up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Wahoo Reloj Gps Elemnt Rival

Wahoo Reloj Gps Elemnt Rival

Wahoo Reloj Gps Elemnt Rival

plus
Wahoo

Wahoo Reloj Gps Elemnt Rival

Descripción Wahoo Reloj Gps Elemnt Rival

Reloj conectado Wahoo ELEMNT RIVAL GPS multideporte - Transición sin contacto: Transición automática entre las diferentes etapas de un triatlón Transferencia multideporte: Comparte automáticamente los datos entre tus dispositivos (desde el reloj hasta el ordenador para bicicleta ELEMNT) Zoom ´´Perfect View´´: Permite acercar y alejar los campos de datos importantes Control del KICKR Home Trainer Edición de las sesiones de entrenamiento: Edita individualmente los datos de las diferentes disciplinas ajustando el tiempo específico de cada una con un deslizador Batería: 24H en modo GPS / 14j en modo de reloj conectado clásico Pantalla: 240x240 píxeles Cristal Gorilla / Bisel cerámico Estanqueidad: 5 ATM Sensores: GPS & GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula, Acelerómetro Conectividad: Bluetooth, ANT+ Peso: 53g

Wahoo Reloj Gps Elemnt Rival cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Wahoo. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 10x10x15 cm. y su peso es de 0.35 kg. (en su caja original). En estos momentos Wahoo Reloj Gps Elemnt Rival se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Wahoo Reloj Gps Elemnt Rival

Color
Blanco
Funciones
Actividad Diaria
Barómetro
Pulsómetro Muñeca
Acelerómetro
GPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up