.

Suunto Reloj 9 G1

Suunto 9 blanco

-

Producto muy interesante, aún por descubrir y explorar el potencial. La entrega tardó 3 días después de la compra.

Suunto Reloj 9 G1

Suunto 9

-

Envío rápido y sin ningún problema. El reloj muy recomendable; larga duración de la batería y fácil de usar.

Suunto Reloj 9 G1

Reloj perfecto para entrenos y travesas

-

Muy contenta con mi nuevo Suunto 9, fácil de usar y de calidad/precio inmejorable. Entrega rápida y trekinn muy recomendable como vendedor.

Suunto Reloj 9 G1

Gran producto

-

Suunto 9 G1 ,es lo que buscaba para mis entrenos .Excelente marca y opciones además de bonito q

Suunto Reloj 9 G1

Runnerinn _ suunto 9

-

Runnerinn_ como siempre entrega rápida, 5 estrellas Suunto 9_ un nuevo amigo de aventuras en la montaña

Suunto Reloj 9 G1

Excelente producto

-

encantado con la fiabilidad y la funcionalidad

Suunto Reloj 9 G1

Reloj

-

Muy rápido y en buenas condiciones. El reloj es precioso y para mujer que le gusten los relojes grandes queda precioso.

Suunto Reloj 9 G1

Todo siper

-

Soy fanático del nuevo suunto 9, todo funciona muy bien

Suunto Reloj 9 G1

Suunto 9 g1

-

Muy Buen reloj deportivo. Aunque indica unisex, para mujer resulta muy grande. El plazo de entrega se prolongó y no llegó a tiempo para Reyes.

Suunto Reloj 9 G1

SUUNTO 9 G1

-

Mereció la pena la espera. Comprensible en cierto modo por las fechas. Reloj multideporte genial, mejoras en batería y algún contenido más respecto a modelos anteriores. Perfecto como compañero de entrenos, aventuras, etc. Buenas experiencias de compra con vendedor. Recomendable.

Suunto Reloj 9 G1

Super reloj

-

Lo compre para mi chica y es un super reloj. SUUNTO no defrauda y el 9 es un reloj muy muy bueno. La única pega es que la app SUUNTO y la web movescount no son compatibles y por eso le pongo 4 estrellas

Suunto Reloj 9 G1

Suunto 9

-

Rápidos en la entrega y funciona muy bien

Suunto Reloj 9 G1

Suunto 9 G1

-

Todo muy rápido y a la espera de probarlo

Suunto Reloj 9 G1

Lo mejor

-

Fue bueno comprarlo porque la duración de la batería es muy buena y la pantalla es fácil de ver.

Suunto Reloj 9 G1

Suunto baro 9

-

Reloj recomendado 100% para deportista Para mujeres quizas la esfera un pelin grande , por lo demas muy cómodo y peso pluma

Suunto Reloj 9 G1

Clasificación

-

Excelente Reloj, larga duración de batería, fácil de seguir navegando y pasar las diferentes opciones antes y durante el entrenamiento. ¡El hecho de permitir la modificación de la gestión de la batería durante el entrenamiento / prueba es un valor excepcional!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up