up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trangoworld Chaqueta Naval LT

plus
Trangoworld

Trangoworld Chaqueta Naval LT

Descripción Trangoworld Chaqueta Naval LT

La chaqueta Trangoworld Naval LT es la perfecta compañera para tus excursiones en la montaña pues cuenta con todas las características necesarias para proporcionarte impermeabilidad, transpirabilidad, cortaviento, ligereza y fácilmente compresible en su propio bolsillo.

Esta chaqueta de senderismo está diseñada con el tejido Pertex Shield que te ofrece una columna de agua de 20,000 mm, máximo control de la humedad en el interior y una barrera impenetrable contra el viento. Es el modelo más ligero que podrás conseguir en el mercado y ocupa un volumen mínimo de espacio en tu chaleco o mochila, para que puedas usarla cuando quieras.

Incorpora una capucha fija y elástica, costuras selladas, puños elásticos, dobladillo elástico con cordón y un solo bolsillo con cremallera en el pecho para eliminar todo exceso de tela que incremente su peso. También puedes usar esta chaqueta de montaña para running o trail running pues gracias a su ventilación te mantendrás seco en todo momento.
Chaqueta ultraligera e impermeable. Proporciona 20,000 mm. de columna de agua. Volumen mínimo, empacable en un bolsillo


Caracteristicas:

Impermeable
Respirable
A prueba de viento
Diseño ligero
Diseño técnico y funcional.
Tejido ultraligero
Capucha fija con ajuste elástico.
Costuras selladas
Cremalleras impermeables
Membrana impermeable, transpirable y a prueba de viento.
Puños ajustables elásticos.
Dobladillo elástico ajustado
Bolsillo con cremallera en el pecho


Especificaciones:

Peso: 128 g



Pide ya tu Trangoworld Chaqueta Naval LT y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x30x40 cm. y su peso es de 0.30 kg.. Además podrás elegir el Trangoworld Chaqueta Naval LT en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trangoworld Chaqueta Naval LT se encuentra en stock.

Características Trangoworld Chaqueta Naval LT

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Compresible
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

ligero

-

Muy ligero. No lo he probado porque ahora hace buen tiempo pero se percibe muy buena calidad y los materiales son de garantía. Hecho en falta una cremallera de doble carro... en una review (TRR) decían que tenía, pero ésta no lo trae.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up