up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Triathlon 4.0

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Triathlon 4.0

Descripción X-SOCKS Calcetines Triathlon 4.0

Máxima energía de carrera.

Los calcetines de triatlón X-Bionic® Dragonfly 5G están diseñados para un rendimiento puro en la bicicleta y la carretera.

Equipados con tecnologías patentadas galardonadas, para los desafíos únicos del ciclismo y la carrera, los calcetines facilitan la vida del triatlón.

Los calcetines de diseño anatómico están claramente etiquetados con las letras L y R para optimizar el tiempo del atleta en la zona de transición.

Equipado con flaps laterales, saldrá volando de la zona de transición.

Benefíciese de un mayor rendimiento en todas las formas posibles.

Diseñados para aumentar la eficiencia de sus músculos, los calcetines de triatlón X-Bionic® Dragonfly 5G utilizan el sistema patentado en su interior para estimular las suelas de su alimentación.

Un total de 14 patentes y tecnologías brindan estabilidad, ventilación y protección para el deporte que amas.

Los calcetines no solo son ideales para correr largas distancias gracias al vendaje Suppronation® patentado, sino que también son óptimos para la bicicleta.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en X-SOCKS Calcetines Triathlon 4.0 de la marca X-SOCKS, que tienes unas medidas de 3x15x23 cm. y un peso de 0.20 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características X-SOCKS Calcetines Triathlon 4.0

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Triathlon 4.0

Triatlón x-socks

-

Tan buenos como los que compré para correr, llevo un tiempo con calcetines Bionic para las carreras más largas y han sido los mejores. Ningún otro par de calcetines ha sido tan cómodo y realmente no lo entiendo, pero es una diferencia. Comodidad, calor/frío, menos fatiga: en general, terminas tu carrera quejándote de otras cosas además de tus pies.

X-SOCKS Calcetines Triathlon 4.0

Xbionic!

-

simplemente el mejor X-bionic, no lo sabrás hasta que lo pruebes

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up