up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Adidas badminton Pantalones Cortos Club 7´´

plus
Adidas badminton

Adidas Badminton Pantalones Cortos Club 7´´

Descripción Adidas badminton Pantalones Cortos Club 7´´

Estilo de club de campo con un toque contemporáneo. Estos pantalones cortos de tenis adidas te mantienen cómodo en la cancha gracias a su construcción elástica, AEROREADY absorbente de humedad y un cordón ajustable. Su suave tejido incluye material reciclado Primegreen, parte de los esfuerzos de adidas para ayudar a acabar con los desechos plásticos. Una entrepierna más larga aumenta la cobertura.

Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.


Caracteristicas:

Primegreen
Este producto ha sido elaborado con Primegreen: una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.
Tejido tejido elástico
Suave, Ligero, Cómodo
Inserción de refuerzo de malla
Para mayor libertad de movimiento


Especificaciones:

86% poliéster reciclado / 14% elastano



Con Adidas badminton Pantalones Cortos Club 7´´ te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Adidas badminton.

Características Adidas badminton Pantalones Cortos Club 7´´

Longitud
Corto
Color
Azul
Uso Recomendado
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up