up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

Descripción X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

X-SOCKS® TREK SILVER WOMEN garantiza una mejor regulación de la temperatura del pie y crea las condiciones perfectas para recorridos de trekking exigentes.

Cuando la carretera atraviesa terrenos accidentados, los pies de las mujeres necesitan una protección inteligente.

En los calcetines especiales de lana merino fina APANI®, 12 tecnologías patentadas y protegidas contrarrestan las tensiones típicas del trekking.

Los modelos de la generación X-BIONIC® 4.0 le demuestran que la innovación tecnológica puede optimizar aún más la excelente calidad.

Las funciones avanzadas de alta tecnología garantizan una piel relajada, comodidad duradera, mayor seguridad y resistencia.

El nuevo Air-Conditioning Channel® 4.0 promueve el intercambio de aire en la planta del pie.

El protector de tendón de Aquiles 4.0 de Lambertz-Nicholson modificado protege las áreas sensibles de la presión, la fricción y los golpes.

La fibra Skin NODOR® actúa contra gérmenes y olores en tejidos de malla densa.




Con X-SOCKS Calcetines Trekking Silver podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca X-SOCKS y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

Tradicionalmente sorprendente, como en los calcetines x.

-

Tradicionalmente sorprendente, como en X-Socks. Increíblemente cómodo, con zonas especiales que cubren todo el pie y elementos plateados para evitar olores desagradables. Además, excelentes colores y calidad de mano de obra que justifican este precio.

X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

Bien

-

Calcetines usados solo para ajustar. Son muy cómodos de llevar. Aún no probado en una caminata, ¡pero la calidad está ahí!

X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

Cómodos y de calidad

-

Calcetín cómodo y de calidad que se ajusta bien al pie y evita rozaduras. Los uso para senderismo en invierno y verano

X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

Calcetines x

-

Calcetines imprescindibles para el senderismo.

X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

Productos finos

-

Comprado para un amigo para hacer senderismo, ¡perfecto! Ella está muy satisfecha, sus piernas prácticamente no se cansan en ellos (muy buen soporte para el pie), eliminan perfectamente la humedad bajo carga, siempre se sienten cómodos, excelente protección antibacteriana, sus piernas no se cansan en ellos, lo hacen. no huelen (hacen un excelente trabajo con viajes muy largos sin cambiar y lavar)

X-SOCKS Calcetines Trekking Silver

¡estoy encantada!

-

¡Este es realmente un producto de alta tecnología! Excelente soporte para el tobillo, las piernas no se cansan durante mucho tiempo (incluso con zapatos incómodos), el talón y los dedos están protegidos contra rozaduras por una capa especial más gruesa de tejido (después de un día de caminata activa con una mochila en los zapatos) de un tamaño más pequeño, los lugares donde la presión solo se volvió ligeramente enrojecidos, no apareció ni un solo callo), eliminan perfectamente la humedad (caminamos durante mucho tiempo a través del bosque húmedo, debajo de nuestros pies había una gruesa alfombra de musgo con agua en la que cayeron las piernas, las zapatillas estaban completamente mojadas, pero ... no hubo ninguna molestia, solo me sentí mojada, y aunque la temperatura era un poco más alta + 5 grados centígrados, pero las piernas ni siquiera están frías, solo increíble .., era muy cómodo para caminar, ni siquiera aplasté nada, cuando llegué a un camino seco mis pies se secaron muy, muy rápido) La protección antibacteriana funciona en algún lugar más allá de mi comprensión, durante casi una semana de seguimiento activo no ni siquiera hay que lavarlos, no entiendo como pero no se ensucian nada, no les sudan los pies, no huele nada, como si acabaran de sacar unos nuevos del paquete . En general, estoy 100% satisfecho con la compra, creo que en el futuro tomaré un par más para reemplazar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up