up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas padel Mochila Saco Pro Tour

adidas padel Mochila Saco Pro Tour

plus
adidas padel

adidas padel Mochila Saco Pro Tour

Descripción adidas padel Mochila Saco Pro Tour

El nuevo Saco Protour Racket. le ofrece la opción de usarlo en su vida diaria, así como de llevar su raqueta a las paletas. Diseñado con un compartimento central donde puede transportar su raqueta y un compartimento lateral donde puede guardar sus artículos personales. También tiene un bolsillo de malla flexible para facilitar el acceso a lo que necesite.

Fácil de cargar:
Puede llevarlo como bolso de hombro o usar las correas de la mochila.

Tamaño perfecto:
Compartimento lateral para todo tipo de accesorios más compartimento separado para su raqueta.

Fuerte:
Materiales impermeables, alta calidad, acabados duraderos para uso regular.


Presupuesto:

100% poliéster
Impermeable
Dimensiones: 36x45cm




Con adidas padel Mochila Saco Pro Tour te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como adidas padel.

Características adidas padel Mochila Saco Pro Tour

Color
Verde
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up