up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

plus
adidas

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

Descripción adidas Pala Pádel Metalbone HRD

Metalbone Hrd 3.2 Juega duro ¿Quieres más potencia en tus tiros? Entonces la nueva Metalbone Hrd 3.2 es tu raqueta. Contiene la misma tecnología que el Metalbone 3.2 pero con una diferencia clave: la inclusión del caucho Eva de alta memoria más duro y compacto en el interior. Debido a esta característica, junto con la superficie de carbono aluminizado 2-1, cuando juegues con tu variedad de golpes, notarás una diferencia en la potencia. Sin embargo, esta raqueta no se trata solo de potencia. También cuenta con muchas de las otras tecnologías que hacen de las raquetas Metalbone una opción popular. La tecnología de marco de estructura octogonal aumenta la rigidez estructural de la raqueta, haciéndola más firme. Integrado en la cara de la raqueta, el sistema Spin Blade proporciona un control aún mayor de tus golpes, mientras que la tecnología del sistema de peso y equilibrio se puede utilizar para personalizar el equilibrio con el sistema de peso extraíble en el corazón de la raqueta. Con tanta tecnología y tantas opciones para personalizar la raqueta para que se adapte a tu juego, no sorprende que esta sea la raqueta elegida por Ale Galán, el jugador número uno del mundo.


Características:

Sistema de peso y equilibrio:
- Personaliza tu raqueta y adáptala al tipo de juego que quieras jugar en cada partido. La tecnología Weight and Balance System se basa en un sistema de tornillos de diferentes pesos en el puente de la raqueta, con los que se puede modificar su equilibrio. Si se dejan los pesos puestos, el equilibrio del Metalbone estará en la parte media-baja de la raqueta, lo que proporciona un mayor control. Si se quitan los tornillos, se reduce el peso, lo que eleva el equilibrio y dirige la raqueta más hacia el ataque.

Estructura octogonal:
- La tecnología de estructura octogonal se encuentra en el marco y el corazón de la raqueta. Un Tubo De Carbono De Ocho Esquinas Refuerza La Estructura Metalbone Para Proporcionar Mayor Rigidez Y Resistencia A La Torsión. Esto le da a tu juego más potencia y una sensación consistente como ninguna otra, ideal para jugadores más agresivos.

Hoja giratoria octogonal:
- La Tecnología Octagonal Spin Blade Es Un Relieve Integrado En Las Dos Caras De La Raqueta. Su propósito es brindar una mejor sensación de contacto y ayudarlo a ser más efectivo en sus golpes.


Especificaciones:

- Tipo de juego: Ataque
- Nivel: Profesional
- Formato: Diamante Oversize
- Equilibrio: superior (285 mm)
- Peso: 345-360 (0+12)
- Superficie: 485 Cm2
- Longitud: 455 Mm
- Espesor: 38 Mm
- Protector: 3m Metalbone
- Goma: Eva Alta Memoria
- Fibra: Carbono Aluminizado 2 T0 1
- Estructura octogonal
- Cuchilla giratoria octogonal
- Curva de agujeros inteligentes
- Refuerzo Estructural
- Sistema de peso y equilibrio




adidas Pala Pádel Metalbone HRD está disponible con diferentes características. Cómpralo en smashinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de adidas. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Palas y Palas de pádel.

Características adidas Pala Pádel Metalbone HRD

Balance
Potencia
Color
Plateado
Forma Pala
Redonda
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

Producto recibido

-

Exelente paleta y exelente el servicio y atendimiento!

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

Excelente producto

-

La experiencia de compra fue excelente, llego en tiempo, Como tal el producto llego perfectamente embalado, Con el producto estoy encantado tiene un gran control y buena potencia.

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

BUEN PRODUCTO

-

Se nota la diferencia con la Metalbone normal, buen producto, potencia, control regulado los plomos hacen su chamba

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

Gran producto

-

Producto de extrema calidad, como todos los materiales adidas. Raqueta de primera, ¡me adapté muy bien!

adidas Pala Pádel Metalbone HRD

Poder y Control

-

Una pala que te deja jugar agresivo sin perder el control de las bolas. Muy recomendada para aquellos que suelen atacar mucho y tienen técnica. Gran pala de Adidas!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up