up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas padel Pala Pádel Adipower Junior 3.0

plus
adidas padel

adidas padel Pala Pádel Adipower Junior 3.0

Descripción adidas padel Pala Pádel Adipower Junior 3.0

El nuevo Adipower Junior 3.0 cubrirá las necesidades de los pequeños campeones. Réplica de la pala de pádel de Martita Ortega adaptada en peso y medidas para los más pequeños. Establece el estándar en la cancha y prepárate para llevar tus tiros a una nueva dimensión.


Caracteristicas:

Potencia: incorpora la tecnología de exoesqueleto para brindar la máxima potencia desde todos los rincones de la cancha.
Comodidad: la composición de fibra de vidrio y goma Eva Soft Performance hará que nuestros futuros campeones sientan la comodidad en cada disparo.
Manejo: el peso y la geometría de la raqueta brindan un manejo máximo.


Especificaciones:

Peso: 310330 Gr
Equilibrio: uniforme (265 mm)
Punto dulce: Centro
Nivel: Junior
Frecuencia: Habitual
Largo: 455 Mm
Superficie: 449 Cm2
Pensamiento: 36 mm


En estos momentos adidas padel Pala Pádel Adipower Junior 3.0 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Palas y de Palas de pádel.

Características adidas padel Pala Pádel Adipower Junior 3.0

Balance
Equilibrado
Color
Gris
Forma pala
Redonda
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up