up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Trekking Outdoor

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Trekking Outdoor

Descripción X-SOCKS Calcetines Trekking Outdoor

Maximice su comodidad y reduzca el riesgo de ampollas con X-SOCKS® TREK OUTDOOR WOMEN.

Especialmente diseñados para pies de mujer, estos especiales calcetines son tus compañeros ideales cuando quieres disfrutar de la aventura de largos recorridos de trekking sin cansarte.

Gracias al exclusivo barefoot climate® y las funciones patentadas, los modelos de la generación X-BIONIC 4.0 demuestran que la tecnología de vanguardia se puede perfeccionar aún más a través de la innovación constante.

Para una gestión climática óptima, los canales Traverse AirFlow funcionan a la perfección con el Air-Conditioning Channel® 4.0 optimizado para proporcionar una ventilación eficaz en cada paso del camino.

Al mismo tiempo, AirVent Zone crea espacio en el empeine para que el aire pueda circular libremente.

El protector de tendón de Aquiles 4.0 de Lambertz-Nicholson ha sido completamente rediseñado para proteger de manera óptima el tendón de Aquiles.

Y el vendaje Suppronation® XX-Cross® Bandage funciona junto con el protector de dedos para prevenir lesiones.




X-SOCKS Calcetines Trekking Outdoor está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de X-SOCKS. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Calcetines.

Características X-SOCKS Calcetines Trekking Outdoor

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Trekking Outdoor

Yo recomiendo

-

Después de todo un día de caminata, el pie sale seco.

X-SOCKS Calcetines Trekking Outdoor

Genial

-

Gran calidad, gran ajuste

X-SOCKS Calcetines Trekking Outdoor

Buenos calcetines

-

Estupendos calcetines que me puse por primera vez el pasado fin de semana y que estuvieron a la altura de lo que prometieron, lo importante para mí fue que no tenía ampollas a pesar de un viaje de casi 20 km.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up